Assassin's Creed III nos muestra el tráiler 'La Tiranía del Rey Washington'

Ilustra una nueva historia.
Assassin's Creed III nos muestra el tráiler 'La Tiranía del Rey Washington'
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de La Tiranía del Rey Washington, un nuevo contenido descargable para Assassin's Creed III que nos permitirá disfrutar de una nueva aventura en exclusiva para el modo en solitario.

La Tiranía del Rey Washington nos lleva a una realidad alternativa en la George Washington se convierte en un tirano. Experiementa la demencia de un poder ilimitado, que ha transformado la joven nación de Estados Unidos en un cruel imperio.

El contenido llegará de manera gratuita a los que ya posean el 'Pase de Temporada', aunque no se ha detallado su coste para los que decidan adquirirlo de manera individual.

Assassin's Creed III ya está a la venta para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir