A falta de 11 días, Project GODUS alcanza la mitad de su objetivo en Kickstarter

Es el nuevo juego de Molyneux.
A falta de 11 días, Project GODUS alcanza la mitad de su objetivo en Kickstarter
·

Project GODUS, el nuevo juego de Peter Molyneux, ha alcanzado la mitad de su objetivo económico en Kickstarter, plataforma que esperan que permita materializar finalmente este proyecto para ordenadores compatibles.

Mientras escribimos estas líneas, el proyecto en Kickstarter cuenta con 238.361 libras de las 450.000 necesarias para financiar Project GODUS, invertidas por casi 8.500 usuarios, a falta de 11 días para si finalización.

22 Cans, el estudio encargado del desarrollo, ha publicado el siguiente vídeo de agradecimiento, en el que al final podemos ver una breve secuencia de la jugabilidad del nuevo título.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus
Nos encontramos ante un juego de estrategia para Android inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir