Las ventas de Call of Duty: Black Ops II son un 14% menores que las de Modern Warfare 3

Aunque siguen siendo un gran éxito.
Las ventas de Call of Duty: Black Ops II son un 14% menores que las de Modern Warfare 3
·

Call of Duty: Black Ops 2 está cosechando buenas ventas. El último juego de acción de Activision ha obtenido unas ventas de 7.4 millones de unidades en Estados Unidos -sin incluir PC y venta digital-, pero son unas cifras menores que las de Modern Warfare 3, el Call of Duty del año pasado.

Desde su lanzamiento el 13 de noviembre, Black Ops 2 ha superado los 7 millones, mientras que en el mismo tiempo Modern Warfare 3 consiguió un total de 8.8 millones, lo que supone un descenso del 14%. Los analistas también destacan que el juego del año pasado consiguió unas ventas por valor de 1.000 millones de dólares un día antes de Acción de gracias, mientras que Black Ops II necesitó el Cyber Monday -el lunes siguiente al conocido como Viernes negro-.

No obstante, el juego fue el más vendido de noviembre por un margen amplio -más del doble que sus competidores-, Halo 4 y Assassin's Creed III.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir