Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioShock Infinite se retrasa un mes hasta el 26 de marzo

BioShock Infinite se retrasa un mes hasta el 26 de marzo

Iba a salir a finales de febrero.
· · PC X360 PS3 

Aunque la última fecha anunciada para BioShock Infinite era el 26 de febrero, el juego desembarcará finalmente en las tiendas un mes más tarde, el 26 de marzo.

Ken Levine, director creativo del juego, ha explicado que esto se debe a que el estudio quiere "pulir y arreglar errores" durante más tiempo para lanzar el producto bien terminado al considerar que el producto final es más importante que importunar a los aficionados y hacerles esperar un poco más.

"Sabía que se nos criticaría, pero al final lo que yo digo es que las críticas se irán, pero el juego se queda para siempre", explica Levine.

La nueva entrega de BioShock se deja ver en un nuevo tráiler tras casi un año sin mostrarse.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

cmpunkbestintheworld · 07/12/2012 14:25
justo en mi cumpleaños xD

Dekte · 07/12/2012 14:28
Levine, no la cagues. Confío en ti...

ZeusLaand · 07/12/2012 14:32
Lo que no sé es para qué lo anunciaron tan pronto sin fecha...

Force_AJ · 07/12/2012 14:32
Prefiero mil veces que salga tarde pero no defectuoso.

pleys · 07/12/2012 14:34
Si esto implica que saldrá perfecto y sin bugs, bienvenido sea.
Un juego debe salir cuando está terminado, que luego ya sabemos que pasa.

Bio_siz · 07/12/2012 14:34
Eso es lo que deberían hacer el resto de compañias, bien Levine

Kazuya_Mishima · 07/12/2012 14:35
Levine ha tenido una crysis....3 ;)

Peibbol · 07/12/2012 14:36
Bioshock Infinite, Duke Nukem Forever... A veces pienso que ponen esos títulos a posta.

nerv_eva01 · 07/12/2012 14:37
Bueno, hay que esperar un poquito más, pero por una buena razón.
A tener paciencia toca.

Seehr · 07/12/2012 14:38
En la época en que vivimos es cada vez más común que se retrasen los juegos, las películas, los eventos... todo tipo de mercado se ve afectado. Por una razón u otra, pero casi siempre procedentes del mismo punto : €€$$.

Que pulan todos los errores que crean necesarios, me parece muy bien. Lo primero la calidad, si hay gente desesperada o impaciente, lo siento mucho, pero yo lo prefiero mil veces así.

Killr0nline · 07/12/2012 14:41
Ni me sorprende que pase algo asi, next news!

Luceid69 · 07/12/2012 14:42
Es mejor asin fijaos Far cry 3 salio casi 3 meses mas tarde y ahi esta un mundo enorme sin bugs ni fallos............te esteras Bethesda!!!!!...ejem....

drneo · 07/12/2012 14:46
yo creo que es un mal movimiento la verdad, en marzo de 2013 ya he perdido la cuenta de todos los juegazos que van a salir..., asi van a perder mucho mas, por mucho que sea bioshock.......
tomb raider, castlevania 3ds, metro, god of war, starcraft 2, gears of war, monster hunter wiiu, y mas que no me acuerdo xDD,

en febrero solo estaria con el dead space 3 el alien y poco mas, la de juegazos que van a salir uffff

vane12345 · 07/12/2012 15:02
mejor para mi, mas tiempo que tendre para ahorrar xD

Djem · 07/12/2012 15:04
Todo lo que sea para que al final el producto nos llegue a los consumidores en las mejores condiciones, bienvenido sea=D.

4N63L · 07/12/2012 15:07
"Mejor que se retrase y salga sin fallos" eso es lo ideal cuando se hacen las cosas bien, pero en muchos casos el juego se retrasa, luego sale y a las pocas semanas sacan un parche para arreglar errores igualmente. :gota:

CacaManPowa · 07/12/2012 15:16
Marzo va a ser un mes terrible...

gmk240 · 07/12/2012 15:18
....
FUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

OSCARina Of Time · 07/12/2012 15:18
Igual es q van a cambiar la portada :lol:

StormShadow · 07/12/2012 15:19
A esperar se ha dicho.

Heikki360 · 07/12/2012 15:20
Lo mejor será como a Rockstar le de por lanzar en marzo GTAV. Va a ser gracioso como los Killzone, GoW, BioShock y compañía agachan las orejas y se van un par de meses lejos.

josemad · 07/12/2012 15:20
Ha sufrido ya tantos retrasos que no me creo que salga el 26 de marzo. Seguramente se irá para finales de año, y si sale en marzo lo hara solamente porque es el final de año fiscal y necesitan resultados, pero estará lleno de bugs.

cheseburger · 07/12/2012 15:27
Su puta madre!
Que hijos de puta... el juego que con más ansias esperaba...

Ragnar- · 07/12/2012 15:42
Un Mrs no es tanto tiempo,ademas por esas fechas tenemos cantidad de Lanzamientos.Es preferible que lo retrasen un mes a que el juego nos borre los Saves.Just saying....

sololeocr · 07/12/2012 15:43
Levine, no se preocupe, que el juego lo tengo reservado, :)

La verdad no me importa que lo atrase, lo prefiero mil veces  a que saque al mercado un producto incompleto o lleno de errores que tengan que parchear desde el primer día que salga a la venta. El juego promete, la exclusión de un multijugador me ha gustado mucho, ya que esto obliga a presentar una campaña larga y buena para un jugador, lastima que no incorpore un modo cooperativo, pero que se le va hacer. En lo personal pienso apoyar al juego, y con este retraso tal vez me de para ahorrar un poco mas y comprar la edición coleccionista, que no la veo nada mal.

Korru-ravem · 07/12/2012 15:52
NOOOOOOOOOOOOO ese mes hay demasiado juegazo.

LadnaV · 07/12/2012 16:03
Pues en Marzo habrá juegazos, pero es que en Febrero también tenemos cosas como:

-Dead Space 3
-MGS Rising
-Crysis 3
-Aliens Colonial Marines
-Persona 4 Arena

Y hasta hoy también Bio Infinite.

Ahora Marzo no se queda corto:

-Army Of Two
-Tomb Raider
-Ninja Gaiden Sigma 3
-Fuse
-Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Y los exclusivos God Of War y Gears Of War.

De todas maneras, me parece una decisión acertada, creo que para Bioshock Infinite los que salen en febrero son más competencia directa que lo que sale en Marzo.

salu2

Laaucha · 07/12/2012 16:38
Pues habra que esperar, mejor que este pulido del todo y perfecto antes de que pase lo que con muchos otros juegos.

Saludos

Marluxia_PZ22 · 07/12/2012 18:16
Una putada pero siempre es mejor recibir un juego bien pulido que no lleno de bugs y cosas que mejorar vía parche, algo muy de moda en consolas últimamente.

Zenky12 · 08/12/2012 07:02
mientras más afinen detalles MEJOR

Chustri · 10/12/2012 02:14
No puedo decir que me alegre pero tener algo más de tiempo para juntar la pasta que suena la Songbird Edition no me va a venir mal. Que además, los 3 primeros meses de 2013 viene muy cargaditos.