Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft nos trae sus ofertas navideñas

Ubisoft nos trae sus ofertas navideñas

Múltiples juegos a mitad de precio.
· · PC X360 PS3 PSVITA 

Ubisoft ha anunciado que ofrece a sus usuarios nuevas ofertas navideñas para distintas consolas, en concreto, Xbox 360, PS3 y PS Vita.

La oferta en Xbox 360 empezó el 4 de diciembre y durará hasta el 11 del mismo mes, mientras que para las plataformas de Sony empezó el día 5 y estará disponible hasta el 19 de diciembre.

Las comunes a Xbox 360 y PS3 son las siguientes:

-50% en From Dust

-50% en Scott Pilgrim

-50% en la saga Assassin’s Creed (hasta Revelations)

-50% en Might & Magic: Clash of Heroes

-50% en Prince of Persia The Forgotten Sands y Prince of Persia Classic

-50% en Beyond Good & Evil

-50% en Rayman 3 HD

Y las exclusivas de cada plataforma son:

Xbox 360:


–Splinter Cell Conviction -50%

–Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency -50%

PS3:


–Rayman Origins -50%

PSVita:


–Rayman Origins -50%

–Michael Jackson The Experience HD -48%

Otras noticias sobre:


StormShadow · 07/12/2012 13:50
50% en la saga Assassin’s Creed (hasta Revelations) :babas:  :babas:  :babas:

Ayato-Kamina · 07/12/2012 14:21
Rayman Origins 50%!!!:D

Gokudera_Hayato · 07/12/2012 14:28
a 50% pero si lo metes a la consola te borra la partida de todos los juegos.

angel_pnac · 07/12/2012 15:02
Los assassins creed la hermandad y revelation se pueden encontrar al mismo precio en las tiendas,asi que de 50% nada(el gran engaño del formato digital).Los unicos que estan reducidos son el 1 y 2,y eso de la mitad habria que verlo...Aun asi,se agradece iniciativas de este tipo en consolas,ya que el pc con steam esta muchisimo mejor servido.

Meydon · 07/12/2012 15:06
Pos el clash of heroes es un señor juegazo. Probablemente caiga el rayman 3

gmk240 · 07/12/2012 15:13
Por que no rebajan el Liberation -.-

vane12345 · 07/12/2012 15:23
Mentira podrida: el From Dust en 360 no está al 50% sino al 33% !!!

Robecop · 07/12/2012 15:59
Scott Prigrim!!! Ya era hora q lo rebajaran!! Yujjuuuu!!

Nishiki · 07/12/2012 17:40
[respuesta:5]En qué tiendas dices tu?

Porque yo no los encuentro a 9,95 la hermandad y 14,95 el revelations.

Incluso de segunda mano salen unos cuantos euros más caros en game por ejemplo.[/respuesta]

Por otro lado , estas ofertas son sólo en formato descarga o en tiendas físicas también ?

Nishiki · 07/12/2012 18:05
Siento el doble posteo pero no puedo editar el anterior no se porque.

Decir que los de Microsoft me parecen unos caraduras sinvergüenzas.

La hermandad y el revelations a 19,99€ cada uno.

En la pstore la hermandad 9,99€ y revelations por 14,99....

De vergüenza Microsoft , porque deben ser ellos sino como se come esto?

Iba a pillarlos en el bazar de Xbox porque tengo puntos guardados pero así ni de coña. Anda y que les den.

Sorro · 07/12/2012 18:55
Si el from dust esta al 50% en ps3 me lo pillo ahora mismo

7,49 acabo de ver que vale el from dust. Ante valía 15?? Con razón no me lo compré en su momento xD

Si no es mucha molestia los de Sony podrían ponerlo junto a las otras ofertas de ubisoft en la store, en la parte de ofertas o de una forma llamativa, he tenido que buscarlo y no precisamente por el buscador tan asqueroso que han puesto sino a uno a uno.

Laura-luna · 08/12/2012 13:22
El Rayman tengo muchas ganas de comprarlo.

angel_pnac · 08/12/2012 14:37
[respuesta:10]En xbox live son mas caros que ps store,salen ambos por 19,95 cada uno.En cualquier game,la hermandad vale lo mismo en su formato fisico,y el revelation si buscas en Uk tambien puedes encontrarlo por ese precio.[/respuesta]

Nishiki · 08/12/2012 16:31
[respuesta:14]Pero los assassins de uk me parecen que están en inglés no? Creí haberlo leído pero no puedo asegurarlo.

Estoy tentado en pillarlos en la oferta de la store. Porque tengo ganas de terminar la trilogía de Ezio , pero me da repelus comprar juegos digitales que se que están en formato físico.

Los  físicos se que los tendré siempre, pero los digitales no se sabe si habrá algún día que no puedas descargarlos y como no los tengas en la consola metido te puedes olvidar de ellos... Me da mucho palo lo digital.[/respuesta]

angel_pnac · 08/12/2012 18:14
[respuesta:15]Hay paginas en internet donde ponen un listado de juegos pal UK que incluyen el español.El 1 si tiene,el 2 edicion GOTY tambien(yo lo tengo),lo que no recuerdo era el de la hermandad y revelation.Yo siempre que pueda  compro en formato fisico,salvo juegos estilo symphony of the night,que mejor ni mires cuanto saldria de segunda mano en un ebay.Si,soy de los que antiguos que le gusta contemplar la estanteria llena de juegos,asi de friki soy jajaja. Ya fuera coñas,lo lamentable es que ya se estan perdiendo las ediciones fisicas que merezcan la pena,con mierda de portadas,sin manual ni ilustraciones de ningun tipo,salvo las ediciones coleccionistas que salen a precion muy elevados.Todavia conservo mi illusion of time con su caja grande y libro de pistas,que tiempos...[/respuesta]