Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. League of Legends podría llegar a Steam

League of Legends podría llegar a Steam

El juego aparece en la base de datos de la tienda digital.
· · PC 

Según han descubierto en la base de datos de Steam, League of Legends, el popular MOBA de Riot, podría acabar por llegar a la plataforma digital de Valve.

En los datos se menciona el lanzamiento del juego en múltiples idiomas y según se ha señalado se tratan de nuevos registros, por lo que no tienen nada que ver con los datos de cuando la beta estuvo en Steam.

De momento ni Valve ni Riot han querido hacer comentarios al respecto, por lo que tendremos que esperar a ver si en los próximos días se acaba haciendo algún tipo de anuncio oficial. También hay que señalar que Valve está desarrollando DOTA 2, su próxima gran apuesta para el género, por lo que si League of Legends acaba saliendo en Steam sería un hecho bastante destacable.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/10/2009

RaycoStohelit · 07/12/2012 17:17
Eso seria interesante para usuarios de Mac y Linux, así quizás a Riot le de por adaptar el juego para ambas plataformas de forma oficial (creo que para Mac existe un port hecho por aficionados), por lo tanto seria una buena noticia para ellos sin duda.

xdanx · 07/12/2012 17:41
realmente me cuesta ver eso no solo como posible, sino como algo realmente útil :/ porque el hecho de salir en steam no significa compatibilidad con otros sistemas operativos, muchos juegos alli son solo para windows

AnyOneElse · 07/12/2012 17:54
Guerra LoL-Dota 2 en 3, 2, 1...

Satokon · 07/12/2012 17:59
Estaria bastante bien, la verdad. Antes apenas tocaba Steam, pero despues de probar todas las maravillas que ofrece, me gusta tener todos mis juegos ahi.

Marluxia_PZ22 · 07/12/2012 18:10
A buenas horas pero bueno, mejor tarde que nunca. Sería una propuesta interesante y en caso de salir sin duda lo jugaría por steam. La verdad es que hace bastante que ya no juego al LoL pero sería una buena oportunidad para retomarlo y quemar gente con mi renacuaja Annie  :lol:

ipa88 · 07/12/2012 18:11
Pero si este juego lo conocí yo justamente por steam que me lo compré estando al 50% WTF

dualkev · 07/12/2012 18:19
Parece que LoL estuvo en steam hace mucho tiempo en la epoca de beta.

Antonio23 · 07/12/2012 18:38
Pero Valve ta tiene el Rise of Inmortal que tiene mucha similitud a DOTA , aparte tiene Savage 2 que es de S2 Games y tener a LOL denuevo  en su lista de juegos no creo que le haga daño .

cyberduardo · 07/12/2012 19:14
espero que llegue a steam

Raiden_chino · 07/12/2012 20:15
Como ya han dicho, el juego estuvo en Steam hace años y luego lo sacaron.

fumeta_mack · 08/12/2012 02:37
Dudo mucho que salga. Al igual que minecraft no necesitan a nadie para ser conocidos en el mercado de pc y salir en steam no les proporcionaría nada.

mAese · 08/12/2012 04:10
Ya hace casi como dos años el juego estuvo en venta en steam, de echo tengo algún amigo que lo tiene y lo ejecuta nativa mente en steam. Dota 2 es lo más jugado en stem y con diferencia. Solo hay que ver el reporte de los datos de los juegos máss jugados que hay cada semana. Yo soy jugador "asiduo" del lueage of legend y también juego al dota ( menos ) y no es asta ahora que empiezo a ver como dota 2 como poco a poco terreno al lol.

Leonidasxx · 08/12/2012 04:29
lol nunca estuvo en steam que yo recuerde y mucho menos a la venta al ser gratuito desde siempre y yo lo juego desde hace dos años y pico y no estaba en steam ni nada...lo que si era de otra compañia y no de riot..

mAese · 08/12/2012 04:37
Coño, que si. En la tienda del lol en el apartado "otros" hay uno que pone pack de campeones ( en steam se llamaba DIGITAL COLLECTORS EDITION  ) , pues eso es lo que vendían en steam. Lol nunca fue de pago, pero en los principios ese pack lo podías comprar por steam.  Cuando pille a mi colega le pediré una captura de pantalla xD

Concretamente vendían esto ( o por lo menos era la imagen que ponían )

[img]http://i.imgur.com/RArRt.jpg[/img]

Raiden_chino · 08/12/2012 04:42
[respuesta:14]Si lo estuvo aunque creo que solo fue en Europa (y no se si en toda Europa), incluso sigue abierto el foro oficial del juego en Steam (aunque ahora los foros de Steam estan bajo mantención). Ahora han salido desde Riot hablando de la posible reaparición y menciona el paso de LoL por Steam:

[quote]“For a brief period of time after League of Legends launched in 2009, players could purchase a digital collectors edition of the game,” he said in response to the community. “This was distributed through a variety of channels (Steam included) via our European partners. We ended those distribution arrangements in 2010, but a small number of players still have this version of the game in their Steam inventories, so that’s why it occasionally pops up. There are no plans to change our current distribution model of providing League of Legends direct via signup.leagueoflegends.com.[/quote]

Parece que todo se debe a una actualización en el registro y no hay planes de que llegue a Steam de nuevo.[/respuesta]