Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos vídeos e imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance

Nuevos vídeos e imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance

La Store japonesa recibirá una demo la próxima semana.
· · X360 PS3 

Konami ha ofrecido nuevos vídeos de jugabilidad de Metal Gear Rising: Revengeance acompañadas de capturas.

Metal Gear Rising: Revengeance está desarrollado por Platinum Games y se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y que se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Japón disfrutará de la demo en la PlayStation Store el día 13 de este mes.

Se muestra un combate contra un Ray.
Compartir
HD

Se muestra un combate contra Mafutisu.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

JoseDek · 07/12/2012 12:01
Lo quiero YA.

StormShadow · 07/12/2012 12:05
Yo quiero la demo ya. Al final saldrá aquí la demo?

dany86 · 07/12/2012 12:12
espero que la dificultad sea la adecuada

Killr0nline · 07/12/2012 12:24
Se lucirian dejando caer por estos lares una demo para quitarnos un poco el mono a algunos si xDD

Laura-luna · 07/12/2012 12:31
Tengo muchas ganas de probarlo  :D

sanosuke_z · 07/12/2012 12:38
en el primer video contra mg ray el skin de raiden es el traje mgs2 verdad?

sharkdark · 07/12/2012 12:43
a El rAID€n vaC1loN, n0 lE cHulEa Ni El TaTO!!!!

Guymelef · 07/12/2012 12:49
Con lo fucker que es ahora Raiden y tanta historia para cargarse un Ray, cuando en el MGS 2 se los cargaba de 3 en 3 de tres stingers  :lol:

Ferr · 07/12/2012 13:36
[quote]espero que la dificultad sea la adecuada[/quote]

[quote]Based on my extensive playtime, Metal Gear Rising: Revengeance represents another sure-footed step toward video games embracing tougher difficulty levels, and subsequently a greater sense of satisfaction and achievement for the player. It gives a reverent nod toward games like Dark Souls and ZombiU, but maintains a blistering pace from start to finish.

More importantly, by making progression anything but effortless, Platinum Games doesn’t take the player for granted. In fact, they hold them in the highest regard, as able-minded adults who are skillful and capable of rising to the challenge.[/quote]

dark-nazo · 07/12/2012 13:45
al parecer la batalla con ese nuevo modelo de Ray es el principio del juego (lo digo por los trailer que he visto, aparte Rainde aparece con el equipo de MGS4

VICTOR_MAGAN3 · 07/12/2012 13:55
pues a mi el modo ray ese no me gusta, eso de que relentizar el mundo para cortar no me mola, me esta decepcionando en general este juego, pensaba que sería original

K-Brown · 07/12/2012 14:07
gráficamente es de lo peorcito que he visto desde hace mucho tiempo.

Killr0nline · 07/12/2012 14:38
La verdad es que tiene cositas que si dejan que desear (sobre todo los escenarios que se cortan y texturas de enemigos) pero supongo que es normal siendo esta la primera vez que trabajan en este juego y hay aspectos que obviamente son mejorables, pero como todo al fin y al cabo. Sin embargo, por eso no deja de ser un juego que Kojima esta orgulloso de supervisar y lo estara aun mas cuando salga al mercado.

gmk240 · 07/12/2012 15:19
[respuesta:12]Para cortar todo eso ha velocidad normal tienes que tener dedos con velocidad sobrehumana...[/respuesta]

talfini · 07/12/2012 15:43
si no os gusta pues no lo compreis, nadie os obliga, y K-Brown, si tu solo te preocupas o te compras un juego por los graficos pues entoncs la de juegos increibles q te habras perdido y te perderas :S. Con estos 2 trailers ya me convencieron para pillarmelo ^^. Por cierto, buscar por internet como hacer una cuenta en la store japonesa y os bajais la demo, tmb funciona para la store americana, y no, no os kitaran la cuenta ni nada, yo llevo 3 años comprando juegos q no salen aki y si en la store americana (ej warriors orochi 3 ver digital) y bajandome demos de la store jap sin problemas. Saludos

xootty · 07/12/2012 15:53
Yo estoy jugando a la demo que venia con Zone of the enders y me gusta, tiene buenos gráficos y es una pasada , a mi me mola, pero claro a los clasistas de metal gears no les gustara, hay que mirarlo como es, un juego difente a la saga basada en ella y punto.

DAVISITHO · 07/12/2012 16:11
Yo probé la demo que me vino con el ZOE HD y decir que este juego es una pasada, no solo mantiene la esencia de metal gear solid con muchísimos detallitos, sino que también tiene sigilo, muy leve obviamente, pero tiene. Tienes un modo de alerta y precaución como en el resto de metal gears y decir que poder cortar lo que quieras en el mapa esta increíble. Deseando que salga.

daxterkun · 07/12/2012 18:53
[respuesta:16]esta la demo en la store japonesa? :O !![/respuesta]

Arlessar · 07/12/2012 20:03
En la wiki inglesa de metal gear lo ponen como canon, y yo, como jugador de metal gear desde su tercera entrega (el solid de psx) creo que no contradice al canon, y por ende lo considero como tal, por mucho que aqui en las noticias de Vandal se le tache como spin-off, "universo alternativo" o lo que les de la gana decir.

Queda claro que la jugabilidad es de Platinum Games, pero el guión y los diseños no dejan de ser de Kojima Productions, lo que lo convierte en un metal gear de la saga con todas sus letras.

Tiene una pintaza espectacular y creo que no defraudará a los fans de la saga, entre los que me incluyo.

Demerzel108 · 07/12/2012 21:46
[respuesta:20]Puede ser spin-off y canon al mismo tiempo. En este caso es un spin-off porque pertenece a otro género, nada más.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 08/12/2012 02:17
Mi recomendación, que ya mas de uno lo habráhecho, es que los que tengáis PS3, os hagáis un usuario con ubicación en Japón. La consola sigue en español (si eliges como tu idioma español, obviamente), sin embargo la Store será japonesa... yo ya he estado jugando al puño de la estrella del norte 2, yakuza 5 y la semana que viene a la demo de éste. Una vez ponéis el user japonés, mientras os creais el user japones las opciones de creación de usuario: de ID (correo), ciudada, etc. están en japonés, no es un japonés demasiado difícil pero para quien no sepa hay muchos tutoriales en youtube, se tarda 5 minutos en el peor de los casos. Además la Store mantiene el estilo antiguo, algo que agradezco, la Store ahora es todo menos intuitivo, parece que estoy jugando el Skyrim XD

Zenky12 · 08/12/2012 05:25
Mejor que la actual basura que esta produciendo Ninja Theory ("DmC")

Doom_Player · 09/12/2012 01:01
Raiden May Cry By Shinji Mikami  LO ADORO!!!!!

Aoshi__Nihon · 09/12/2012 01:54
[respuesta:19]Lo ponen la semana que viene... :D[/respuesta]