Project GODUS anuncia su versión para OSX

El juego de 22 Cans busca financiación.
Project GODUS anuncia su versión para OSX
·

Project GODUS, el nuevo juego de Peter Molyneux, contará con una versión para los ordenadores que corran el sistema operativo de Apple, OSX, según ha informado recientemente 22 Cans, el estudio encargado de su desarrollo.

En estos mismos instantes, el proyecto en Kickstarter cuenta con casi 246.000 libras de las 450.000 necesarias para financiar Project GODUS, invertidas por casi 8.800 usuarios, a falta de 10 días para que finalice.

El juego intentará reinventar el géneros de los juegos de dioses como Populous, donde los jugadores tendrán que cooperar, competir, crear y destruir, a través de innovaciones técnicas y jugables que irán mostrando poco a poco.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus

Godus es un juego de estrategia desarrollado por 22cans y publicado por DeNA para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego diseñado por Peter Molyneux, el creador de Black & White o Fable entre otros muchos, que se trata de un sucesor espiritual del clásico Populous, en el que asumimos el papel de un dios con el poder de moldear el mundo modificando el terreno y el clima y guiar a sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir