Bit.Trip Saga llega a 3DS de manera digital

La eShop lo ofrecerá a precio reducido.
Bit.Trip Saga llega a 3DS de manera digital
·

Tras su lanzamiento físico hace ya algunos meses, Bit.Trip Saga llegará a la plataforma de descarga digital de Nintendo, la eShop, el próximo 20 de diciembre, al menos a Estados Unidos, por un precio reducido de 14,99 dólares.

Este título recoge los seis títulos Bit. Trip publicados en las plataformas iOS, Mac y Windows. Tanto Beat como Core, Void, Runner, Fate y Flux llegarán ahora de manera digital a la nueva portátil de Nintendo haciendo uso de las capacidades 3D de la consola.

La saga Bit. Trip mezcla la sencillez y la estética de recreativa de los años 80 con el género musical, aunque por el momento los aficionados europeos no cuentan con la confirmación de su lanzamiento en este territorio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Bit.Trip Saga

Portada Bit.Trip Saga
Bit.Trip Saga Nintendo 3DS
Lanzamiento: 16/3/2012 · Género: Musical / Puzle
Todos los juegos de BIT.TRIP
La saga Bit. Trip mezcla la sencillez y la estética de recreativa de los años 80 con el género musical, y arrastra ya a múltiples aficionados a lo largo y ancho del mundo. Este título recoge los seis títulos Bit. Trip publicados en las plataformas iOS, Mac y Windows. Tanto Beat como Core, Void, Runner, Fate y Flux llegarán ahora de manera digital a la nueva portátil de Nintendo haciendo uso de las capacidades 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir