Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un estudio asegura que los juegos del Profesor Layton mejoran nuestras capacidades cognitivas

Un estudio asegura que los juegos del Profesor Layton mejoran nuestras capacidades cognitivas

Nintendo publica un vídeo para mostrarlo.
· · 3DS 

Nintendo ha publicado un pequeño vídeo documental para mostrarnos un nuevo estudio que han realizado para comprobar los efectos que tienen los juegos del Profesor Layton en el cerebro humano.

En él veremos una entrevista que realiza Eduardo Punset (imagen de la campaña publicitaria de la primera entrega de la saga para Nintendo 3DS) a los dos científicos españoles que han realizado el estudio, quienes nos contarán cómo ha sido el desarrollo del mismo y los resultados que han obtenido.

El profesor Layton y la máscara de los prodigios ya está disponible en España en exclusiva para Nintendo 3DS, y si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,6.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 26/10/2012

NintenderoU · 07/12/2012 17:42
Si es que los juegos de Nintendo además de divertir mejoran nuestras capacidades cognitivas. Véase también los casos de Pokemon o Braining Training. Grande Nintendo

El_Serpiente · 07/12/2012 17:43
Ya.. Igual que el Tetris... ¿Y? XD

WonderDarkam · 07/12/2012 17:54
Nintendo se pasa a los documentales muy a lo National Geographic. lol

Kurtelle · 07/12/2012 19:43
Oye, pues esto me ha molado!

MarcosHaneke · 07/12/2012 19:52
Por resolver acertijos absurdos te vuelves mas inteligente?

Kurtelle · 07/12/2012 20:06
[respuesta:6]Lástima que contigo no funcione.

Y tienes una idea bastante equivocada sobre Layton. Estoy seguro de que tendrías que ver walkthroughs del juego en Youtube para resolver varios puzzles.[/respuesta]

xXnobu16Xx · 07/12/2012 20:48
El primer leyton me lo pasa con trampas en la ultima parte, no me gusta esos luzzles que tienes que mover cuadrados y todavia 5 niveles con esa! @-@!'!7!

Think · 07/12/2012 21:18
Pensad insensatos.

Lau_Sempai · 07/12/2012 21:29
Recuerdo que cuando empecé con la primera entrega, me quedé atascada en el puzzle de los cerdos. Me tiré 2 días para resolverlo, y luego se me borró la partida. Desde entonces no he vuelto a jugar a ningún Layton, pero ciertamente sí te hacen pensar... :zrop:

MarcosHaneke · 07/12/2012 21:39
[respuesta:7]Anda si ese juego lo tengo en mi Ds pirateada y me lo he pasado de manera bastante facil. La verdad esque no son muy dificiles los acertijos esos.[/respuesta]

Think · 07/12/2012 21:47
Es un gran juego si te gustan los acertijos.

aditu · 08/12/2012 00:42
Me parece bastante grave en una notica como esta cambiar el nombre de Eduard Punset a Eduardo. Es un error que por favor tengan en cuenta los periodistas o profesionales que redacten las futuras noticias y se documenten un poco antes por favor.

Melnibone · 08/12/2012 01:18
Mis capacidades cognitivas se me han fundido al leer "Eduardo Punset"... Eduard, por favor...