La navidad llega a Dead or Alive 5

Trajes de Papá Noel para nueve personajes.
·

Tecmo Koei ha anunciado un nuevo paquete de trajes para los luchadores de Dead or Alive 5, tematizados, como no podía ser de otra manera, con el espíritu navideño. Así, el sexto paquete ofrece trajes de Papá Noel o Santa Claus para los combatientes.

Los tres paquetes llegarán esta semana, y serán los siguientes:

Santa Pack #1: Leifang, Hitomi, y Kasumi

Santa Pack #2: Tina, Christie, y Ayane

Santa Pack #3: Hayabusa, Hayate y Bass

Según parece habría un cuarto paquete con Jann Lee, Bayman y Akira, pero Tecmo Koei no ha incluido imágenes, por lo que no sabemos si se trata de un error.

Teóricamente estará disponible esta misma semana, y tal y como hemos visto en anteriores paquetes de traje, los precios y la posibilidad de comprar todos en uno para hacerlo más económico se mantienen.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir