Final Fantasy IV llegaría pronto a iOS

Así lo indica iTunes.
Final Fantasy IV llegaría pronto a iOS
·

Final Fantasy IV llegará, aparentemente, muy pronto a los dispositivos de Apple con iOS. La noticia ha trascendido en el foro de NeoGAF, donde un usuario ha descubierto que Square Enix prepara el lanzamiento.

Concretamente, en la tienda estadounidense el Final Fantasy original ofrece un descuento "para celebrar la llegada de Final Fantasy IV", por lo que parece que, salvo error importante, todo está listo para su lanzamiento oficial.

Desconocemos de qué versión se hará la adaptación, pero sabendo que Final Fantasy partió de la versión de PSP no sería extraño ver en iOS una adaptación de Final Fantasy IV Complete Edition, título también de la portátil de Sony.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Final Fantasy IV Complete Collection

Esta versión definitiva del clásico Final Fantasy IV lanzado en Super Nintendo en el año 1991 cuenta con más contenido que nunca, y gráficos actualizados. La definición de PSP permite que el clásico de hace 20 años luzca mejor que nunca, e incluye tres capítulos: el original, contado en todos los remakes, el capítulo The After Years, lanzado hasta ahora en WiiWare, y un nuevo capítulo, exclusivo de esta versión, que ejerce de nexo entre los dos. Rol clásico para coleccionistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir