Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rayman Legends tendrá demo el 13 de diciembre

Rayman Legends tendrá demo el 13 de diciembre

La versión de prueba estará disponible en la eShop.
· · WiiU 

El juego Rayman Legends, cuya fecha de salida europea se ha confirmado hoy mismo para el 28 de febrero, tendrá una demo descargable a través de la eShop de Wii U la próxima semana.

Ubisoft ha confirmado que lanzará la demo del juego el próximo 13 de diciembre, aunque no se ha señalado qué contenidos ofrecerá esta versión de prueba.

El juego contará con modos para un jugador y un multijugador asimétrico que aprovecha las funciones de la pantalla táctil del GamePad de Wii U para un jugador mientras los demás usan mandos de Wii.

El creador del juego habla de las capacidades de Wii U y de Rayman Legends.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013

HavenNight · 07/12/2012 16:42
Venga Ubi para cuando la versión PS360?

Koto · 07/12/2012 16:47
En el Fnac de Málaga habia una demo del juego, lástima que había un tio jugando, si no le habría echado un vistazo. Era un nivel musical controlando a la guerrera esa, como el del trailer.

Saludos

NintenderoU · 07/12/2012 16:57
No habrá versión para otras consolas más que para Wii U y de haberla no tendría la jugabilidad que hace única esta entrega perdiendo todo su atractivo. Los haters si quieres disfrutar del juego que pasen por el aro, sino que se vayan a trolear a sus cavernas

HavenNight · 07/12/2012 17:36
Hablamos de Ubiport, estará hasta para móviles/tablet, con sus características ''únicas''.

Duqo · 07/12/2012 18:19
cuanta envidia cuando sale una cosa en exclusiva para wiiu luego cuando es al revés nintendo se va a arruinar y todos felices...

gmk240 · 07/12/2012 22:24
[respuesta:4]Joder tranquilo eh...
Ya el echo de preguntar haber si va ha salir un juego en otras plataformas es sinonimo de ser un hater?
Que paranoicos son algunos fanboys pagados...
Y el primer troll que se tendria que ir a una caverna eres tu, que parece que tienes trastorno de multiple personalidad.[/respuesta]

SimonBelmont · 08/12/2012 13:00
El otro día en El Corte Inglés de Castellana probé la demo y puedo asegurar que es el plataformas en 2D de más bella factura que he visto nunca..... Supera  a su antecesor Rayman Origins que era maravilloso también

Sr.Yotsuya · 10/12/2012 00:39
Con ganas de probar la demo este jueves.

Muy significativo también que en Japón el juego lo va a editar la propia Nintendo. Parece que hay un matrimonio de amor y cariño entre japos y franchutes: Yo te hago 3 exclusividades para el marco de salida, yo te coloco una en un bundle, pues yo 'apadrino' a tu hijo Rayman en Japón...

Interesante.