Ya funciona la web Network Premium de Wii U

Para conseguir descuentos por los contenidos digitales comprados.
Ya funciona la web Network Premium de Wii U
·

El servicio Nintendo Network Premium ya está disponible tanto en América como en Europa mediante esta web. El servicio está destinado a los compradores de una consola Wii U negra, es decir, el modelo Premium.

Recupera dinero por los contenidos digitales comprados

Uno de los contenidos de ese modelo es la promoción Premium (Digital Deluxe en América) que permite conseguir un reembolso de una parte del dinero de los contenidos comprados en la tienda digital de la consola.

Los usuarios que hayan comprado la Wii U negra recibirán 8 puntos por cada euro gastado en la eShop de Wii U. Cuando tengan 500 puntos podrán conseguir, a través de la web del servicio, un código que será un vale de 5 euros que podrán introducir en la eShop de Wii U o en la de Nintendo 3DS, a su elección. Solo las compras en Wii U generan más puntos.

Promoción válida hasta final de 2014

Para entrar en la web del servicio Nintendo Network Premium hay que hacer login con los datos de la Nintendo Network ID que el usuario haya creado en su consola.

Esta promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2014 para acumular códigos de descuento y hasta el 30 de junio de 2015 para gastarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir