Vandal
El 'prototipo' del GamePad fueron dos Wiimotes pegados a un monitor

El 'prototipo' del GamePad fueron dos Wiimotes pegados a un monitor

Nintendo muestra las ideas de su desarrollo.
Juan Rubio · 13:44 7/12/2012 · WII WiiU 

Si pensamos en el proceso de creación de una consola seguro que imaginamos increíbles y futuristas proyectos descartados o guardados para futuras generaciones. Pero a veces es todo bastante más "artesanal" de lo que esperamos.

En un reciente 'Iwata Pregunta' el equipo encargado de imaginar el nuevo sistema de control explicó que trabajaron en más de 30 conceptos de las posibilidades que podría ofrecer Wii U con este monitor con dos Wiimotes pegados y dos consolas Wii.

La razón de este "arreglo" es que no fue realizada por un equipo de hardware, sino uno encargado de ofrecer nuevas ideas para llevarlas a cabo, por lo que su trabajo no consiste en crear nuevos periféricos como tales, sino "imaginarlos".

De igual modo, se muestra un concepto que añadía una pequeña pantalla LCD al mando, del que os mostramos patente similar en el pasado Lo que pudo ser sobre Wii.

Enlaces Relacionados:

Noticias destacadas

Noticia
18:57 23/5/2016
Se titula 'The Dagger of Xian'.
Noticia
8:46 24/5/2016
Para recuperar estas sagas que creó en LucasArts.
Noticia
19:09 23/5/2016
Le llevó más de treinta intentos.
Noticia
10:51 23/5/2016
Arkham Asylum y Arkham Knight dan el salto a la nueva generación.

Últimas noticias

Noticia
7:54 24/5/2016
Un diseño especial para el mercado japonés.
Noticia
9:12 24/5/2016
El juego suma más de 26 millones de descargas.
Noticia
12:05 23/5/2016
Creen que el éxito de los últimos films de Disney les ha afectado.
Noticia
9:03 24/5/2016
Ha sido anunciada por Pop Culture Shock Collectibles
Noticia
19:54 23/5/2016
Llegará mañana al juego de forma gratuita.
Noticia
16:38 23/5/2016
Bajadas constantes de la tasa de imágenes por segundo.