The Last of Us confirma su portada y su multijugador

Revela también los incentivos por reserva.
·

Naughty Dog, a través del blog oficial de Sony, ha revelado la que será la portada final de The Last of Us, al menos en territorio norteamericano y europeo, una vez el juego se lance en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 7 de mayo de 2013.

De igual modo, se ha anunciado que en los puntos de venta donde pueda hacerse la reserva podremos elegir entre el Pack Sights and Sounds, que incluye:

PUBLICIDAD

–La banda sonora oficial del juego.
–Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula.
–Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie.

Y el Pack Survival que incluye:

–Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador.
–Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador.
–Dinero extra in-game para empezar.
–Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador.
–Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador.

Explican que por el momento no pueden hablar sobre el multijugador, pero que antes de que el juego llegue a las tiendas nos revelarán todos los aspectos sobre éste.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir