Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El 'prototipo' del GamePad fueron dos Wiimotes pegados a un monitor

El 'prototipo' del GamePad fueron dos Wiimotes pegados a un monitor

Nintendo muestra las ideas de su desarrollo.
· · WII WiiU 

Si pensamos en el proceso de creación de una consola seguro que imaginamos increíbles y futuristas proyectos descartados o guardados para futuras generaciones. Pero a veces es todo bastante más "artesanal" de lo que esperamos.

En un reciente 'Iwata Pregunta' el equipo encargado de imaginar el nuevo sistema de control explicó que trabajaron en más de 30 conceptos de las posibilidades que podría ofrecer Wii U con este monitor con dos Wiimotes pegados y dos consolas Wii.

La razón de este "arreglo" es que no fue realizada por un equipo de hardware, sino uno encargado de ofrecer nuevas ideas para llevarlas a cabo, por lo que su trabajo no consiste en crear nuevos periféricos como tales, sino "imaginarlos".

De igual modo, se muestra un concepto que añadía una pequeña pantalla LCD al mando, del que os mostramos patente similar en el pasado Lo que pudo ser sobre Wii.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

SambadeAmigo · 07/12/2012 13:56
WTF!!!!

[secreto]No, en serio: WTF!!
:jaja:  :jaja:
[/secreto]

Acruber · 07/12/2012 13:59
Ya sabemos como salen las "buenas ideas" de nientiendo. Patetica chapuza...

Seehr · 07/12/2012 14:01
Criticáis un proyecto que ni siquiera salio a la luz? Pero qué pasa con vosotros?

Pokoyoko · 07/12/2012 14:02
Los Manolo y Benito de oriente...

NintenderoU · 07/12/2012 14:05
¿Dónde está la moderación de Vandal para limpiar de trolls esta noticia? Les dan puente a los niños y ya vienen a molestar pss

arnig · 07/12/2012 14:10
les gusta decir estupideces por aqui? es obvio que es solo el principio de una idea... ni siquiera es una propuesta.....a ver si razonamos un poco.

thedarkness666 · 07/12/2012 14:11
calla tu... o te van a banear xD

Theokoles · 07/12/2012 14:17
Nintendo aver si sacamos menos perifericos chorras y mas juegos

Laura-luna · 07/12/2012 14:21
Menos mal que no ha quedado así.

StormShadow · 07/12/2012 14:34
Menuda chusta.
Gracias a dios a quedado guapo el wiipad.

Spxion79 · 07/12/2012 14:40
O por dios, consolas acorde a su tiempo... no solo juegos!

batrachian · 07/12/2012 14:42
Menos periféricos y atención a lo casual y más juegos de calidad. El chollo les va a durar poco tiempo más.

Draco876 · 07/12/2012 14:45
Digáis lo que me digáis este mando super avanzado de la wiiu me recuerda a una versión futurista del que se sacó para Dreamcast, de esa consolita enana que te la podías llevar por ahí y tardaba 1 día en descargarse xD, pues esa!

P.D.: entiendase las diferencias entre una y otra pero vamos, ahí lo dejo...

grasshopp · 07/12/2012 14:55
Vaya, se podia diseñar algo peor que el mando ese de Sony que se parte !! xD

Fangorn · 07/12/2012 14:59
[respuesta:15]Como siempre no falta meter a Sony en un noticia que nada tiene ver....[/respuesta]

gmk240 · 07/12/2012 15:11
[respuesta:6]Juzgas a los demas por algo que tu precisamente eres conocido de hacer: trollear.
Que raro que ayudes a la moderacion de Vandal, cuando ellos te han baneado ya unas 20 veces desde Junio.
Quieres ayudar a limpiar Vandal de trolls? Empieza por cerrar tu cuenta.[/respuesta]

Risker · 07/12/2012 15:22
Con la basura de resolución que le han puesto a la pantalla... 480p, menudos timadores

Laura-luna · 07/12/2012 15:24
[respuesta:18]Pues se ve muy bien. La he probado en casa de un amigo y se ve estupendamente.[/respuesta]

asapir · 07/12/2012 15:26
[respuesta:3]No, así es como nintendo abre nuevos caminos en la innovación, por prueba y descarte, resultados que después Sony recoge y los plagia con otras patentes.[/respuesta]

Oceanic · 07/12/2012 15:30
JE, y a los que decíamos que la Wii eran dos GC pegadas nos llamaban troll...

dayku · 07/12/2012 15:30
Que risa cuando he mirado la foto. Y por un momento he pensado  que era broma..

NintenderoU · 07/12/2012 15:31
[respuesta:17]Te voy a denunciar por acoso, entre que no paras de enviarme mensajes amenazantes y llenos de insultos y tu trastorno persecutorio hacia mi persona deberías plantearte atención especializada a tu conducta. Deja el cyberbullying de una vez, no ves que ni para eso das la talla[/respuesta]

Ragnar- · 07/12/2012 15:37
Que LOL mas grande,cuando he visto la imagen he pensado inmediatamente en una tienda de Chinos :lol:

asapir · 07/12/2012 15:38
Cuanta ignorancia por dios.

El prototipo preliminar de ese gamepad está claramente inspirado en los game & watch, de la misma forma que DS se basó en los modelos de doble pantalla, este se basó en los modelos con dos controles.

[img]http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/10/03/33514269.jpg[/img]

Pero bueno, los trolls a su bola.

asapir · 07/12/2012 15:39
**Repetido, borrar por favor**

thedarkness666 · 07/12/2012 15:42
[respuesta:23]quedate quieto I-VAN xD que su eres el dios troll[/respuesta]

skipy · 07/12/2012 15:49
Ya me aburre comentar, me meto aqui y veo a los haters de siempre con el cuento de siempre.

VICTOR_MAGAN3 · 07/12/2012 15:58
si no fuera por la cara de chino de iwata y demás pensaría que son españoles

djkane · 07/12/2012 15:59
[respuesta:3]Patetico troll, verguenza ajena dais y risa a la vez, igual te crees que para hacer prototipos y pruebas se usan diamantes y oro de 24 kilates...[/respuesta]

Pokoyoko · 07/12/2012 16:05
Como les jode a los Nintenderos ver estas chapuzas de su taaaan idolatrada Nintendo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA.

sololeocr · 07/12/2012 16:08
[respuesta:30]Ni se preocupe ni de le bolas, eso fue un típico ;)  troll o fanboy sin educación haciendo su mayor esfuerzo para escribir en el foro. Es una lastima que el foro se lleno de tanto hater o fanboy,  lo mejor es ignorarlos, ya que lo que buscan es destacar para compensar una baja autoestima y un deseo muy grande de atención por parte de los demás usuarios, hay que entenderlos tienen una vida muy precaria a nivel personal, llena de inseguridades y otros problemas que debería de ser tratados por algún profesional.   :(  [/respuesta]

NinjaHanzo · 07/12/2012 16:09
[quote]
El prototipo preliminar de ese gamepad está claramente inspirado en los game & watch, de la misma forma que DS se basó en los modelos de doble pantalla, este se basó en los modelos con dos controles.[/quote]

[para asapir]Vaya, es curioso que con todo lo fanatico que eres de Nintendo, la poca idea que tienes sobre la compañia de tus amores.

Esa Game and Watch (Curiosamente, yo la tuve) era un juego de boxeo en la que el segundo controlador estaba EXCLUSIVAMENTE para jugar con otro jugador.

Cuando jugaba una sola persona se jugaba [b]SOLO con uno de los controladores.
[/b]
Ya me explicaras la relacion e inspiracion que tiene eso, con el prototipo del mando de la Wii U.[/para]

[quote]Cuanta ignorancia por dios.[/quote]

Cuanta razon.

Por cierto, para los que no lo sepan, me suena de que de esa Game and Watch nacio la saga Punch Out.

Un saludo.

Acruber · 07/12/2012 16:14
[respuesta:30]Chapuzaaaaaaa, patetico pikmin ignorante. Pues no os falta para ser verdaderos "nintenderos"....  :lol:[/respuesta]

Ignominioso · 07/12/2012 16:17
[video:http://www.youtube.com/watch?v=0j5YmE_UVLo]

:jaja:  :jaja:  :jaja:

Lau_Sempai · 07/12/2012 16:27
Joder, son prototipos...dudo mucho que esto lo hubieran puesto a la venta xD

Laaucha · 07/12/2012 16:31
Pues me alegro de como ha quedado el GamePad final, me gusta bastante

Yisatsu · 07/12/2012 17:26
Estaría bien que mostraran fotos de los pasos intermedios que siguió el WiiPad hasta llegar a cómo lo conocemos.

Es graciosa esa versión primeriza. ¿llegaría a ser funcional?

_ico_ · 07/12/2012 17:27
[img]http://1.bp.blogspot.com/-SwkMtsk0Ou0/TfNgz4sQ_nI/AAAAAAAAFmc/gQHDLc_k9GQ/s1600/wiiu.jpg[/img]

O sea, que al final era verdad....

N.I.0 · 07/12/2012 17:28
Comentar una noticia de Nintendo en esta web es imposible entre tantisimo troll,  y la moderación ion tocandose los...,

El_Serpiente · 07/12/2012 17:37
Como son los inicios de una idea: Se le ocurre a alguien, se hace un boceto, se replantea en busca de mejorarlo, se lleva a la realidad en forma de prototipo, se mejora, se le da el ultimo retoque, se realiza, se vende".

Como los gilipollas de aquí se piensan que es el inicio de una idea; Se le ocurre a alguien, se lleva al campo físico de forma perfecta y sin fallos, se vende."

Gilipollas, gilipollas everywhere...

phoennyx · 07/12/2012 17:42
jajaja no sé que me hace más gracia, si la imagen de los dos wiimotes pegados a una pantalla o los comentarios xDDD

Los pikmins que se quejan de trolls que luego no vayan a hacer lo mismo a las otras noticias. que los que más se quejan son los primeros en ir a armar bulla en otras noticias.

negativeboy · 07/12/2012 17:43
Se nota que hubo orden de arriba de meter la pantallita en el mando como sea, y también se nota que ya estaba en preparación como accesorio para wii.

Ragnar- · 07/12/2012 17:43
[respuesta:38]¿Funcional?Si esta imagen de la Noticia tiene toda la pinta de haber sido sacada de 4Chan  :jaja:[/respuesta]

asapir · 07/12/2012 17:44
[quote]Vaya, es curioso que con todo lo fanatico que eres de Nintendo, la poca idea que tienes sobre la compañia de tus amores.[/quote]

Los adjetivos calificativos y otras lindeces te las puedes ahorrar.

[quote]Esa Game and Watch (Curiosamente, yo la tuve) era un juego de boxeo en la que el segundo controlador estaba EXCLUSIVAMENTE para jugar con otro jugador.

Cuando jugaba una sola persona se jugaba SOLO con uno de los controladores.[/quote]

Te equivocas, no fue el único handhel que venía con ambos controles incluidos (llamados micro vs system).

También estaban estos.

[img]http://www.shopncsx.com/images1/products/detail/mario_vs_system_dk_hockey_21.jpg[/img]

[img]http://zonadepruebas.org/backup/foro/imagenes/micro_vs_system_donkey_kong_3_2.jpg[/img]

Si no viste la foto del prototipo del que se habló en la noticia (que pareciera que ni la leiste) entonces no entiendo tu pregunta tan obvia de que tiene que ver una cosa con la otra.

[quote]Por cierto, para los que no lo sepan, me suena de que de esa Game and Watch nacio la saga Punch Out.[/quote]

Tanto boxing como punch Out nacieron el mismo año (1984), en america ese game & watch después le cambiaron el nombre a punch out por marketing, pero olvidate de ver a little mac o los otros personajes.

DAVISITHO · 07/12/2012 18:10
XD Señores que es un PROTOTIPO xD.... Ustedes nunca han trabajado en nada de rebotica verdad? Porque llamar cutre o insultar a nintendo por lo que dice esta noticia es de ignorantes. Alomejor os pensáis que Sony y Microsoft o incluso Apple lo hace diferente.

asapir · 07/12/2012 18:20
[respuesta:46]Déjalos en su nube, se nota que ellos no tienen idea como funciona una empresa dedicada a la electrónica y videojuegos, por algo sus argumentos de consola desfasada a precio de oro, que shake shake, que dos game cubes pegadas, que juascor, que casual, que sectarios, que juegos facilones, que mario es para maricones y que el jarguar es lo que define la industria, además de los juegos de terror con mil giros argumentales.

Es lo único que la ignorancia les permite hilar.[/respuesta]

Shefiroth · 07/12/2012 18:32
Asi ahorraban mas.Me lo creo

DAVISITHO · 07/12/2012 18:42
[respuesta:47]No si yo respeto que sus gustos estén mas orientados a una clase de juegos en concreto, no lo comparto lo mas mínimo pero lo respeto.Quienes me conozcan un poco, saben que yo soy de jugar a todo lo que me parezca un juegazo independientemente de la consola que sea.  Ahora criticar esta noticia, ya trasciende que se trate de una consola de videojuegos o no. TODAS las compañías tecnológicas hace prototipos así, es de idiotas criticar a nintendo por esto. Pero de idiotas, idiotas e.

En fin, en este tipo de post es donde se ve el nivel de conocimiento de ciertos personajes.[/respuesta]

mrx2039 · 07/12/2012 19:01
Esta claro que mucho no tienen ni puta idea que lo que es un PROTOTIPO.

Yisatsu · 07/12/2012 19:28
[respuesta:44]Bueno, la mesa me ha recordado a las típicas en las que se ha visto a Iwata haciendo entrevistas con los creadores de la consola.

Me pregunto si es funcional porque en ese modelo se han molestado en desmontar 2 nunchuks y hacerle conexiones 'viables'. Pero bueno, supongo que un modelo 'funcional' aparecerá en fases más avanzadas que en esa. x d[/respuesta]

Pokoyoko · 07/12/2012 20:38
[respuesta:32]Lo que debería ser tratado por un profesional, y muy cualificado, son tus ignominiosas faltas de ortografía...que horror...[/respuesta]

Ragnar- · 07/12/2012 20:41
[respuesta:51]Puede ser oficial,pero cuando vi la Foto antes de leer la Noticia pense en una Consola Pirata China.[/respuesta]

Yachan · 07/12/2012 20:50
Cuanto ignorante hay en vandal, por dios

sololeocr · 07/12/2012 21:19
[respuesta:53]Listo reportado por Troll,[/respuesta]

Gany_bcn · 07/12/2012 21:34
[respuesta:52]Reportado, eres un maleducado.[/respuesta]

negativeboy · 07/12/2012 21:53
[respuesta:57]¿Maleducado?, lo que es, es un jachondo XD

Que es un aparato electrónico, jower.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 07/12/2012 22:30
esto si que es innovación

asapir · 07/12/2012 22:58
[respuesta:58]Y tu deja de celebrar sus trolleadas por favor.[/respuesta]

sololeocr · 07/12/2012 23:01
Me imagino que Sony y Microsoft tienen que pasar por lo mismo, sería interesante ver los prototipos al kinect o ideas que tuvieron los del equipo a cargo del proyecto, igual con Sony sus controles, me imagino que pasaron por ideas bastantes locas antes de sacar sus productos. :)

Lo bueno de todo esto que los ganadores finales somos los usuarios, ojala que estas grandes compañías de videojuegos tengan un largo futuro  y prospero, para que nos den nuevas formas de interacción con los juegos que vayan produciendo.

Yisatsu · 07/12/2012 23:14
[respuesta:61][quote]igual con Sony sus controles, me imagino que pasaron por ideas bastantes locas antes de sacar sus productos.[/quote]

Para acabar sacando el move con la bombilla de colores esa en la punta, imagínate! x D

Pero bueno, son curiosidades de la industria.[/respuesta]

Mastergold · 07/12/2012 23:17
Okay vamos hacer un repaso alos comentarios de esta noticia ya que estamos hablando de un [b]"Prototipo[/b] se le debe odiaar y criticar solo por que es Nintendo  :ups:

[quote]Ya sabemos como salen las "buenas ideas" de nientiendo. Patetica chapuza...[/quote]

[quote]O por dios, consolas acorde a su tiempo... no solo juegos![/quote]

[quote]Menos periféricos y atención a lo casual y más juegos de calidad. El chollo les va a durar poco tiempo más.[/quote]

[quote]Con la basura de resolución que le han puesto a la pantalla... 480p, menudos timadores[/quote]

[quote]Como les jode a los Nintenderos ver estas chapuzas de su taaaan idolatrada Nintendo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA.[/quote]

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23398571.jpg[/img]

[quote]Se nota que hubo orden de arriba de meter la pantallita en el mando como sea, y también se nota que ya estaba en preparación como accesorio para wii.[/quote]

Con esto llegamos a una conclusion Mr Triforce que piensa usted respecto a esto:

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKjgJJPod_4kizIqOsiAlqPMgjZVixFBEgx_14m7tuPzpyx2QcdvdSm9qVIw[/img]

y para terminar dejo a mi amigo Black nerd lo que queda de este comentario despues de todo sus opiniones siempre son verdades y no olviden que hay que odiar y criticar todo lo es [b]Made in Nintendo [/b]  :ups:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5rBS7p_mNJY&list=UUngMw0G2y2YFLPVbyEsfVog&index=7]

;)

tarod.net · 07/12/2012 23:38
Que cutrez xD

NinjaHanzo · 08/12/2012 00:19
[para asapir]
A ver Asapir, no te hagas pajas mentales:

La idea de los Micro vs System era que en [b]una pantalla[/b], jugasen [b]dos jugadores[/b].

La idea de Wii U es que [b]un jugador[/b], juegue usando [b]dos pantallas[/b].

Ya me explicaras que relacion tienen.

[quote]
Te equivocas, no fue el único handhel que venía con ambos controles incluidos (llamados micro vs system).[/quote]  

Se me habia olvidado el nombre, pero donde he dicho yo que el Boxing fuese el unico Handheld que llegaba con dos controladores?

Lo que te he dicho (Y reitero) es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
[/para]

Rafillo9515 · 08/12/2012 01:51
¿Por que a todos importa tanto el origen de un mando cuyo prototipo no se parece en nada al actual?

sololeocr · 08/12/2012 02:57
[respuesta:66]La unica respuesta que se me ocurre es que no tenemos nada mas que hacer  :jaja:[/respuesta]

espartakus · 08/12/2012 03:20
Ahora entiendo los que dicen que la Wii U es una Wii en HD XDDD

Zenky12 · 08/12/2012 03:41
Yo no veo la diferencia con la actual xD

Gimmick · 08/12/2012 09:05
Megatón de vandal para que los trolls salgas de sus cuevas a soltar paridas sin sentido :lol:

Pokoyoko · 08/12/2012 10:03
[respuesta:56]Listo, reportado por injusto.[/respuesta]

negativeboy · 08/12/2012 10:05
[quote]Se nota que hubo orden de arriba de meter la pantallita en el mando como sea, y también se nota que ya estaba en preparación como accesorio para wii.[/quote]

[respuesta:63]Si consideras esto una trolleada, háztelo mirar, échale la culpa a iwata, y no me llores por los rincones. [/respuesta]

[respuesta:60]¿Ya eres moderador? ¿No? pues déjame que me parezca gracioso lo que me salga de las gónadas  ;)  
[/respuesta]

l5v5r5s · 08/12/2012 17:56
pss la verdad se me hace mas ingenioso que los de sony y microsoft

Mastergold · 08/12/2012 18:10
[respuesta:72]Quien esta llorando solo estoy aclarando los comentarios negativos tuyo ademas la mayoria sabe lo terrible que es Iwata como presidente  :algoverde:[/respuesta]

sololeocr · 08/12/2012 20:32
Que parte de prototipo no se entiende? Ya asusta ver a tanto fanboy y hater, lanzando cada tonteria, que llego a creer en serio que tienen graves problemas para procesar este asunto.

Ps. Hay algunas respuestas que son bastante graciosas, a verse no queda otra que reirse un poco ante tantas tonteras  que se lanzan por aca.

gabosonic23 · 08/12/2012 21:11
guau y pensar que nintendo era muy poco creativo

ogro1000 · 09/12/2012 01:43
No quería entrar a esta noticia porque me imagine que iba a estar llena de valiosas aportaciones trolls, pero nos queda algo positivo de todo esto, que bueno que los trolls están todo el dia frente al monitor esperando una noticia sobre Nintendo y no salen de sus cuevas, que sería de todos los creativos si los trolls trabajaran en las oficinas de patentes.

Link Oscuro · 09/12/2012 05:23
Joder, pues si nos ponemos así echémosle la culpa al árbol que soltó la manzana encima a Newton por haberle dado motivos para presentar su proyecto. Todo parte del algún lado, to-do. Sea malo, bueno, horrible, una chapuza, lo que sea, todo empieza como una idea pequeña que adquiere forma y es presentada como una joya cuando está finalizada.

Aquí ya quien despotrica es porque algún nefasto motivo tendrá.

Machacasaurio · 09/12/2012 21:23
Innovación lo llaman.

sololeocr · 10/12/2012 01:26
[respuesta:80] Podrán achacarle muchas cosas a Nintendo pero por lo menos es la única compañía que muestra interés en presentar cosas diferentes. El kinect y el move fue la respuesta que saco la competencia directa, y esto es bueno, ya que somos los jugadores los que hay final ganamos, hoy es Nintendo pero mañana podria ser Sony o Microsoft.

Lo que si es patético, es que hay otros foreros que muestran no tener ni idea de lo que son prototipos, lo cual a su vez da lastima :(

Ps. Ya podría Sony ir sacando algunos juegos  para vita que se integren a los juegos de la consola, como lo hace el pad de la Wii U o la nueva aplicación de Microsoft para los móviles, seria interesante usar la vita para ver mapas de los juegos, escoger poderes, o acceder a menús, etc, etc, seria bastante divertido[/respuesta]

reiku81 · 10/12/2012 10:08
Aún no e tenido el  gamepad de WiiU en las mano, osea que no se cuan cómodo es, pero eso sí, diferente si que es.

gmk240 · 31/12/2012 20:51
[respuesta:23]Y tu por tu mal humor creo que tu no vales ni para tu trabajo: director de marketing de Nintendo Iberica.
Por favor responde... ah no, que te has comido un baneo permanente en Vandal  :lol:
(Creo que antes no habia permanentes, pero tu has tenido los huevos para que hagan un baneo permanente en Vandal, me quito el sombrero).  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: En serio, incluso cuando intentas imponer das pena.[/respuesta]