BioShock para PS Vita es todavía posible 'si se alinean las estrellas'

Ken Levine cree que el juego tiene potencial.
BioShock para PS Vita es todavía posible 'si se alinean las estrellas'
·

Bioshock sigue siendo posible en PlayStation Vita, pero aunque el juego se anunció en 2011 por el propio Ken Levine, líder de Irrational Games y padre de la saga, y hace unos meses se dijo que esperarían a haber terminado Bioshock Infinite, parece que el estudio ahora no es tan optimista pero insisten en que el proyecto no ha sido cancelado.

El proyecto, explica Ken Levine ahora, "está en manos de la gente de los negocios en estos momentos", diciendo que todavía es posible hacer el juego, pero que su destino no depende de él.

"Estoy todavía interesado en él, y la gente me pregunta sobre el mismo todo el tiempo. Ahora mismo estamos esperando a ver qué dicen los de los negocios, y eso está fuera de mi control", señala. "Creo que hay potencial. La idea que tenemos para el juego tiene mucho potencial. Es una cuestión de si alinean las estrellas".

Más sobre BioShock

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir