Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate presenta un nuevo vídeo

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate presenta un nuevo vídeo

Se centra en la historia del juego.
· · 3DS 

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para comenzar a ilustrar la historia de Trevor en el nuevo título de la saga para la última portátil de Nintendo.

El tráiler, como decimos, está enfocado en la historia, por lo que os avisamos de que tengáis cuidado a la hora de visionarlo si no queréis conocer ningún detalle argumental del título de los españoles Mercury Steam.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el 7 de marzo de 2013, y será una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se ambientará entre la primera y la segunda parte de Castlevania: Lords of Shadow.

La obra de los españoles Mercury Steam nos presenta la historia de uno de los personajes.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 8/3/2013

VELVET UNDERGROUND · 07/12/2012 10:03
Tengo una sed de Castlevania que no puedo con ella. No muestra gran cosa este video, aunque he de decir que lo de que las voces y los labios vayan a su bola se me hace raro, pese a entender el efecto que quieren lograr. Ahora a ver si se muestra algo de LOS 2, que es el que de verdad me tiene loca... :D

InvictusSol · 07/12/2012 10:07
Interesante, está bien para conocer un poco la historia pero prefería que mostrasen algo de Gameplay. Coincido con Velvet, que las voces y los labios vayan a su bola es hace raro

Kurtelle · 07/12/2012 11:57
Marzo que te quiero Marzo!

rsnes · 07/12/2012 11:58
No gameplay, no party

Wink · 07/12/2012 12:33
Será un juegazo, no obstante en mi opinión es una pena que no lo saquen también para Vita. Los gráficos en Vita hubieran sido brutales y viendo juegos como Sine Mora que permite el uso de 3D anaglifo en Vita, la excusa que pusieron para escoger 3DS y no Vita es una pamplina. Me olía más a que no tenían equipo suficiente para llevarlo a cabo y seleccionaron 3DS por mayor base instalada, muy lógico por cierto, ya que una empresa lo que busca es vender lo máximo posible. En fin que lo disfruten los poseedores de la 3DS :)

tijuet · 07/12/2012 12:33
Cada vez le tengo más ganas al maldito juego. Que llegue marzo ya!

samuel444 · 07/12/2012 12:45
que raro lo de las voces,no me gusta nada ese detalle,prefiero una imagen estatica y una camara alejada como los clasicos antes que eso,de todas formas el gameplay no pinta mal del todo.

DeiviTron · 07/12/2012 13:27
Muy bonico si...pero donde está ese gameplay de LoS2???

madfactory · 07/12/2012 13:38
juegazo! candidato a GOTY de 3DS (habrá que esperar el gameplay)..Pero eso sí,...deben pulir el detalle de sincronización de voces porque si no... xD

Acruber · 07/12/2012 13:58
Seguro que si saliera para otra plataforma, ya lo estarian tratando de basura para arriba...

Kurtelle · 07/12/2012 14:11
[respuesta:11]Triste, que eres un triste (aparte de no tener ni idea). Este juego tiene pinta de ser un must-have en toda regla, sea para la consola que sea. Lo que pasa es que a ti te choca que salga para Nintendo 3DS.  ;)

Te has ganado el pin de "Comentario tonto del hilo".[/respuesta]

Kanbei Oda · 07/12/2012 15:20
No recomiendo mirar el trailer si tienes decidido comprar el juego ya que es practicamente todo historia. Este tipo de cosas yo prefiero verlas cuando lo juegue. Por cierto, sale a la venta el dia de mi cumpleaños, casualidad

sololeocr · 07/12/2012 15:48
Este juego ya lo tengo reservado desde hace un par de meses en Amazon, solo tuve que leer que el desarrollador iba ser Mercury para decidirme por su compra,

Fujy · 07/12/2012 21:30
Que se dejen de milongas, quiero 1000 horas de Metroidvania.

InvictusSol · 07/12/2012 23:16
[respuesta:15]ningún Castlevania dura esas horas[/respuesta]

Fujy · 08/12/2012 02:15
[respuesta:16]Por que te crees que me me los ventilo en dos dias. Deberian durar minimo 100 horas entre modo historia, retos, logros, secretos e items coleccionables.[/respuesta]

davidolrb · 08/12/2012 05:28
http://www.youtube.com/watch?v=v6g809Xbq1w&feature=youtu.be

AQUÍ ESTÁ EL TRAILER DE LORDS OF SHADOW 2! DE LA VGA, ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA!

InvictusSol · 08/12/2012 08:11
[respuesta:17]Acabas de bajarle 900 horas,pero bueno, En una 15 horas (o menos) uno ya se termina el modo historia y en recorrer por completo el mapa con todos sus secretos descubiertos en cualquier metroidvania. A mi tras esto un Castlevania ya pierde el interes pues el resto de horas, es perder el tiempo, pues por ejemplo, para conseguir todos los items, pues mira, paso de estar entrando y saliendo de una sala para matar al mismo bicho constantemente para que suelte de una puñetera vez un item que al final no vay a usar: Así que si la mayoría de las horas son para malgastar de esta forma en vez de en la historia principal, pues vaya aburrimiento.

Aunque si es por horas, LoS no se caracteriza por ser un juego que se termina en dos tardes, así puedes estar tranquilo[/respuesta]

Fujy · 08/12/2012 16:56
[respuesta:19]Vamos a ver, se entiende que lo de las 1000 horas "es un decir" ojala durasen eso!! Lo triste es que nos tiremos 1-2 años esperando para que en 1-2 dias tenga todo el juego ventilado de cabo a rabo.[/respuesta]