Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us se lanzará el 7 de mayo

The Last of Us se lanzará el 7 de mayo

Lo nuevo de Naughty Dog ya tiene fecha.
· · PS3 

The Last of Us, la nueva aventura de acción de Naughty Dog ya tiene fecha, se lanzará el 7 de mayo. Esta fecha presumiblemente es para el mercado norteamericano, por lo que es posible que en Europa salga unos días después.

Durante la ceremonia acompañando a este anunciado también se ha mostrado un espectacular tráiler que os mostraremos en cuanto lo tengamos.

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para PlayStation 3. Incluirá un modo multijugador (aunque no en la campaña principal) y nuestras decisiones tendrán sus consecuencias en la jugabilidad.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

hideo-kojima · 08/12/2012 03:47
q rapido sale, sorprendido me hayo l oesperaba para finales de año

DaleAlTamale · 08/12/2012 04:08
En el mes de mi cumpleaños, el mejor regalo de todos y caerá fijo el primer día :D

espartakus · 08/12/2012 04:13
Juegazo del año! Naughty Dog de las mejores desarrolladoras!

Por cierto el vídeo esta borrado.

crunhss · 08/12/2012 04:19
pues esperare a que baje un poco de precio ya que no me afecta esperar que aun tengo varios juegos que me interesan antes que este, aunque igual podria esperarme a fin de año que los juegos de sony rapidamente bajan de precio

chelebatana · 08/12/2012 04:25
Mayo es el mes de la madre se lo voy a regalar a mi mamá para jugarlo yo.

pabloyar · 08/12/2012 04:32
Genial cae el primer dia juegazoooo

Elixirxs · 08/12/2012 04:39
Impresionante el trailer.
Y no lo digo a la ligera. Me impresionó la calidad con la que profundizan en los personajes e (increiblemente) las actuaciones de los mismos. Y como todo se puede transmitir con un montaje de gameplay.

Muy bueno.

pabloyar · 08/12/2012 04:54
por cierto muy buena la imagen me encanto

pabloyar · 08/12/2012 05:02
Aqui esta el video por si no lo han visto me ha dejado babeando :eek:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=uPVz9QC8teE]

davidolrb · 08/12/2012 05:27
http://www.youtube.com/watch?v=v6g809Xbq1w&feature=youtu.be

AQUÍ EL VÍDEO ! Y EN LA DESCRIPCIÓN ESTÁN LOS DEMÁS TRAILERS DE LA VGA

JigSaw · 08/12/2012 05:48
excelente lanzamiento en ese tiempo

StormShadow · 08/12/2012 08:21
Excelente.

Drak91 · 08/12/2012 08:48
Vaya putada de Sony , no voy a tener para GTA V y este y GTA V es mi prioridad

StormShadow · 08/12/2012 09:17
Vende juegos en Game y acumula pasta socio  ;)

secodeltodo · 08/12/2012 09:27
vendelos mejor en el foro,porque en game dan una castaña.
la fecha de salida esta cada vez mas cerca y mas lejos por el hype,que ganas de tenerlo ya entre las manos y quitarle el precinto...

StormShadow · 08/12/2012 09:32
Depende que juegos Game da bastante.
Ayer fui a vender unos cuantos para pillar el AC3 para WII U.
Me dieron 17 euros por el Mrio party 8 que me costo 40 hace años. Y el naruto ninja storm 1, virtua tenis, last rebelion mas de los esperado. En total han sido 43 euros.
Sumando tod me he podido pillar la edición especial XD

Abaddon_D · 08/12/2012 10:33
Genial, ya tengo regalo de cumpleaños :jaja:. Gracias ND :D.

hazheandome · 08/12/2012 11:04
Deseando jugar.

Ragnar- · 08/12/2012 11:34
Pues a mi no me parece bien,espero que lo adelanten  :jaja:

keko31108 · 08/12/2012 11:34
Espero que este juegazo,y seguro que obra maestra ,no pase desapercibido porque GTA 5 sale el 21/05/2013 casi seguro por lo que estado leyendo en muchas paginas expertas,con información el mismo mes que The Last of Us .Y sin duda no va a beneficiar mucho a este juegazo.
The Last of Us .Yo sin duda por mas que salga seguramente el juego del año GTA5 ,pienso comprarme The Last of Us .Que sera unos de los bombazos del año por la historia y por la inteligencia artificial que va a tener sera grande

Eternalem · 08/12/2012 11:49
Espero que GTA V salga antes.

Alsborg91 · 08/12/2012 13:34
Es de los pocos juegos de Sony, que por ahora no han mostrado las mejores escenas del juego y espero que siga así ... no quiero estar spoileado cuando llegue el dia de ir a la tienda

Alsborg91 · 08/12/2012 13:34
Es de los pocos juegos de Sony, que por ahora no han mostrado las mejores escenas del juego y espero que siga así ... no quiero estar spoileado cuando llegue el dia de ir a la tienda

alstarsbox · 08/12/2012 13:37
Sorpreson, justo dos semanas despues es mi aniversario... ¡no se si podre aguantar la espera!

Contrast_1988 · 08/12/2012 14:06
Vaya graficazos!!, vaya IA impresionante, vaya animaciones increíbles!!, esto es un no parar!!!, a ver si alguna web suben el video a una resolución de 720p reales!, (aunque creo que esto lo dejarán oficialmente para el día 10!, por cierto!, MAÑANA DOMINGO POR LA TARDE darán  "noticias impresionantes" sobre este juegazo que se avecina! :) .

zoggy · 08/12/2012 14:27
simplemente lo mejor de anoche en el vga...el trailer de castlevania2 flojo, el de dark souls 2 muy bonito pero no muestra nada jugable..y todo lo demas, soso...last of us es el must have del año

asapir · 08/12/2012 14:41
Mientras todos halagan los graficazos aquí hay uno que halaga el innovador planteamiento que tiene: Sobrevivir.

Acruber · 08/12/2012 15:08
[respuesta:28]Lo mismo que va a tener que hacer tu querida WiiU, ni un solo juego mostrado en esa gala sale para esa consola.[/respuesta]

-ICO- · 08/12/2012 15:26
Qué gráficos!! que todo ...una maravilla, otra joya más y encima nos llega antes de lo que esperaba. Cae el primer día.

Senshu · 08/12/2012 15:29
Por ahora tiene mi confianza. Ya solo queda esperar a las opiniones y esperar que no sea un Uncharted.

-ICO- · 08/12/2012 15:55
Como molan los infectados  :babas:

Rafillo9515 · 08/12/2012 16:16
Creo que cada vez me estoy enamorando mas, madre mia *¬*

Luceid69 · 08/12/2012 16:16
Dios que no salga cerca de la fecha del Xillia que no quiero comprarme dos juegos a la vez odio eso!!! XD.

KILLY · 08/12/2012 16:16
La pinta que tiene es increíble.

Kylo_Ren · 08/12/2012 16:37
Grandísima fecha :) .

Force_AJ · 08/12/2012 16:55
Que juegazo el que nos espera :D

MarcusFenix1 · 08/12/2012 17:05
No puedo expresarlo con palabras, pero ND juega a otro nivel, asi he quedado al ver el trailer:
[img]http://i45.tinypic.com/205v5tx.png[/img]

asapir · 08/12/2012 18:24
[respuesta:29]¿Y zombie U?[/respuesta]

MaxPower-D · 08/12/2012 18:28
Este juego se tan bien, todo lo que he visto hasta ahora de The Last Us me ha gustado, es compra obligada.

Contrast_1988 · 08/12/2012 18:29
Bueno chicos, mientras no suben el video oficialmente, (hasta el día 10 desde Sony), os dejo aquí algunos gifs para apreciar la IMPACTANTE calidad gráfica y técnica de este juegazo!!!, (modelado de personajes y texturas increíbles, paisajes bellísimos y con climatología en tiempo real!, unas animaciones que quitan el hipo!, (de lo más realistas) y una IA que pone los pelos de punta!!, es impersionante cómo reaccionan los infectados al vernos!, da miedo de verdad de lo realista que es!!!.

Va a resultar ser cierto que Naughty Dog está creando un motor IA de lo más impactante visto nunca en consola!  :babas:  :babas:  :babas:  .Ah!, y mañana por la noche más "noticias sorprendentes" para este juegazo increible!  ;)

[img]http://i.minus.com/i5oevBJarANa2.gif[/img]

[img]http://i.minus.com/i4QBnJhfs328D.gif[/img]

[img]http://i.minus.com/ik257gNTUnQGW.gif[/img]

[img]http://i.minus.com/ibv0UwtXWz6RjC.gif[/img]

[img]http://i.minus.com/ijlpAErx93Mnu.gif[/img]

angelmurcia · 08/12/2012 22:08
lo veo demasiado no se, repititivo, graficamente me recuerda al lo suyo al ac3 eso si en interiores la iluminacion es muy bonita, de momento no ahi mucha novedad, simplemente zombis con supervivencia

MarcosHaneke · 08/12/2012 22:12
Lo nuevo de Naughty God en tiendas en Mayo, se avecina un bombazo señores.

vandal-amarillistas · 09/12/2012 00:10
Apoteósico...Uno de los mejores apartados técnicos y artísticos de la generación;y el que no lo quiera ver así,que se la machaque con dos piedras...

metal4400 · 09/12/2012 01:06
Muy lejos

Nintendoplaystationxbox · 09/12/2012 01:49
Los mejores graficos de esta generacion.... No hay nada igual en ninguna otra consola.

vandal-amarillistas · 09/12/2012 01:51
Me reitero,vaya por los haters que tanto se hacen de rogar por estos lares bandálicos,mirad el vídeo a 720p,analizad cada plano,secuencia y dramatización,contexto y apoteósis técnica aplicada al servicio de la jugabilidad...¡Sublime!.

Técnicamente irreprochable,gráficamente expectacular y artísticamente ejemplar...Nada más que añadir.

Laaucha · 09/12/2012 04:05
Saldra antes de lo que esperaba, pues mejor.
Ya quiero tenerlo que se me hace agua la boca

JaviMarshall · 09/12/2012 07:40
pues yo no veo los mejores graficos vistos en consolas en este juego y mucho menos en lo que se refiere a expresiones faciales...esta muy chulo si..pero el mejor no

Contrast_1988 · 09/12/2012 13:46
Vamos...lo que hay que leer....en fín...gráficamente y sobre todo en expresiones faciales es de lo mejor, si no el mejor, en esta gen en cualquier consola, es IMPRESIONANTE el nivel de modelados de personajes y sus texturas, expresiones, iluminación, animaciones increíblemente realistas y variadas en cualquier videojuego!, y con más amplitud en los escenarios que en Uncharted, y además con una IA de lo más puntera visto hasta la fecha!!  :babas:

Es increible el trabajazo tan redondo que están haciendo los de Naughty Dog con este JUEGAZO, (tiene todos los géneros que uno se pueda imaginar!, así que, de "repetitivo" va a ser que NO  :rolleyes:  :babas:  :babas:

PD:esta noche MÁS INFORMACIÓN Y "NOTICIAS SORPRENDENTES" sobre este juegazo!, y mañana el trailer a 720p reales de forma oficial!  :babas:

Dr Hannibal · 09/12/2012 17:40
Menudo trailer mas currado. Juegazo, fijo.

DjErMiguE · 09/12/2012 19:19
[respuesta:49]¿Tu vienes del futuro verdad? Sera que las expresiones faciales del año del que vienes son fotorealistas, porque yo creo no he visto mejores hasta dia de hoy.[/respuesta]

-ICO- · 09/12/2012 19:40
Que crudeza y realismo han puesto en los enfrentamientos, cuando les revientan las piernas a esos dos...cuando le da con la almadena en la cabeza al tipo si hasta da asco joer

thelastofgod · 09/12/2012 20:33
Este juego es sin duda el mejor exclusivo de ps3.
Microsoft debe estar muy preocupado por esta joya de juego,por que muchas personas se van a comprar una ps3 por este juego y otros exclusivos muy buenos que tiene ps3 como god of war asciention,beyond two souls,ect.
Y xbox 360 no tiene ningún exclusivo que sea tan bueno como esos juegos,quizas gear of war judgments pero ese juego ya esta muy trillado asi que no le veo un juego que venda bien.
Si Microsoft no anuncia nuevos juegos,ps3 va a salir ganando por que esos juegos van a vender millones y las personas se van a inclinar por ps3 y no por xbox.
Voy a ir a atracar bancos para poder tener mas dinero por que la cantidad de juegazos que se los avecina es impresionante.
Saludos desde Londres,Inglaterra

M60 · 09/12/2012 22:41
Pues me he tragado los vga estos y he visto todos los trailers  y aunque me ha gustado bastante en el tema de animaciones este juego no se ha visto gran cosa in game asi que tampoco puedo opinar mucho.Personalmente me he quedado muy sorprendido con el nuevo tomb raider que tiene muy pero muy buenas pintas.Respecto al comentario de arriba en fin no hay nada como autoconvencerse para ser feliz,nada que para 360 no salen buenos juegos,ni exclusivos,ni vende!!Con Wiiu igual o parecido!!Da igual si sacan juegos buenisimos o lo hacen mejor siempre tienen que quedar detras de la play por cojones.Que pais...menos mal que no funcionan asi en el resto del mundo

MaxPayne · 09/12/2012 22:51
menudo juegazo creo que se nos viene encima

Contrast_1988 · 09/12/2012 23:40
Habiendo visto el gameplay del E3, todas las escenas del gameplay que han salido en este nuevo trailer y sabiendo de quien viene, (con semejantes graficazos que lleva el juego), vamos, yo me ví todos los trailers de los VGA 2012 en directo y es lo más sorprendente que se vio!, (no defraudó Naughty Dog!, como siempre!)  :babas: Graficazos, variedad, animaciones increibles, IA de lo más impactante vista hasta la fecha, climatología en tiempo real incluso??, escenarios más amplios, más estrategias a la hora de pasarte cada escenario del juego, y bueno, qué más decir!, JUEGAZO de lo mejor que se espera en 2013 seguro!.

(Supuestamente esta noche/madrugada segúramente anunciarán nuevas cosas sobre este juegazo!, y el Trailer en HD real por parte de Sony  :babas:  :babas: .

Ya queda menos!  :lol:

SnakeBoss · 10/12/2012 00:37
Yo solo tenía una duda acerca de este juego y era el tema de la historia, despues de haber visto los trailers anteriores ya sabia que la jugabilidad no iba a ser un problema. Tras ver este trailer, puedo decir que va a ser el mejor juego de ps3 (a la espera de ver que tiene que decir Kojima xD)

Chustri · 10/12/2012 02:09
Ale, otra fecha más que apuntar en el calendario.

JaviMarshall · 10/12/2012 02:31
[respuesta:52]pues a pocos juegos has jugado tu...el mejor en expresiones faciales...por favor..y en animaciones decis q tb no?...xd..
q si q esta muy guapo el juego si tengo las dos consolas ps3 y xbox trankis...pero no hay q ser fanboys..o no..bueno si, podeis seguir siendolos[/respuesta]

xZitZx · 10/12/2012 02:32
Fecha jodida, pero sera jugado ;) por algo me compre la ps3 en su época, si no es por los exclusivos...

Jhon-rod · 10/12/2012 05:34
Miren el vídeo ahí muestra a los infectados.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oMRmuNcr6iU#!

EdgarSullcani · 10/12/2012 06:24
Bueno sabemos que por lo menos será el juego del año en PS3 el 2013  la pregunta aquí  es:

Será mejor que UNCHARTED?

SnakeBoss · 10/12/2012 14:36
[respuesta:63]Tiene la pinta de ser de un género diferente al de uncharted como para poder compararlos. Pero en aspecto técnico, teniendo a la gente de Uncharted 2 detrás, estoy completamente seguro que, por lo menos, inferior no va a ser xD[/respuesta]