Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El diseñador de Mafia muestra un juego de rol para la nueva generación

El diseñador de Mafia muestra un juego de rol para la nueva generación

Nos deja ver un escenario del proyecto.
· · PC X360 PS3 

Warhorse Studios, fundado por veteranos de la industria como Daniel Vavra, diseñador de Mafia, ha mostrado su nuevo juego de rol para la nueva generación, haciendo gala de las posibilidades gráficas que mostrará el título.

En el vídeo, capturado directamente de la pantalla de un ordenador, podemos ver los detalles del juego, que es un proyecto no anunciado que llegará a "la nueva generación" en el 2014 o incluso el 2015, ha comentado el estudio.

Podemos apreciar los detalles como el barro, los charcos el detalle de los árboles o las texturas, así como la iluminación dinámica. El juego está siendo desarrollado sobre una versión modificada del CryEngine 3.

Por el momento, y a falta de más detalles, os dejamos con unos vídeos en los que podéis ver cómo luce el juego, así como unas imágenes (también fotografías a la pantalla) en las que apreciar el aspecto gráfico del juego.


Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Hugolink · 11/12/2012 13:11
[respuesta:68]Es que por esa regla de tres y entre la crisis actual los costes de desarrollo de nuevos motores gráficos etc, Al final en la industria del videojuego que puedan seguir el nivel gráfico, van a acabar siendo 3 o 4 compañías de las mas grandes. El resto va a tener que optar o por desaparecer, fusionarse por las grandes o dedicarse al mundo arcade o indi, como en parte lleva ocurriendo desde hace un tiempo donde recordemos, ha habido cierres de compañías a tutiplen.[/respuesta]

Ragnar- · 11/12/2012 12:57
[respuesta:67]No creo que cambien el modelo de Negocio en la Next Gen.Las Compañias se mueven en funcion de sus cuentas de resultados,si COD es lo que mas se vende ahora eso es lo que tendremos hasta que se deje de vender bien.
La innovacion jugable suele estar ligada a desarrollos indie o independientes mayoritariament,lo unico en lo que avanzamos gracias a las Compañias grandes es en el apartado grafico,debido a la necesidad de vendernos nuevo Hardware.
La industria es inmovilista por definicion,y si contamos con el aumento de capital necesario para desarrollar en la siguiente Generacion,no espero ver mucha innovacion jugable la verdad,ojala me equivoque.[/respuesta]

Hugolink · 11/12/2012 12:50
[respuesta:66]Pues yo pienso que para que haya ideas nuevas, SI que es necesario una generación nueva. Porque tras 7 años con la misma generación no me creo que ahora las desarrolladoras se pongan a investigar géneros nuevos u olvidados en el tiempo como las plataformas, aventuras etc. Van a lo seguro y a lo que vende, osea shooter, o aventuras shooterizadas, o explotar sagas creadas en esta misma generación con un número diferente detrás.

Pienso que el inicio de una generación nueva es sinónimo de empezar de cero y empezar a investigar. ESPERO que cuando salgan las sucesoras de sony o microsoft no vuelvan a la tónica de esta gen desde el comienzo pero con mas gráficos porque les van a dar muy por donde amargan los pepinos.

Ahora mismo soy mas feliz jugando a infinidad de juegos de steam o bazar de xbox 360 que grandes super producciones vitaminadas gráficamente. Llámame raro si quieres...[/respuesta]

Ragnar- · 11/12/2012 12:42
[respuesta:65]Tu lo que has dicho es que quieres innovaciones jugables antes que graficas para lo cual,te repito otra vez,no es necesario cambiar de Gen para nada.
Si repasas mis comentarios veras que ya dije que espero que la Next-Gen sea bastante superior a lo que tengo en mi PC de sobremesa con Skyrim petado de Mods:

1ªPagina del Post.
[quote]Espero que sea mejor graficamente que mi copia para PC de Skyrim dopada con Mods,eso como minimo.
Pero esto es un trabajo muy temprano,no se porque lo muestran¿Buscan inversores?[/quote]
[/respuesta]

Hugolink · 11/12/2012 12:34
[respuesta:63]Y yo te vuelvo a repetir que comparas la velocidad con el tocino. Yo no he dicho que no quiera un cambio gráfico a la hora de comprar una consola, porque para eso me quedo con mi nintendo 64. He dicho que no me hace falta ver algo fotorrealista para disfrutar de un juego. Y entre esta generación y algo fotorrealista hay un graaan trecho.

Sin ir mas lejos y como ha puesto el compañero con las fotos del skyrim, se ve que gráficos incluso bastante mejores que los de esas imagenes del nuevo proyecto las llevamos viendo en pc desde hace años.[/respuesta]

Flecha subir