Un estudio asegura que los juegos del Profesor Layton mejoran nuestras capacidades cognitivas

Nintendo publica un vídeo para mostrarlo.
Un estudio asegura que los juegos del Profesor Layton mejoran nuestras capacidades cognitivas
·

Nintendo ha publicado un pequeño vídeo documental para mostrarnos un nuevo estudio que han realizado para comprobar los efectos que tienen los juegos del Profesor Layton en el cerebro humano.

En él veremos una entrevista que realiza Eduardo Punset (imagen de la campaña publicitaria de la primera entrega de la saga para Nintendo 3DS) a los dos científicos españoles que han realizado el estudio, quienes nos contarán cómo ha sido el desarrollo del mismo y los resultados que han obtenido.

El profesor Layton y la máscara de los prodigios ya está disponible en España en exclusiva para Nintendo 3DS, y si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,6.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre El profesor Layton y la máscara de los prodigios

El Profesor Layton, una de las sagas de mayor éxito en la consola Nintendo DS, llega por primera vez a 3DS en una entrega que aprovecha las funciones tridimensionales de la consola para lleva al profesor y a su ayudante a resolver nuevos misterios. Más allá del uso de la imagen 3D y de los gráficos mejorados que permite la nueva portátil, el juego vuelve a plantearnos los mismos ingeniosos puzles que tendremos que resolver pensando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir