Ya está disponible el descargable de Dishonored

Incluye 10 mapas de desafío.
Ya está disponible el descargable de Dishonored
·

Bethesda ha anunciado que ya está disponible el primer contenido descargable para Dishonored. Si bien es accesible desde Steam en estos instantes, llegará también al bazar Xbox Live y PlayStation Store de manera casi inmediata.

Dunwall City Trials es, como decimos, el primer contenido descargable para el título. En él se incluyen 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades tanto de combate, como de sigilo y movilidad.

Dunwall City Trials cuenta con un precio de 400 Microsoft Points o de 4,99 euros, según la plataforma de venta digital en la que lo queramos descargar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir