Crusader Kings 2 anuncia su nueva expansión

Llegará en los próximos meses bajo el nombre de 'The Republic'.
·

Paradox ha anunciado la nueva expansión para el juego de estrategia Crusader Kings II, que llegará a lo largo del primer trimestre de 2013 bajo el nombre de 'The Republic' y a un precio de 9,99$ (a falta de confirmar el europeo).

Esta expansión nos permitirá jugar como uno de los grandes mercaderes de Venecia, Génova o Pisa, con todas las adiciones jugables que supone. Por supuesto, se incluirán nuevas apariencias para la interfaz, los personajes y las naves.

Crusader Kings II ya está disponible, y llega avalado por los creadores de Europa Universalis. Nos propone defender nuestro reinado en la Edad Media, luchando contra traidores, negociando con otros reyes y, por supuesto, llegando a las armas cuando sea necesario.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Crusader Kings II

Crusader Kings II es la continuación del juego de estrategia por turnos Crusader Kings. Si Europa Universalis nos sitúa a partir del inicio del Renacimiento, este juego de estrategia de Paradox nos lleva a la Baja Edad Media, desde el año 1066 hasta el año 1453. Con las cruzadas como trasfondo, tendremos que asumir el control de un feudo, ya sea un condado, un ducado o un reino, y hacerlo crecer entre las intrigas políticas y militares propias de la era: vasallajes, invasiones bárbaras, el control del Papa y de la Iglesia, y el llamamiento periódico a nuevas cruzadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir