Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us confirma su portada y su multijugador

The Last of Us confirma su portada y su multijugador

Revela también los incentivos por reserva.
· · PS3 

Naughty Dog, a través del blog oficial de Sony, ha revelado la que será la portada final de The Last of Us, al menos en territorio norteamericano y europeo, una vez el juego se lance en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 7 de mayo de 2013.

Naughty Dog sigue mostrando su nueva obra para PlayStation 3.
Compartir
HD

De igual modo, se ha anunciado que en los puntos de venta donde pueda hacerse la reserva podremos elegir entre el Pack Sights and Sounds, que incluye:

–La banda sonora oficial del juego.
–Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula.
–Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie.

Y el Pack Survival que incluye:

–Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador.
–Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador.
–Dinero extra in-game para empezar.
–Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador.
–Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador.

Explican que por el momento no pueden hablar sobre el multijugador, pero que antes de que el juego llegue a las tiendas nos revelarán todos los aspectos sobre éste.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

pabloyar · 10/12/2012 09:46
Me gusto la portada no es el sumun de original pero esta buena saludos

MORDIGAN · 10/12/2012 09:47
Creo que no me costaría nada decidirme por el pack de reserva... Me imagino que lo estarán comentando los compañeros del foro de PS3, pero que poco me "erotiza" eso del multijugador  :( .

Bueno al menos no será por opciones a ofrecer. :-D

Póngame uno con Sights and Sounds.

DelBa · 10/12/2012 09:55
Un poco sosa la portada. Tengo curiosidad por el multijugador, por lo que ofrecen con las reservas parece igual que uncharted.

vane12345 · 10/12/2012 10:20
a mi multijugador ni fu ni fa, mejor la banda sonora

Zenky12 · 10/12/2012 10:25
De verdad os digo que este multijugador me la va a sudar, la campaña es la que mas me interesa

Riken.Sproken · 10/12/2012 10:36
No veo un  juego en el que sobre más el multiplayer desde Dead Space 2... :gota:

leoluch · 10/12/2012 10:37
Un poco rarilla la portada pero lo importante es su contenido.

Marluxia_PZ22 · 10/12/2012 10:38
Llamadme quejica, pero cada vez que se confirma multijugador en un juego que no lo necesita me da un escalofrío  :cuidado:  :cuidado:

alpachilo · 10/12/2012 10:39
Habeis probado el multijugador? Ya lo estais lapidando antes de salir y poniendo la campaña por las nubes por 3 videos que han soltado. Desde luego que si es del "tipo" de juego como uncharted no pienso ni mirarlo. La encriptacion de las campañas me da asco se llame el juego como se llame.

Saludos

Riken.Sproken · 10/12/2012 10:41
[respuesta:10]Nunca he probado ningún juego "encriptado", debe de ser una experiencia bastante curiosa xD

PD: se dice scriptado, de script (guión).[/respuesta]

multiplicate · 10/12/2012 10:41
No me esperaba un multi en este juego, espero que no estén dedicándole horas de desarrollo en detrimento del modo historia. Quiero un juego pulido y currado :(

Asterun · 10/12/2012 10:47
Esta bien la portada, deseando que llegue este juego

Tostador · 10/12/2012 11:04
La OST  será en formato descarga, o en su correspondiente CD? De ser lo segundo, tengo claro que me pillaré esta edición.

Le tengo muchísimas ganas al juego, y eso que los Uncharted no me gustan demasiado, pero es que tiene una pinta increíble (y no me refiero a los gráficos, sino en términos de ambientación, jugabilidad, los personajes principales...). Espero que no me decepcione. Por cierto, la portada me parece genial, de las mejores que recuerdo en esta gen.

guillermelc · 10/12/2012 11:09
Vaya portada más cutre...con lo bien que pinta el juego....
Además...la imagen de la portada es la misma que hemos visto hace muchos meses...No es por nada pero Naughty Dog no ha confirmado la portada...es la que aparece en la web como provisional

MGOfor3ver · 10/12/2012 11:13
@Marluxia_PZ22

Cuando ha decepcionado Naughty Dog?

Luceid69 · 10/12/2012 11:20
Esta guapa la portada, se parece bastante a lo que me podia imaginar como seria, los extras son pocos y nada relevantes asin que me comprare la edicion normal si es que me llega el dinero claro jeje, por cierto ya se que no va aqui pero alguien sabe ya algo de la fecha del xillia?, por que decian a principios de año y joder estamos a diciembre y nada...

jjlgisbert · 10/12/2012 11:25
Personalmente me interesa la campaña de un jugador, el multi de Uncharted no me ha terminado de gustar.

Roxy_ilusion27 · 10/12/2012 11:28
Me la suda la porta de TLOU o de cualquier otro juego, no sé porque hay gente que le pone pegas a todo.

Como veis, hay multi, pero como veis hay una gran campaña. Tenéis vuestra campaña, y la veo cojonuda y seguro que es una experiencia única. Y tiene multi, el cual no he probado, pero a puesto lo que sea a que no se parecerá a uncharted. Con la jugabilidad vista puede que el multi sea interesante.

Eso si hay que jugar siempre la campaña antes que el multijugador.

Ragnar- · 10/12/2012 12:00
¿Multijugador   Survival?uyuyuy....
La portada esta bien.

Necrodiablo · 10/12/2012 12:41
Pudo haber sido mejor con el logo de compatibilidad con 3D y PS MOVE en la portada :(

largand79 · 10/12/2012 12:48
Vandal y su "spanglish" en las noticias: "[b]The[/b] igual modo" ¿Alguien se dio cuenta de esto jajaja?
Con respecto al juego pues es una gran promesa de parte de Naughty Dog y Sony, no puedo decir mas ya que aun no he probado una demo ni nada, solo vi algunos videos y nada mas. Esperemos que no decepcione.

solidsnake18 · 10/12/2012 13:06
Apuesto por un modo supervivencia en plan cooperativo y otro en el que unos sean infectados y otros humanos.

-ICO- · 10/12/2012 13:22
La portada me gusta, lo otro si son regalos por reservarlo pues mira, pero los extras de la edición especial me parecen una mierda.

Jierdan · 10/12/2012 13:51
Yo en serio, la gente esta muy negativa últimamente. Sale la portada de Infinite, y es mala, sale la de TLOU y tb. Pues a mi ni fu ni fa, ni malas ni buenas, son portadas, como las de los demás juegos, parece que últimamente nunca gusta nada XD.

Roxy_ilusion27 · 10/12/2012 13:53
Yo lo que no entiendo es porque la gente se queja de eso... de portadas, ni que fuera los importante aquí XD

ElHuerfano · 10/12/2012 13:57
A mí la portada me encanta. De algún modo me viene a la cabeza la serie The Walking Dead :)

FlownAway · 10/12/2012 14:02
No es que a la gente esté negativa es que parece que te tienes que quejar de absolutamente todo. Qué pesadilla.
A mi la portada me parece bonita, lo único que quizá vea simple es la fuente que usan, pero vamos.

Dark_Xepher25 · 10/12/2012 14:44
normalita la portada
dinero extra in game para empezar? para que carajos dinero si en un mundo postapocaliptico eso no tiene utilidad,no le encuentro sentido ni siquiera para el multiplayer y ojala el multiplayerno acabe con el modo campaña

Rafillo9515 · 10/12/2012 16:01
La portada es bastante bonita, tengo muchas ganas de saber mas de este juego... Y de tenerlo entre mis manos!

weiss · 10/12/2012 16:49
Solo me interesa la campaña el resto me da igual :D

MarcusFenix1 · 10/12/2012 17:38
Fap Fap Fap Fap!!!

Mr_pink · 10/12/2012 18:08
Con este gran juego y los que vienen , enserio ustedes creen que va a salir en 2013 PLAYSTASTION 4? jajajajaj larga vida ps3 !!!

MIGgkEL · 10/12/2012 18:41
he descubierto el desenlace de THE LAST OF US... esta en el trailer que presentarion en el VGA, al final de la aventura JOEL enfermará, seguramente por los hongos en la cabeza... y ELLIE tendra que encargarse de que el no ronde por ahi lastimando y comiendo gente. supongo que despues de eso habra parte jugable con ELLIE...

semyazza · 10/12/2012 19:00
no se quejen tanto señoritas, si el juego no sale para sus consolas no lloren tanto, no significa que el juego sera malo xD llorones

Contrast_1988 · 10/12/2012 19:03
@MIGgkEL, te equivocas! ;) . Si te fijas, esa escena está "superpuesta", (Joel va con ropa de invierno, y Ellie con ropa normal, (también se ve que Ellie usa ropa de invierno, igual que Joel), por lo tanto, son 2 escenas de escenarios diferentes del juego, que las han "pegado" para que te creas lo que te has creido, (como mucha otra gente), jejejeje. Pero qué va!, eso no es así ;) .

Por cierto!, ¿sólo se venderán esas dos versiones (packs) del juego??, es decir, ¿no hay versión "normal"??, y Naughty Dog nos cobrará por el Pack Sights and Sounds, lo que vale el juego "solo"???, o cómo va eso??, :D

StormShadow · 10/12/2012 21:39
Yeeeeeeeeeeeeeeeah, pedazo de juego. Ya queda menos.

alex1907wiki · 11/12/2012 15:58
Con la temática del juego hay miles de portadas mucho mejores que esa!!!!!!