Michael Pachter opina sobre Wii U, la nueva generación y Activision

El analista vuelve a realizar declaraciones polémicas.
Michael Pachter opina sobre Wii U, la nueva generación y Activision
·

El analista de Wedbush Morgan Securities Michael Pachter, célebre en la industria del videojuego por sus pronósticos y a veces polémicos comentarios, ha realizado nuevas declaraciones en las que habla sobre el futuro a corto plazo de las consolas, Wii U y la próxima generación, y la posibilidad de compra de Take-Two por parte de Activision.

Wii U

"Creo que veréis que ahora, tras el apoyo inicial, nadie apoyará a Wii U. No creo que veamos cada juego -multiplataforma- en Wii U durante el próximo año. Pienso que las consolas de nueva generación van a ser mejores que Wii U. Call of Duty es espectacular en Wii U este año, el problema es que el online no tiene una comunidad si sólo hay cuatro personas jugando en la consola".

"Nadie en su sano juicio comprará una Wii U y dirá 'voy a jugar a Call of Duty'. Es como decir ahora 'dejo Facebook y me voy a Google+'".

PUBLICIDAD

Nueva generación

"Las consolas de nueva generación tendrán discos duros de gran tamaño y mantendrán los lectores de disco. Voy a predecir que PS4 y Xbox 720 tendrán 2 TB de espacio. Eso significará que puedas descargar lo que quieras y nunca desechar nada. Tendrás espacio para unos cientos de juegos sin problemas".

Activision

"Creo que lo primero que debería hacer Activision es comprar Take-Two, porque encaja con ellos muy bien. También deberían comprar Zynga. Zynga tiene buenas licencias, un montón de valor, si funcionasen más eficientemente harían mucho dinero. THQ no es invertible. Activision y EA hacen mucho dinero, así que están interesadas en invertir. Take-Two no obtiene grandes beneficios pero poseen grandes marcas, creo que son atractivos".

"Predigo que el próximo juego de Bungie será para un jugador. El aspecto multijugador será por suscripciones. Activision lo va a intentar, porque son codiciosos y audaces".

Patcher también opina que Activision ha comentido un error con Call of Duty "desde un punto de vista del beneficio. Que el multijugador sea gratis es un error. No creo que nadie previó que esto -COD- fuese tan grande. Es un error porque hace que la gente compre y juegue otros juegos".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir