Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El 'prototipo' del GamePad fueron dos Wiimotes pegados a un monitor

El 'prototipo' del GamePad fueron dos Wiimotes pegados a un monitor

Nintendo muestra las ideas de su desarrollo.
· · WII WiiU 

Si pensamos en el proceso de creación de una consola seguro que imaginamos increíbles y futuristas proyectos descartados o guardados para futuras generaciones. Pero a veces es todo bastante más "artesanal" de lo que esperamos.

En un reciente 'Iwata Pregunta' el equipo encargado de imaginar el nuevo sistema de control explicó que trabajaron en más de 30 conceptos de las posibilidades que podría ofrecer Wii U con este monitor con dos Wiimotes pegados y dos consolas Wii.

La razón de este "arreglo" es que no fue realizada por un equipo de hardware, sino uno encargado de ofrecer nuevas ideas para llevarlas a cabo, por lo que su trabajo no consiste en crear nuevos periféricos como tales, sino "imaginarlos".

De igual modo, se muestra un concepto que añadía una pequeña pantalla LCD al mando, del que os mostramos patente similar en el pasado Lo que pudo ser sobre Wii.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

gmk240 · 31/12/2012 20:51
[respuesta:23]Y tu por tu mal humor creo que tu no vales ni para tu trabajo: director de marketing de Nintendo Iberica.
Por favor responde... ah no, que te has comido un baneo permanente en Vandal  :lol:
(Creo que antes no habia permanentes, pero tu has tenido los huevos para que hagan un baneo permanente en Vandal, me quito el sombrero).  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: En serio, incluso cuando intentas imponer das pena.[/respuesta]

reiku81 · 10/12/2012 10:08
Aún no e tenido el  gamepad de WiiU en las mano, osea que no se cuan cómodo es, pero eso sí, diferente si que es.

sololeocr · 10/12/2012 01:26
[respuesta:80] Podrán achacarle muchas cosas a Nintendo pero por lo menos es la única compañía que muestra interés en presentar cosas diferentes. El kinect y el move fue la respuesta que saco la competencia directa, y esto es bueno, ya que somos los jugadores los que hay final ganamos, hoy es Nintendo pero mañana podria ser Sony o Microsoft.

Lo que si es patético, es que hay otros foreros que muestran no tener ni idea de lo que son prototipos, lo cual a su vez da lastima :(

Ps. Ya podría Sony ir sacando algunos juegos  para vita que se integren a los juegos de la consola, como lo hace el pad de la Wii U o la nueva aplicación de Microsoft para los móviles, seria interesante usar la vita para ver mapas de los juegos, escoger poderes, o acceder a menús, etc, etc, seria bastante divertido[/respuesta]

Machacasaurio · 09/12/2012 21:23
Innovación lo llaman.

Link Oscuro · 09/12/2012 05:23
Joder, pues si nos ponemos así echémosle la culpa al árbol que soltó la manzana encima a Newton por haberle dado motivos para presentar su proyecto. Todo parte del algún lado, to-do. Sea malo, bueno, horrible, una chapuza, lo que sea, todo empieza como una idea pequeña que adquiere forma y es presentada como una joya cuando está finalizada.

Aquí ya quien despotrica es porque algún nefasto motivo tendrá.

Flecha subir