Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II vende 7,5 millones de unidades en Estados Unidos

Call of Duty: Black Ops II vende 7,5 millones de unidades en Estados Unidos

Lo ha conseguido en tan solo 11 días.
· · X360 PS3 

NPD ha informado de los datos de ventas de los últimos juegos en Estados Unidos desde su lanzamiento hasta el 24 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops II ha conseguido distribuir 7,5 millones de copias, cifra que obtuvo en tan solo 11 días, ya que se estrenó el 13 de noviembre. Por otro lado, Halo 4 ha conseguido alzarse con 3,2 millones de unidades vendidas.

Por otra parte, también nos encontramos con que Assassin's Creed III ha vendido 2,9 millones de unidades, mientras que Need for Speed: Most Wanted ha llegado a las 509.000 unidades.

Finalmente, queremos recordaros que estas cifras no contemplan ni los datos de venta de los juegos en su versión para PC ni las unidades distribuidas mediante descarga digital.

Si queréis consultar la lista de los diez más vendidos en Estados Unidos durante el mes de noviembre, podéis hacerlo en esta noticia que publicamos esta mañana.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012
PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012

IryArk · 07/12/2012 20:12
Lo del CoD BO 2 es una puñetera salvajada... Increible lo de esta saga, parece que no acusan "el queme" que supone sacar una nueva versión cada año.

gmk240 · 07/12/2012 20:14
Chichos, chicos!
Tranquilos que todos tendreis vuestra oportunidad!
Poneos en fila y trollead de 1 en 1!

xavidavid1830 · 07/12/2012 20:15
si COD es divertido asi como esta para q cambiarlo..

Anupis · 07/12/2012 20:24
Eso es lo que me doy cuenta, de que mucho muchos usuarios ya no lo compran porque no es lo mismo, pero al parecer cada vez esta saga vende mas....

zero-luz · 07/12/2012 20:26
Es una pena que por juegos como este muchos otros queden resagados pero la verdad no es el juego es la gente que compra solo shoters u.u una pena.

Anupis · 07/12/2012 20:35
Hombre tampoco es que la gente solo compre FPS, sino que la gente solo compra este titulo FPS, porque hay grandes juegos tambien del genero, que se mueren de asco, siendo tambien muy buenos o igual de divertidos.

chico · 07/12/2012 21:15
Lo del COD no tiene nombre, es sobrenatural,desde 2007 5 COD y 5 Records de ventas..no lo destrona ninguno,casi nada, y menos mal que es un copia y pega malo, si fuese bueno películas como Titanic o Avatar o Batman el Caballero Oscuro se le quedarian atrás xD
Pues yo no lo e comprado y me e centrado en Hitman, Far Cry 3 y finalmente me decante este año por PES2012 hace poco,y la verdad que ea... xD

Lau_Sempai · 07/12/2012 23:04
/not impressed.

zombie_lover · 08/12/2012 00:34
los haters salvajes han despertado, everybody hide!

Raiden_chino · 08/12/2012 01:21
Menos mal que esta en decadencia xD esto es como el WoW, pierde un millón de jugadores, pero le quedan otros 10 millones xD

Lo malo es que solo veo quejas y quejas de cheaters en el online (sobretodo en el PC) donde el sistema anti trampas brilla por su ausencia. Si sigue la tendencia de los otros CoD, en unos meses se acabo el soporte y todos quedan abandonados a su suerte y todos los recursos se mueven al próximo juego. Es lo más parecido a comida rápida que hay ._ .

Sasucristo · 08/12/2012 01:49
Yo lo voy a vender mañana, bye bye BO2  :)

alenumi · 08/12/2012 09:24
Esta bien, pero sigo pensando que el mejor juego de 2012 es Far Cry 3

flako · 08/12/2012 15:47
Lo dicho cada vez a mas niños jugando a call of duty.papa papa me compras black ops 2,claro hijo asi nos dejas tranqilo.

MarcosHaneke · 08/12/2012 22:32
Barriendo a la competencia....

JaviMarshall · 09/12/2012 06:40
y el LOL en pc tb es lo mismo durante años años y años...y tb tiene millones de jugadores jugando a diario..

DjErMiguE · 09/12/2012 16:18
Si Halo fuese multiplataforma acabria con la egemonia de los COD. Ha conseguido casi la mitad de ventas siendo solo exclusivo para xbox.