Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II conquista el mercado americano

Call of Duty: Black Ops II conquista el mercado americano

Halo 4 se queda en segunda posición.
· · PC PSP X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

NDP Group ha publicado la tabla de los juegos más vendidos en EE.UU. durante el mes de noviembre con Call of Duty: Black Ops 2 a la cabeza, seguido de Halo 4, exclusivo para Xbox 360.

Hoy se ha sabido también que Xbox 360 ha sido la consola doméstica más vendida por 23º mes consecutivo mientras Nintendo vendía 1,75 millones de consolas, siendo 425.000 de ellas Wii U.

1. Call of Duty: Black Ops 2 (PC, PS3, Wii U, X360)
2. Halo 4 (X360)
3. Assassin's Creed 3 (PC, PS3, Wii U, X360)
4. Just Dance 4 (PS3, Wii, Wii U, X360)
5. Madden NFL 13 (PS3, PSV, Wii, Wii U, X360)
6. Skylanders Giants (3DS, PS3, Wii, Wii U, X360)
7. Need for Speed: Most Wanted (PC, PS3, PSV, X360, )
8. NBA 2K13 (PC, PS3, PSP, Wii, Wii U, X360)
9. WWE 13 (PS3, Wii, X360)
10. FIFA 13 (3DS, PS3, PSP, PSV, Wii, Wii U, X360)


Seehr · 07/12/2012 14:34
Debería de extrañar que el juego más casual de todos sea el mas vendido?

Sólo con fijarse en el tipo de público que compra el COD hoy en día, se esclarecen todas las dudas. Ojo, que no digo que no sean buenos juegos. Tienen campañas buenísimas, están muy bien hechos, son dinámicos y el online si consigue enganchar a tanta gente, es por algo, peeeeero.... A mi no me la cuelan ya. Y la gente que va por ahí diciendo que es el mejor juego de todos no tiene ni idea de videojuegos.

ianrolando · 07/12/2012 14:36
le pese a quien le pese...

StormShadow · 07/12/2012 14:38
[b][i][u]"Noticia: Call of Duty: Black Ops II conquista el mercado americano"
[/u][/i][/b]
Esto no es una noticia, todos lo sabíamos.

[u][i][b]1. Call of Duty: Black Ops 2 (PC, PS3, Wii U, X360)
2. Halo 4 (X360)
3. Assassin's Creed 3 (PC, PS3, Wii U, X360)
4. Just Dance 4 (PS3, Wii, Wii U, X360)
5. Madden NFL 13 (PS3, PSV, Wii, Wii U, X360)
6. Skylanders Giants (3DS, PS3, Wii, Wii U, X360)
7. Need for Speed: Most Wanted (PC, PS3, PSV, X360, )
8. NBA 2K13 (PC, PS3, PSP, Wii, Wii U, X360)
9. WWE 13 (PS3, Wii, X360)
10. FIFA 13 (3DS, PS3, PSP, PSV, Wii, Wii U, X360)
[/b][/i][/u]

Por desgracia COD le ha quitado a Halo 4 el puesto, pero ya se sabía, los yankis no se pueden resistir a estos juegos.
Lo del Fifa, normal,  que este por debajo del NBA.
Lo del chusta dance es un misterio. Como coño vende tanto?
Y lo del AC3, al menos esta entre los 3 primeros.

nerv_eva01 · 07/12/2012 14:39
Era algo que se veía venir...

AlbertWesker31 · 07/12/2012 14:40
Me hace gracia la foto que le han puesto a la noticia , muy acertada diria yo XDDD , a todo esto al final le ha ido bien en ventas a Resident Evil 6? , lo digo porque ya ni lo veo en las listas de los mas vendidos , quizas no signifique nada o quizas si.Ya he dicho lo que opino mil veces sobre como han hecho esta ultima entrega asi que paso de repetirlo

Seehr · 07/12/2012 14:41
[respuesta:4]Bueno pero lo del FIFA después de tanto tiempo después de la fecha de salida yo creo que es hasta un mérito estar en la lista. Pero vamos, todo este tipo de juegos, los que venden sin necesidad casi que ni de publicidades... son negocios estelares. Lo de EA con todos los juegos de deportes es visión y lo demás son tonterías hehe.[/respuesta]

StormShadow · 07/12/2012 14:42
[respuesta:7]Ya ves, el día que un Fifa no venda, sera el fin del mundo XD
Se venden mas fifas que condones :lol:[/respuesta]

BlackPolo · 07/12/2012 14:58
Con la diferencia de que Halo 4 se vende sólo para xbox 360 y el CoD en todas las plataformas... Incluida la Wii....

gmk240 · 07/12/2012 15:11
[respuesta:4]Que Halo 4 siendo un exclusivo este en el segundo puesto, solo detras de un multiplataformas famoso, tiene bastante merito.[/respuesta]

gmk240 · 07/12/2012 15:28
[respuesta:2]Claro, COD es mas casual que Just Dance 4... y Angry Birds hardcore entonces, no?
A los haters les sale espumilla blanca cuando ven el nombre de COD.[/respuesta]

24U2 · 07/12/2012 15:53
Joder, pero que Halo es exclusivo de la Xbox y el COD es multiplataforma. Es un gran mérito el que el Halo esté ahí. Me gustaría saber que porcentaje de los que tienen Xbox tienen el Halo y que porcentaje el COD.

thedarkness666 · 07/12/2012 15:56
por favor halo le da una tremenda cojida a esa plasta de COD -.- ademas halo es solo para xbox....

Saruman · 07/12/2012 16:25
Nada más representativo que una grasienta hamburguesa con patatas fritas xdd

OswalOdon · 07/12/2012 16:39
pero seguro q las ventas del COD de xbox 360, han sumado mas q el HALO 4, no me quiero imaginar sumando todas las ventas cuanto pueda superarlo, pk el COD, siempre vende mas q HALO, para q nos hacemos los interesantes, mejor hablamos de KINECKT ADVENTURE, ese si le gana al COD, obvio sumando solo las ventas de XBOX360

Link_Niflheim · 07/12/2012 17:21
COD, otra saga que ha manchado una comunidad entera de jugones y ahora todo el que juega un shooter es "el típico niño que juega al COD". Afortunadamente es una moda que ya se ha visto desinflarse en esta entrega y que, en cuestión de pocos años, caerá en el olvido.

Cartagenero-98 · 07/12/2012 21:24
[respuesta:16]Desinflarse?Si ha vendido mas que el MW3 el menos tiempo...Al reves mientras mas tiempo pase mas gente jugara,no lo digo yo lo dicen las ventas.[/respuesta]