League of Legends podría llegar a Steam

El juego aparece en la base de datos de la tienda digital.
League of Legends podría llegar a Steam
·

Según han descubierto en la base de datos de Steam, League of Legends, el popular MOBA de Riot, podría acabar por llegar a la plataforma digital de Valve.

En los datos se menciona el lanzamiento del juego en múltiples idiomas y según se ha señalado se tratan de nuevos registros, por lo que no tienen nada que ver con los datos de cuando la beta estuvo en Steam.

De momento ni Valve ni Riot han querido hacer comentarios al respecto, por lo que tendremos que esperar a ver si en los próximos días se acaba haciendo algún tipo de anuncio oficial. También hay que señalar que Valve está desarrollando DOTA 2, su próxima gran apuesta para el género, por lo que si League of Legends acaba saliendo en Steam sería un hecho bastante destacable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir