Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Michael Pachter opina sobre Wii U, la nueva generación y Activision

Michael Pachter opina sobre Wii U, la nueva generación y Activision

El analista vuelve a realizar declaraciones polémicas.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

El analista de Wedbush Morgan Securities Michael Pachter, célebre en la industria del videojuego por sus pronósticos y a veces polémicos comentarios, ha realizado nuevas declaraciones en las que habla sobre el futuro a corto plazo de las consolas, Wii U y la próxima generación, y la posibilidad de compra de Take-Two por parte de Activision.

Wii U

"Creo que veréis que ahora, tras el apoyo inicial, nadie apoyará a Wii U. No creo que veamos cada juego -multiplataforma- en Wii U durante el próximo año. Pienso que las consolas de nueva generación van a ser mejores que Wii U. Call of Duty es espectacular en Wii U este año, el problema es que el online no tiene una comunidad si sólo hay cuatro personas jugando en la consola".

"Nadie en su sano juicio comprará una Wii U y dirá 'voy a jugar a Call of Duty'. Es como decir ahora 'dejo Facebook y me voy a Google+'".

Nueva generación

"Las consolas de nueva generación tendrán discos duros de gran tamaño y mantendrán los lectores de disco. Voy a predecir que PS4 y Xbox 720 tendrán 2 TB de espacio. Eso significará que puedas descargar lo que quieras y nunca desechar nada. Tendrás espacio para unos cientos de juegos sin problemas".

Activision

"Creo que lo primero que debería hacer Activision es comprar Take-Two, porque encaja con ellos muy bien. También deberían comprar Zynga. Zynga tiene buenas licencias, un montón de valor, si funcionasen más eficientemente harían mucho dinero. THQ no es invertible. Activision y EA hacen mucho dinero, así que están interesadas en invertir. Take-Two no obtiene grandes beneficios pero poseen grandes marcas, creo que son atractivos".

"Predigo que el próximo juego de Bungie será para un jugador. El aspecto multijugador será por suscripciones. Activision lo va a intentar, porque son codiciosos y audaces".

Patcher también opina que Activision ha comentido un error con Call of Duty "desde un punto de vista del beneficio. Que el multijugador sea gratis es un error. No creo que nadie previó que esto -COD- fuese tan grande. Es un error porque hace que la gente compre y juegue otros juegos".

Otras noticias sobre:


NinjaHanzo · 07/12/2012 11:02
Yo verdaderamente ya me meto en las noticias de este tipo para echarme unas risas con sus gilipolleces.

PacoJM · 07/12/2012 11:03
Resumiendo:

- Wii U va a recibir juegos multiplataforma y tiene una comunidad online considerable.
- Las nuevas consolas de Sony y Microsoft no van a llevar 2 TB de disco duro y se van a cepillar el formato óptico.
- Activision garantizará el juego online gratuito en Call of Duty y si compra alguna compañía será THQ.

Cottiny · 07/12/2012 11:17
2TB de espacio? Veis chicos, chutarse fairy no va bien.

P.D.: También ha hablado de ouya

pedroche · 07/12/2012 11:24
gerard78, veo que siempre seguis con el mismo soniquete, si wii u es de 4 a 5 veces mas potente que la generacion acutal, y resulta que la nueva play 4 va ser 2 ves mas potente que wii u y la xbox 720 de 4 a 5 veces mas potente que wii u. Tambien saldran desfasadas respecto a wii u no?.
Informaros y leer un poco y dejad ya el soniquete de que sale desfasada, porque de tanto repetir una mentira, algunos se creen que es verdad, y creo que tu eres uno de esos que se lo han creido.

municipalwaste · 07/12/2012 11:26
Gerard lo tuyo es violencia y odio

leoluch · 07/12/2012 11:33
Este  hombre esta loco se nota que no tiene una WiiU para que se le quite la antipatia :jaja:

SoulFenrir · 07/12/2012 11:35
Este tío no se ha metido en Miiverse aun xDDDDD.

4 gatos dice jajajajajajajajaja, si se mete en miiverse va a sentir lo mismo que si M.A Barracus le diera con una viga de acero entre ojo y ojo.

xdanx · 07/12/2012 11:35
[respuesta:6]No se que es peor, tu actitud pésima, el hecho de que no sabes escribir, o el hecho de que creas saber algo de videojuegos cuando se nota que no sabes nada y eres un completo rookie, mejor dedicate a postear en otros foros, esto no es lo tuyo[/respuesta]

Ajopedo · 07/12/2012 11:35
a este hombre deberian arreglarlo mediante un "pachte"

Hugolink · 07/12/2012 11:38
Cada vez que leo una noticia de esta palomo no se si será por la traducción o que pero parece que está escrito o dicho por un niño pequeño.

Lo dicho... Chorradas everywhere one more time.

Dume · 07/12/2012 11:39
Que cansino es este tipo...
Vayase seños Patcher, vayase...

MGOfor3ver · 07/12/2012 11:42
Take-Two comprada por Activi$ion? JAJAJA. Es como decirle adios a la saga GTA, y todo lo que ello comprende.

HUMO.

Axel24 · 07/12/2012 11:50
Yo creo que se equivoca en todo, Wii U va a seguir teniendo juegos multiplataforma, en la misma medida que los tengan 360 y PS3 creo yo. También dudo que las capacidades de los discos de las próximas consolas lleguen al Tera.
Y por último creo que si Call of duty fuese de pago el online, no lo jugaría tanta gente, y menos aquí en España tal y como están las cosas a muchas familias hasta les cuesta tener una conexión de ADSL, como para pagar por jugar un juego online... En definitiva, Patchner eres un "Añalista-pallaso"

Laura-luna · 07/12/2012 11:54
[b][i][u]"Nadie en su sano juicio comprará una Wii U y dirá 'voy a jugar a Call of Duty[/u][/i][/b]

Entonces debo de estar mal de la cabeza para comprar el BO 2 en WII U. Jaaaa, estoy mal de la cabeza  :D

[b][i][u]Voy a predecir que PS4 y Xbox 720 tendrán 2 TB de espacio[/u][/i][/b]

En serio? Predices el futuro?

[b][i][u]Activision y EA hacen mucho dinero,[/u][/i][/b]
COD y FIFA

[u][i][b] Que el multijugador sea gratis es un error[/b][/i][/u]
Con todos mis respetos, el error es que te paguen por decir cosas de este tipo.

xootty · 07/12/2012 11:55
Lo peor de todo es que cobra por decir estas cosas, y luego la gente muriendo de hambre o sin casa

alienwar · 07/12/2012 11:56
[respuesta:4]Mira yo tengo un juicio muy sano y es probable que entienda bastante de videojuego sólo por el hecho de llevar más de treinta años jugando.
Y tengo una wii U.
Sólo decirte que estoy encantado con la máquina y con la nueva forma de interactuar con los juegos.
Pero que entiendo que tanto los cortitos como los que destilan odio a Nintendo no sean capaces de ver lo que se esconde detrás de los datos técnicos, 300 núcleos no garantizan jugabilidad.[/respuesta]

DeiviTron · 07/12/2012 11:57
Pues yo pienso que el señor "Parcher" este se equivoca de cabo a rabo. Si las consolas de la próxima generación vienen con un hardware como el predice porque no creo que piense solo en capacidad, costarían un cojón y medio por aquello de que la tecnología hay que pagarla....y para pagar un cojón y medio me compro un PC o una gráfica potente para los que tengan un PC decente y ambas cosas le darán mil vueltas a la próxima generación PS360...vale, si, me quedo sin exclusivas peeeero así es la vida

StormShadow · 07/12/2012 11:57
[respuesta:16]Totalmente de acuerdo contigo.[/respuesta]

foetoid · 07/12/2012 12:11
Es una forma de ver las cosas, equivocada, pero es una forma xD

Yo lo que predigo es que WiiU va a tener éxito, pero solo hasta que le salgan las competidoras. Entonces empezaran a vivir de los firsts y serán cuando salgan los buenos juegazos para hecerles frente (nuevo galaxy, zelda, metroid...) pero perderá el apoyo de los multis y la gente se dividirá.

Consejo: hacerse con la WiiU para los juegazos y para todo lo demas ps4 y xbox

kumimieres · 07/12/2012 12:11
Lo lamentable es que vandal siga habriendo debates por culpa de este tio, que reirse un dia o dos por los comentarios de un individuo no esta mal, lo malo es querer llenar foros con chorradas de este tipo. Esto ya parece telecinco, vandal espabila.

siht1 · 07/12/2012 12:25
2 teras de HDD ps4 y durango?  :jaja:  :jaja:  :jaja: , si acaso 500 gigas como mucho y ya luego conforme avance la generacion le iran sumando gigas para mantener el precio por las nubes como en la generacion actual. :gota:

ElHuerfano · 07/12/2012 12:26
[IMG]http://imageshack.us/a/img6/9284/fotocarlosjesus.jpg[/IMG]

CELAES · 07/12/2012 12:31
El analista aunque os duela a muchos nintenderos, tiene razón.

Rare_Fan · 07/12/2012 12:34
[respuesta:25]No, no la tiene  :gota:[/respuesta]

largand79 · 07/12/2012 12:39
"Que el multijugador sea gratis es un error. No creo que nadie previó que esto -COD- fuese tan grande. Es un error porque hace que la gente compre y juegue otros juegos"

El multijugador, desde mi punto de vista, no lo hacen de pago por una simple razon: DLC's inflados de pecio (mas los season pass, premiums y demás)
Se puede decir también que de por si ya estamos pagando por el on-line con los benditos DLC's.
Saludos.  

Killr0nline · 07/12/2012 12:47
Por que este tipo de noticias? Es como darle un mechero a un crio y que te encienda una cadena inmensa de petardos, es creear polemica por creearla. Cosas que si y cosas que no me convencen pero seria un dolor de culo exponer mi punto de vista y que me saltasen X numero de fanboys de Nintendo, de CoD y vete tu a saber que mas. Pasaando.

Zack18 · 07/12/2012 12:51
Si ya no consigue multis como el MGS Ground Zero, Remember Me o GTA V tu imaginate cuando salga la verdadera next gen.

milinagi · 07/12/2012 12:55
Ponen COD de pago en el online y no lo juega ni dios

Xilos · 07/12/2012 13:00
reíros reíros...pero este tío cobra por esto  :jaja:  :jaja:

Laura-luna · 07/12/2012 13:02
[respuesta:31]Hay que estudiar para trabajar en lo que hace el? Parece de risa, pero no lo es, no?[/respuesta]

Acruber · 07/12/2012 13:04
[respuesta:31]Y tiene mucha mas razon, sabe mucho mas de lo que se cuece en la industria y tiene mas consolas que los que lloran cada vez que dice algo.... :jaja:

Pero claro, cuando la verdad ofende ya se sabe, este tio no tiene npi... :lol:[/respuesta]

Norris · 07/12/2012 13:09
Creo que para lo de WIIU no hace falta ser un genio,se les acabarán los buenos multiplataforma en cuanto la competencia saque sus maquinas.

Respecto al pago por jugar online depende de mucho factores,creo que no se puede pretender cobrar 70 eurazos por un juego y encima tener que pagar una cuota por poder jugar online (sobretodo en los MMORPG que solo son para este fin) ,o bien regalan los juegos con las suscripciones o bien con esos precios te incluyen gratis la ssucripción por varios meses.

Sumale a eso tener que pagar una suscripción gold para los usuarios de XBOX y creo que tienes la receta del fracaso,paga tu conexión a internet,paga el gold,paga el dineral del juego y paga cada mes por jugar.

Ragnar- · 07/12/2012 13:09
[quote]Activision lo va a intentar, porque son codiciosos [/quote]

Estoy de acuerdo...

zero-luz · 07/12/2012 13:12
No entiendo por que le dan cobertura en vandal a este hombre

MaxPower-D · 07/12/2012 13:14
@gerard78: ¿Te has fijado en la estupidez que dijiste?? "nadie en su sano juicio y una persona que entienda de vídeo juegos como así que sepa lo que compra, nunca compraría una mierdosa WII U".

Por lo que dices supongo que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, quien se compro una Wii U, también es un subnormal que no sabe o que no entiende de videojuegos, ¿verdad?, cosa de la que increíblemente muchos Sonyers se expresaron bien en el foro de aquella noticia diciendo que era todo un crack, un gamer y muchas otras alabanzas. de verdad, ¿quien los entiende? has quedado en ridículo y como un tonto.

Sorro · 07/12/2012 13:16
Lo de los dos teras no lo veo yo algo tan disparatado, las tarjetas de las cámaras de fotos han crecido de tamaño de forma exponencial.
Creo que puede haber modelos de un tera y de dos perfectamente en la siguiente generación de sony y microsoft

Zlatan · 07/12/2012 13:16
Pues yo veo que tiene su parte de razon:

-Wii u me parece una gran maquina(la probe ayer en casa de un amigo)y actualmente pinta muy bien,me gusto el nuevo mando y como se interactua con el,el problema es que cuando salgan las nuevas consolas seguramente sean pepinos tecnologicos,y Wii u en ese sentido no va a poder competir con ellos,Wii triunfo porque vendio consolas como churros porque muchos se la compraron para jugar 3 veces con los amigos en el salon,no se si va a servir lo mismo con WII u.

Lo de Call of duty tiene su parte de logica,esa saga en PS3 Y 360 cuenta con millones de jugadores,en WII u seguramente no lleguen a 1/10,aunque quien se ha comprado la maquina no creo que lo haga por ese tipo de juegos...

- Lo de los discos de 2tb en las nuevas maquinas si lo veo desproporcionado,a lo mucho 500 gb en las maquinas de serie y luego ya iran vendiendo discos de mas capacidad,vamos lo que suelen hacer siempre.

- Activision es posiblemente la empresa mas grande del mundo en videojuegos,es logico que ganarian aun mas si comprasen Take-two,normal.

darkvader1982 · 07/12/2012 13:17
pues sobre la Wii U creo que tiene razon ¿la razon? la gran mayoria de padres piensan que es una Wii normal con un nuevo mando, vamos, la Wii de siempre, y no la compran porque la mayoria ya tienen una en casa cogiendo polvo.  Y se lo que me digo, un amigo mio trabaja en el mediamark y esta cansado de explicarles siempre lo mismo, que es una Wii nueva y ese mando no es para la Wii actual. Sin contar que muchos padres compran un juego de la Wii U pensando que vale para su Wii, y luego... vienen a descambiarlo porque NO FUNCIONA EN SU WII..... y asi MUCHOS PADRES y gente desinformada. Y muchos preguntan si venden el mando suelto para su Wii.

Y cuando salio la Wii se agoto en todas partes, era imposible encontrar una en semanas ¿pasa lo mismo con la wii U? pues NO, veo montañas y montañas de Wii U en todas partes y eso que estamos en plena epoca de compras a las puertas de navidad.

Y su "exito" se acabara cuando saquen las nuevas consolas sony y microsoft, cuya potencia sera seguramente muy superior y wii u se quedara sin muchos juegos que salga para estas. Vamos, exactamente lo mismo que le a pasado a la Wii.

Vendera mas por el año de ventaja... pero eso no significa que vaya a tener mas juegos, sino mirad la generacion actual, la Wii a vendido mucho mas, pero le faltan muchas grandes sagas que no salen para ella y si para las otras dos.

Y sobre los discos duros de 2 TB, eso es imposible, saldria carisimo, le pondran 500 gb o algo similiar y iran ampliando como en esta generacion.

Satokon · 07/12/2012 13:24
A mi me hace gracia que diga "predigo que..." como si tuviese un don, o como si acertase alguna vez :jaja:

Tiene unos cojones enormes, el tio. Eso hay que reconocerselo xD

RojoRedRouge · 07/12/2012 13:25
Menudo tontopollas. Tu dale ideas a Activision. Como si no fuesen ya caros los putos Call of Duties :malito:

TonyTouh · 07/12/2012 13:30
Oye enserio, ahora pagan a los estupidos por intentar ser "criticos"?
Hola soy Pachter WiiU no tendra futuro en esta nueva generacion.
Hola soy Pachter WiiU tendra un gran exito, si no mirad las grandes ventas que tendra en su lanzamiento.
Hola soy Pachter, WiiU no tiene futuro, ninguna compañia los apoyará.

Sinceramente, solo finalizaré diciendole una cosa a Pachter y su grandisimo ingenio, ya que el se cree ser superior y saber de esto:

Cállate imbécil.

Zlatan · 07/12/2012 13:31
[respuesta:40]Lo de que mucha gente piensa que Wii u es un mando para Wii si es cierto,no todo el mundo esta informado como nosotros.[/respuesta]

alienwar · 07/12/2012 13:38
[respuesta:26]Nunca la tuvo, yo no recuerdo una vez que acertara[/respuesta]

asapir · 07/12/2012 13:42
Vandal, ya aburrete de darle tribuna a un mediocre.

Ah, de veras que lo haces para que los trolls tengan carroña que comer.

badpixel · 07/12/2012 13:51
Que contradictorio este viejo culiao.

Garon · 07/12/2012 14:00
Mother of god :jaja:

Yo creo que siguen pagando a este hombre porque basta con invertir sus palabras para saber por donde irá la industria. En cualquier caso le deseo mucho tiempo en activo, este mundillo sin él sería mucho más aburrido.

-ICO- · 07/12/2012 14:02
Que trolazo el Patcher XD

SambadeAmigo · 07/12/2012 14:03
¿Noticia de algo que dice Patcher?
[img]http://i.imgur.com/zDcF7.gif[/img]

dayku · 07/12/2012 14:15
ME LA SUDA

Deja de poner noticias de Patcher, gracias.

Laura-luna · 07/12/2012 14:17
[respuesta:29]Si el MGS ground también sale en WII U.[/respuesta]

Force_AJ · 07/12/2012 14:23
-Wii U seguirá recibiendo Ports hasta que las consolas Next gen salgan al mercado.

-En efecto pienso que las próximas consolas llegaran "al menos" a los 2 TB, ya que faltan al menos 2 años para que aparezcan en el mercado y según las palabras de la misma Nintendo "es una tecnología que baja rápidamente de precio"

-Cobrar por jugar Online seria el colmo para cualquier videojuego, no obstante Activision no creo que lo haga, es mas ni siquiera puso el famoso pase Online a los COD, así que creo que lo mas que harían seria eso, pero no cobrar cuotas mensuales ya que sus ventas decaerían de gran manera.

Mr_pink · 07/12/2012 14:25
pacher otra vez jajaja

Gokudera_Hayato · 07/12/2012 14:26
jajajaja hasta mi heramano que tiene 8 años sabe lo que es una wiiU.
sobre CoD no la caguen con darle ideas a una de las empresas mas avaras, y en wii U si hay gente que juega call of duty incluso en wii siempre te encontrabas con gente que jugaba call of duty , vamos el control de wii zaper es super comodo para jugar a CoD.
En cuanto a la nueva generación hay que tener cuidado, puede que sean cosas que sean de dificil acceso a todos, ya que por lo que se ve que sera cara y el sistema en la nube podria imposibilitar a la mayoria de los jugadores que no tienen internet. Obligando a contratar otro servicio a parte.

batrachian · 07/12/2012 14:33
-Wii U recibirá juegos hasta que haya certeza de cómo será la nueva generación, entonces bye bye.
- No tendrán ni de lejos 2Tb. Se ampliarán con discos duros externos de cualquier fabricante.
- Si ponen pago por jugar al online de COD sale otro parecido gratis y adiós a la saga Call of Duty.

Sgallego · 07/12/2012 14:45
cuando lei que las proximas consolas vendran con 2 teras dejé de leer... no se que intereses lleva este señor en contra de nintendo..., vamos a ver... wiiU "ahora" es el presente y "ahora" por lo menos para mi esta espectacular y me ofrece lo que buscaba, por eso la tengo al igual que tengo la 360 entre otras..., cuando salgan la xbox nueva y la PS nueva, ya se verá...por que eso todavia NO HA SUCEDIDO!!!
un consejo vivir el presente y disfrutarlo que el futuro ya llegará.

charly_redfield · 07/12/2012 14:57
Gilipollas parches en estado puro.

gmk240 · 07/12/2012 15:12
[respuesta:46]Ya, por que tu comes carroña de otras noticias.[/respuesta]

zombie_lover · 07/12/2012 15:14
patcher lo confirma: wiiu sera un exito

sololeocr · 07/12/2012 15:38
Este hombre no sabe cuando callarse, pobrecito, ha hecho predicciones  una y otra vez, fallando todas, jajajajaja

En lo que coincido un poco es que la Wii U quedará como una consola de gama baja frente a la ps4 y xbox 760, para lo cual Nintendo no le interesa en absoluto, con Wii saco muy buenas ganancias y las sigue obteniendo,  ya que su mercado no comprende solo a los jugadores "hardcore", si no a uno mucho mas amplio en este caso  Nintendo no es excluyente y busca siempre atraer a toda clase de jugadores.

En lo de los discos internos creo que se equivoca, para un fabricante es mas razonable($$$$$$$$$$$$) el habilitar la incorporación de discos externos(que los compra el usuario) que ponerse a incorporar discos internos de 2TB o menos, y en dado caso hasta pueden optar por tener un sistema de archivos propio o trabajar con los existentes.

Gracias que los codiciosos de Activisión y EA no han visto las declaraciones de este señor, y se pongan en planes de cobrar por la parte en linea de sus juegos...... un momento y lo de elite y premiun........ me parece que se le adelantaron al señor, XD Bueno esto no me importa mucho ya que para mi los juegos de Call of Duty murieron hasta que no renueven la saga, y hagan algo mas que incoporar un par de detalles en cada revisión y salten a otro motor gráfico que este a la altura de la época actual.

asapir · 07/12/2012 15:41
[respuesta:59]Le dijo la sartén al cazo.[/respuesta]

mrpak · 07/12/2012 16:03
como se le dice al gato en mi pueblo
fffffffffffffffffffffff zaaaaaaaapeeeeeeeeeeee
no e leido el articulo pero me juego un dedo a que es otro de los truños de michael mapacher
y vandal le sigue dando publi como si fuera alguien

Retro God · 07/12/2012 16:26
Si, pero este hombre gana unos 250.000 dolares al año. No creo que sea precisamente por decir mingadas.

Laaucha · 07/12/2012 16:35
No puedo creer que a este tio le paguen por decir lo que dice

Lau_Sempai · 07/12/2012 16:46
/ignorar

reyham · 07/12/2012 16:57
Pues para que acostumbra lo de esta noticia no esta mal, WiiU salvo lo del apoyo que eso no se sabe, lo otro es verdad(aunque si alguien quiere un juego en x plataforma es libre de comprarlo pero es cierto que lo normal es que las comunidades mas grandes y ya establecidas pierdan muy pocos miembros en pos de wiiu).

Lo de 2tb no sera cierto pero ojala si lo sea, por que lo que dice tiene mucho de verdad, mucha gente(yo entre ellos) tenemos una play360 de -60gb y eso es una puta mierda, 10 juegos(o menos) unas demos y ya esta, disco duro full.

En el 3er punto si que derrapa, por que 2/3 de la comunidad se piran a la competencia si hacen que el online sea de pago. y eso no seria lo peor, lo peor seria que en ese tiempo alguien sacara un clon del COD pero sin online de pago.....lo dicho, aqui derrapo.

yasomosviejos · 07/12/2012 17:27
Pienso que Patcher con esas declaraciones tambien es un forero de Vandal

BlackWing · 07/12/2012 17:45
[respuesta:52]PS3 y X360 solamente.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 07/12/2012 17:47
[quote]Creo que veréis que ahora, tras el apoyo inicial, nadie apoyará a Wii U.

[b]Voy a predecir[/b] que PS4 y Xbox 720 tendrán 2 TB de espacio.[/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NJN0RJJ9zag]

superhypertroll · 07/12/2012 17:55
este tipo es un payaso barato, zape pachter ve a trabajar al circo de tu pueblo

Fuga_ · 07/12/2012 18:32
Yo de verdad estoy llegando a pensar que este subnormal le paga a vandal por publicar noticias porque es que sino no lo entiendo...

Davined · 07/12/2012 19:00
Menudo anormal a ver si dejas de meterte con la wii u cuando aun no se ha demostrado nada de lo que puede crear

Elixirxs · 07/12/2012 19:34
mmmm....
Se ve que está de moda despotricar a pachter por acá...

Claro está que como la mayoría (99,9%) solo sabe de e analista por noticias de vandal o lo mas polemico porque se traduce al español, es mas que normal que todos prediquen su ignorancia con tanto afán....

Yo recuerdo a Pachter hablando en 2011 de que Wii U iba a sacar 2 versiones de consola, que iba a ser poco mas potente que la actul generación, que no iba a vender tanto como wii.... Entre muchas otras cosas.

Pero claro, cuando orbis y 720 aparezcan con las carácteristicas que marca pachter, nadie se va a acordar, porque; siempre es mas divertido burlarse con base en la ignorancia, no?

Laura-luna · 07/12/2012 20:09
Post equivocado.

Axel_Luciano · 07/12/2012 20:30
.... le parece que el multi de cod deberia ser de pago? hombre, si fuese de pago no se lo comprarian ni los pitufos. Cod es una marca de dudosa calidad, no digna de ser de pago.

Fujy · 07/12/2012 21:12
Yo no si las compañías seguirán apoyando a wiiu después del lanzamiento, lo que si se, es que lo que programen para ella van a ser recursos desperdiciados en vez de orientar todo el esfuerzo en hacer juegos punteros para las otras consolas y dejarse de chorrimandos.

JKcordoba · 07/12/2012 21:40
Otro parlachín. Quién se puede olvidar las declaraciones de personajes como este cuando iba a salir DS? Y lo mal parados que quedaron con las ventas record de la misma... A estos futurólogos habría que evaluarlos viendo sus declaraciones pasadas, y lo que terminó sucediendo realmente.

Ah, y que Wii U va a ser menos potente que las próximas consolas de MS y Sony, eso lo puede deducir cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos del mercado de videojuegos.

[quote]Michael Pachter: Pienso que las consolas de nueva generación van a ser mejores que Wii U.[/quote]

Nooo! En serio? :rolleyes:

Y yo predigo que que la próxima portátil de Nintendo tendrá más potencia que 3DS. :zrop:

Y la mejor parte es que, si no tengo razón, me enojo con el fabricante y critico su producto, en vez de admitir que no tengo idea de lo que estoy hablando.

wolverin · 07/12/2012 21:42
jajajaja pobre MEDIOCRE este seudo analista.

davidj777 · 07/12/2012 22:12
Yo no me he comprado la wii u para jugar al call of duty.
para eso ya tengo el pc señor analista y la wii u es fantastica mu buena vale

gmk240 · 07/12/2012 22:32
[respuesta:8]Aunque fuese un truño de perro, si le ponen de nombre Nintendo vas a decir que es la ostia, asi que tu opinion como que cuenta lo mismo que los mensajes publicitarios de NintenderoU.[/respuesta]

arnig · 07/12/2012 23:12
pues yo si estoy de acuerdo con varias cosas que este señor dice..... especialmente de wii u, si no fuese por zelda y mario.... quien sabe que pasaria

andrelo · 07/12/2012 23:30
"the wiiu have a procesator very faster.. Like a potato"- michael patcher

Beriol · 07/12/2012 23:34
A mí no me parecen polémicas, sobre todo cuando se refiere a wii u. Es una consola con fecha de caducidad muy próxima. Estará bien comprarla cuando cueste 100e, para jugar a los marios y demás refritos que saquen, y los juegos que se tengan de wii. Pero nada más. En cuanto asomen la patita las nuevas -de verdad- consolas de Microsoft y Sony, wii u se verá relegada a un segundo -lejano- plano.

Y quien no quiera verlo, es porque no quiere...

sololeocr · 07/12/2012 23:46
[respuesta:82]mmmmm.... no lo creo, aunque hay que ver que estas sagas son emblemáticas, aunque cada compañía tiene lo suyo como Halo para la Xbox por ejemplo, y obvio que atraen a muchos.

Nintendo a diferencia de Sony & Microsoft tal vez le ha ido un poco mejor por el hecho que no se reduce a un sector de los videojugadores, y toma mas participación en los hogares, como dato curioso ayer en CNN en momento Clix que se transmite para latinoamérica, dieron el resultado de una encuesta donde  dos de los gadgets que preferían eran el Ipad y la Wii U. Muchos compañeros de trabajo que tienen familia siempre me preguntan por la Wii, en cambio aquellos sin familia me comentan sobre la ps3 o la xbox, es curioso ver esto.

Pero tal vez Microsoft con su próxima consola le quite terreno a Nintendo, el Kinnect tiene muchas posibilidades, para hacerse un hueco en una familia. Les guste o no, a muchos la Wii U llego para quedarse por un largo tiempo, aquellos que son fanboys de una marca, salados, y los que no, a disfrutar de la consola, mientras que llega la ps4 que es la compra que quiero hacer para finales del 2013(o tal vez la xbox 760 a ver que ofrece, siempre me ha llamado la curiosidad el kinect).[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 08/12/2012 02:29
Pues me parece que ha estado muy acertado, especialmente en lo de WiiU, todos sabemos que ahora mismo esta un poco en tierra de nadie... esta vez hay otras consolas 6 - 7 años que ya hacen lo mismo, por lo que se pierde el efecto novedad "Wii", más aún teniendo en cuenta que las cifras de ventas no son directamente proporcionales con el grado de satisfacción una vez pasada la novedad (muy especialmente en el caso de Wii [no es el caso con otras consolas de Nintendo]). Además, los jugadores casuals que propiciaron las ventas extensivas en Wii, no son jugadores fieles, no son jugones consoleros, en muchos casos no son ni jugones. Estos usuarios casuales ya tienen móviles y tablets por lo que no tienen necesidad de comprar consolas, son ventas potenciales que se pierden especialmente para Nintendo que era el tipo de público al que se dedico en cuerpo y alma durante la generación Wii. Una vez pasado el efecto novedad, veremos que pasa, muy especialmente cuando salgan la nueva generación de Sony y MS.

agamer · 08/12/2012 02:41
"Nadie en su sano juicio comprará una Wii U y dirá 'voy a jugar a Call of Duty'. Es como decir ahora 'dejo Facebook y me voy a Google '".

O tal vez es como decir, dejo el My Space y me voy al face

El comentario mas estupido es el de "cuando salga Xbox8 y PS4 bla bla bla......"
Lo mismo decian de 3ds y ya ven, pero no se cansa de iteraciones y nuevamente cometen el mismo error, quien diria que la mayoria de por aqui es un hijo bastardo de Patcher y suelta sus estipideces del dia, al fin y al cabo es gratis, no?

LUKEPLUS · 08/12/2012 02:47
Pero no todo es confusion en el mercado sony muuuuy inteligente sigue numerando sus sobremesas correlativamente para evitar q le pase lo d nintendo en fin si se llamase ps4 yo entenderia claramente q la next gen por fin ha llegado aunke sea el mismo esquema desde ps1 q digo ps digo  snes...

Zenky12 · 08/12/2012 04:06
Creo que todos estamos de acuerdo que el tipo es un gilipollas de orden xD

kirtasheks · 08/12/2012 05:07
Venga pero si éste es el que decía que The Walking Dead no tenía ni la más remota posibilidad en los VGAs xD

Me sorprende que cuando éste abre la boca sea noticia

ogro1000 · 08/12/2012 06:37
Vamos a jugar a Patcher Land:
yo predigo que Wii U va a comerse ports durante 2 años más, muchas compañias van a querer sacar hasta el ultimo centavo que invirtieron en esta generación y que mejor forma que sacar ports a discreción,
yo predigo que Activision va a ignorar a Patcher como siempre,
por ultimo yo predigo que las nuevas consolas tendrán discos duros de entre 320 y 500 gigas, los modelos con "teradiscos" saldrán más adelante.
Un momento, tengo otra revelación: vamos a ver más noticias de Patcher en el futuro...... :jaja: :jaja: :jaja:

Mastergold · 08/12/2012 07:54
[quote]Michael Pachter opina sobre Wii U, la nueva generación y Activision "[/quote]

[img]http://images.persephonemagazine.com/wp-content/uploads/2012/10/kingofpopcorn1.gif[/img]

[quote]Voy a predecir que PS4 y Xbox 720 tendrán 2 TB de espacio.[/quote]

[quote]"Creo que veréis que ahora, tras el apoyo inicial, nadie apoyará a Wii U.[/quote]

[quote]"Nadie en su sano juicio comprará una Wii U y dirá 'voy a jugar a Call of Duty'. Es como decir ahora 'dejo Facebook y me voy a Google+'".[/quote]

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_me4tp9OER21r1b2nqo1_400.gif[/img]
[b]
Meanwhile in Nintendo[/b]

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20070821233518/uncyclopedia/images/8/8e/Nintendo_staff.gif[/img]

:lol:

suloly · 08/12/2012 08:35
Bueno por lo pronto WiiU es la consola que mas rapido se vende de la historia.. igual en poco tiempo tienes que poner el culo para que te den unos azotes por fallar en todas las predicciones xD Este acierta tanto como Sandro Rey aajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=YARqpiMcAdM&

Gimmick · 08/12/2012 08:54
¿Patchner vuelve a hablar negativamente de Nintendo? Uff... La últma vez habló bien y pensé que era el fin de esta, pero parece que todo vuelve a la normalidad. BIEN! :lol:

municipalwaste · 08/12/2012 13:16
che tanta prediccion, esa rata de alcantarilla no dice una palabra respecto de la consola Psvita. Pues no se han dado cuenta que este tipo juega para sony?

Retro God · 08/12/2012 13:52
Vamos a poner un poco de sentido comun a todo esto. Si, que hace mucha ilusion lo de la wiiu formato brick pero hay que ver una realidad oscura para nintendo. Si sacas un cacharro desfasado teniendo muchas opciones via tablets, etc uno puede ver que el publico casual ya no lo es tanto y se la sopla bastante bailar o moverse como lerdos delante de un cacharrito. El catalogo general de la wii era basura y este, segun las declaraciones de ninty, va a ser un poco mas de lo mismo.

Un gamer que juegue online no se va a comprar la wiiu porque no pegan ni con cola los cod ni battlefields , ademas dudo de que los pudiera mover bien. Su tecnoogia desfasada se quedara eclipsada en unos pocos meses, amen de tener unos insospechados problemas de hardware que es la gota de la verguenza.

Tiempo al tiempo.

asapir · 08/12/2012 14:31
[quote]Vamos a poner un poco de sentido comun a todo esto.[/quote]

¿En un post de Patchner?

:jaja:

[quote]Si sacas un cacharro desfasado teniendo muchas opciones via tablets, etc uno puede ver que el publico casual ya no lo es tanto y se la sopla bastante bailar o moverse como lerdos delante de un cacharrito. El catalogo general de la wii era basura y este, segun las declaraciones de ninty, va a ser un poco mas de lo mismo.[/quote]

Bla bla bla bla bla bla, argumento repetido y monotemático que los trolls repiten y repiten solo para autoconvencimiento personal, te faltó poner que la pley y la pley por que es la pley.

[quote]Un gamer que juegue online no se va a comprar la wiiu porque no pegan ni con cola los cod ni battlefields , ademas dudo de que los pudiera mover bien. [/quote]

Y seguimos con el club de la comedia.

Quizás te sorprenda saber que los COD de Wii posee una excelente base de usuarios online, tanto así que TODAS las versiones que lanzaron en esa consola AÚN siguen con su online vigente y puedes seguir jugando contra otros contrincantes, desde World at war, modern warfare reflex, black ops y MW3.

Sin ir mas lejos estuve todo un dia jugando World At War de wii y los contrincantes no paraban de aparecer, ni ralentizaciones ni vinagres.

[quote]Su tecnoogia desfasada se quedara eclipsada en unos pocos meses, amen de tener unos insospechados problemas de hardware que es la gota de la verguenza.[/quote]

Mas bla bla bla bla bla bla bla ¿hasta cuando se van a aburrir de dar el mismo discurso?

Hacer jarguar mas avanzado y jugar con un mando de toda la vida tampoco es avance pero a los trolls les fascina enfocarse a tirarle mierda a nintendo.

Tirenle algo de mierda a sony para que no se les note lo fanboy sectario.

Aoshi__Nihon · 08/12/2012 14:46
[respuesta:87]Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice este hombre y no soy "elhijo bastardo de Patcher" ¿qué pasa? ¿qué hay que pensar como tú para no ser un bastardo?, con esa actitud lapidaria y absolutista no inspiras mucha credibilidad, pero tú mismo, siempre habrá gente que apoye los insultos personales.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 08/12/2012 14:53
[respuesta:97]¿Por qué faltas al respeto al usuario al que respondes?, él no te ha faltado al respeto, podrá tener más o menos razón en función de quien lo lea, pero ¿por no pensar como tú es un troll?, ¿es necesario buscar la humillación pública de un usuario que, secillamente, dice lo que piensa sin faltarte al respeto?... después nos mostramos como ejemplo abanderado del respeto... en fin. Estar de acuerdo con algo de lo que diga este hombre no es ni ser troll ni ser antinintendo, algunos pensamos que [u]en algo[/u] [b]puede tener razón[/b], ¿tanto cuesta aceptar que exista diversidad de opiniones?, es que yo lo estoy flipando en este hilo, yo creo que lamerle el culo a Miyamoto en todo lo que diga estaría al mismo nivel que lamerle el culo a Patcher en todo lo que diga, espero que nadie me queme por decir una obviedad...[/respuesta]

agamer · 08/12/2012 18:01
[respuesta:98]Yo solo tire la carnada, tu solito picaste![/respuesta]

Karkoma · 08/12/2012 18:20
Me da la sensacion de que este hombre no sabe la de risas que han caido a su costa con sus predicciones xDDD valiente inutil

asapir · 08/12/2012 18:34
[respuesta:99]En realidad si está faltando al respeto, quizás a mi no, pero si a un buen grupo de gente, su forma de decir las cosas, de expresarse, de usar malas palabras, de referirse así a una consola...poco mas y le faltó decir que los que compraron la wii-u son imbéciles o retardados (decir las cosas pero sin decirlas), actitudes que reiteradamente leo en este foro y que la gran mayoría de los que emiten estos comentarios no miden sus palabras ni piensan un poco en como se ha de sentir los que compraron dicha consola.

En un ejercicio de cinismo cualquiera podría decir que la PS3 es una consola para acomplejados con su virilidad y esos mismos trolles son los primeros en venir a exigir respeto, que piensen en sus sentimientos y que no les hagan lo mismo que ellos le hacen a los demás,

En este foro parece que rige la ley del embudo: El lado mas ancho para los trolles, el angosto para el resto.[/respuesta]