Blizzard sigue evaluando Diablo III en consola

Ya tienen conversiones funcionando internamente.
Blizzard sigue evaluando Diablo III en consola
·

Blizzard sigue evaluando la posibilidad de ofrecer Diablo III en consola. El juego funciona en hardware de consola o consolas sin especificar internamente en la compañía, pero Blizzard todavía no ha decidido qué hacer.

Rob Pardo, ejecutivo de Blizzard, ha explicado que todavía se están evaluando múltiples opciones. "Tenemos conversiones del juego funcionando. Esperamos poder progresar hasta hacer de esto un proyecto oficial, pero no estamos listos todavía para anunciar cosas, aunque se ve muy bien".

En ese sentido, Jay Wilson, diseñador jefe del juego, ha explicado que la empresa está evaluando las opciones de las consolas y en cómo expandir el juego en PC. "En esencia, todo el equipo está trabajando en el próximo hito de Diablo, muchas cosas de las que hablaremos en algún momento del año que viene".

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir