BioShock Infinite se retrasa un mes hasta el 26 de marzo

Iba a salir a finales de febrero.
BioShock Infinite se retrasa un mes hasta el 26 de marzo
·

Aunque la última fecha anunciada para BioShock Infinite era el 26 de febrero, el juego desembarcará finalmente en las tiendas un mes más tarde, el 26 de marzo.

Ken Levine, director creativo del juego, ha explicado que esto se debe a que el estudio quiere "pulir y arreglar errores" durante más tiempo para lanzar el producto bien terminado al considerar que el producto final es más importante que importunar a los aficionados y hacerles esperar un poco más.

"Sabía que se nos criticaría, pero al final lo que yo digo es que las críticas se irán, pero el juego se queda para siempre", explica Levine.

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir