Gears of War: Judgment presenta un nuevo tráiler

Nos muestra su campaña.
Gears of War: Judgment presenta un nuevo tráiler
·

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Gears of War: Judgment.

En esta ocasión se trata del mismo vídeo que se mostró durante la celebración de la gala de los VGA, por lo que volveremos a ver a Cole y Baird combatiendo contra los locust solo 30 días después del Día E, momento en el que se sitúa la campaña principal del juego.

Gears of War: Judgment llegará a las tiendas el 19 de marzo del año que viene en exclusiva para Xbox 360. La historia de este juego servirá como precuela de la trilogía principal. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir