Un parche permitirá configurar la interfaz de Far Cry 3

Ubisoft responde a las quejas de los usuarios.
Un parche permitirá configurar la interfaz de Far Cry 3
·

El juego Far Cry 3 va a recibir un parche que permitirá a los jugadores configurar la interfaz de usuario del título, respondiendo así a las quejas de un segmento de jugadores que la han considerado intrusiva.

Ubisoft, compañía responsable del juego, se ha hecho eco de las quejas de los usaurios y ha decidido ofrecer un parche que les permita configurar múltiples aspectos de la interfaz.

El parche introducirá también una solución para un hack del juego en su versión de PC que permitía saltarse elementos del juego, por lo que estará destinado también a corregir algunos errores del mismo.

No hay por el momento una fecha anunciada para este parche, pero la compañía confía en tenerlo disponible pronto.

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir