Gratis en la App Store: 7 de diciembre de 2012

Pizza Vs. Skeletons y MyDinos, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 7 de diciembre de 2012
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS sin necesidad de ningún tipo de gasto, código o promoción extraña. Solo recuerda, convenientemente, que todos los días, se liberan y hacen gratuitas un montón de apps como parte de una promoción constante llevada a cabo por una serie de páginas y patrocinadores. El resultado, que podamos jugar a coste. Nosotros estaremos, desde nuestra sección, atentos para mostraros algunas de las más interesantes.

Pizza Vs. Skeletons

Bueno, el título quizás no sea demasiado sugerente, pero lo cierto es que la pinta y el aspecto del juego, es excelente. Original, y dibujado a mano -el diseño y el aspecto gráfico artesanal, repetimos, es arrebatador-, Pizza Vs. Skeletons nos ofrece luchar y dirigir a una pizza de más de 30 metros de altura alrededor del mundo -a la que podemos personalizar al gusto, añadiéndole ingredientes. Enmarcado dentro del género de las plataformas, pero con diferentes tipos de nivel -hay uno donde deberemos lanzar nuestra pizza contra esqueletos, y otro donde tendremos que luchar contra hordas de zombis bajo el mar-, la app se hace entretenida, divertida y lo suficientemente variada como para no aburrir. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

MyDinos

MyDinos es uno de esos juegos de gestión, simulación y cría, donde tendremos que entrenar 500 animales prehistóricos diferentes, cada uno perteneciente a una clase principal y unos elementos únicos. Entrenaremos a unas cuantas, y las llevaremos a luchar por todo el mundo, aprendiendo los trucos del sistema de combate, combatiendo contra la I.A y otros jugadores, y heredando un enorme rancho donde cuidar a los animales. Poco original, aunque muy completa y entretenida. Eso sí, ojo con las compras in-app. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir