Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Digimon Adventure presenta su jugabilidad en dos vídeos

Digimon Adventure presenta su jugabilidad en dos vídeos

Muestra aventura y combate.
· · PSP PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido dos nuevos vídeos de Digimon Adventure, el juego exclusivo de PlayStation Portable que revivirá la historia de la primera temporada de la serie de televisión.

Los dos tráilers ofrecen parte de la jugabilidad de aventura y parte de la jugabilidad de combate, para ilustrar los dos elementos claves que ofrecerá Digimon Adventure.

Además, también sabemos que a medida que avancemos, no sólo recordaremos eventos ya conocidos, sino que nos encontraremos con Digimon salvajes, exploraremos mazmorras extras y veremos las digievoluciones definitivas de los Digimon, las cuales no aparecieron en la serie.

Digimon Adventure llegará a Japón el próximo 17 de enero, como decimos, en exclusiva para PSP (aunque obviamente es compatible con PSVita), pero todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

El juego nos muestra cómo es su jugabilidad mientras exploramos.
Compartir
HD

Digimon nos presenta su jugabilidad centrada en el combate-
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2013

Kurtelle · 07/12/2012 11:53
Ojalá llegue...

StormShadow · 07/12/2012 12:02
Sería la hostia que llegara.

Laura-luna · 07/12/2012 12:37
Me encanta este juego :P

cloudjose · 07/12/2012 13:18
Joder yo keria ver a Kabuterimon en el video del combate jaja

Dark_Xepher25 · 07/12/2012 14:52
en serio se perdio la exclusividad en psp o es el dia de los inocentes en españa
joder q confirmen para america y es compra segura para vita :babas:

Luffy · 07/12/2012 17:56
Si lo sacan en formato digital(POFAVOR :llorando:), compra obligada para la vita.

BlackWing · 07/12/2012 18:19
NO,que va.Sigue siendo exclusivo para PSP, léelo en la noticia.

Artemabahamut · 07/12/2012 18:36
Pues de lujo el sistema de combate es el del data squad, y la banda sonora del digimon world 1.
Yo pido que aunque sea salga en ingles, pero no preocuparse que los foreros digimon lo traduciran.

Godot · 08/12/2012 13:38
No quiero ni una noticia más de este juego hasta que sea una que confirma que lo traen a España y traducido, y lo mismo para el One piece de psp.

Dissident · 08/12/2012 13:42
Si hasta rotan antes de transformarse xD
Supongo que llegará a la Store al menos..

pSe_eSp · 08/12/2012 15:49
Tengo la VITA y menos mal que no me dio por vender la PSP... pero vamos, para hacerse con este juego estará difícil. Por cierto la canción de lucha es la misma que la del primer Digimon de PsOne :)

toudo · 09/12/2012 04:57
Ojala lo traigan para aca. seria genial. Alguien mas ha jugado los Digimon world 1 y 2? han reciclado sus sonidos si se dan cuenta. o al menos hasta donde han dejado ver eso han hecho. espero que los cambien.

Kylo_Ren · 09/12/2012 10:24
Que llegue y con subtítulos en castellano please :babas: ...