Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox 360 vuelve a liderar las ventas estadounidenses de noviembre

Xbox 360 vuelve a liderar las ventas estadounidenses de noviembre

Con 1,26 millones de consolas vendidas.
· · X360 

Pese a las cifras positivas que ha registrado Nintendo en el mes de noviembre, Xbox 360 ha vuelto a ser la consola más vendida del mercado estadounidense un mes más, ratificando su fortaleza. La consola recogió el testigo de Wii y, desde entonces, se ha convertido en el sistema doméstico más vendido, mes tras mes, en ese mercado.

Microsoft ha anunciado que ha vendido 1,26 millones de consolas Xbox 360 durante el mes de noviembre, lo que ha resultado en 1.200 millones de dólares en ingresos para la compañía.

Aunque no se han dado detalles concretos sobre las ventas de juegos, Xbox 360 también ha tenido una posición dominante y desde NPD Group, analista y auditora del mercado estadounidense, ha señalado que "la mitad de los dólares generados en juegos durante noviembre han sido para Xbox 360".

Wii U, que se lanzó el 18 de ese mes, ha vendido 425.000 consolas. Sony, al menos por ahora, no ha dado detalles concretos sobre los registros de sus consolas en noviembre.


Sekiyo · 07/12/2012 08:50
Mírala y estaba muerta pero claro que sabrán estos yankis de consolas, si ellos inventaron el videojuego

SambadeAmigo · 07/12/2012 09:11
En America nada Microsoft, asi que es normal...buen trabajo por su parte. La consola se lo merece.

Zenky12 · 07/12/2012 09:35
1,2 millones sólo un sistema mientras Ninty ocupa de todas sus plataformas :yaoming: sólo falta por ver la division Playstation aunque la verdad las ventas poco o nada importen

M60 · 07/12/2012 09:38
Es que la mayoria de la gente se piensa que el resto del mundo es como aqui y solo hay playstation .Buenas cifras aunque cvgchart ha dado de esta semana mas de 800000 en USA de 360.Menos mal que estaba muerta!!!

Seizen · 07/12/2012 09:52
Donde están los sonyers justificando algo de esto...?  Sobretodo aquellos que decían que estaba muerta, como apuntan los compañeros
cri cri .... cri cri .... cri cri ....

dablas · 07/12/2012 10:09
Yo no es por nada, pero el futuro de 360 es muy desolador...(en el tema de exclusividades)

jjlgisbert · 07/12/2012 11:03
No me sorprenden los resultados, es la mejor consola de sobremesa y sigue evolucionando.

Ajopedo · 07/12/2012 11:42
que dices ahora eeee yahooo??!!!

hancock-0 · 07/12/2012 12:04
Hemos de admitir que aunque se lo han ganado a pulso pero también han ayudado H4LO, Assassins III y el BO2.
Enhorabuena... ya se que no me oyen pero bueno me alegro.

Vanguardia_18 · 07/12/2012 12:13
Yo siempre he sido sonyer y a mi este tipo de noticias me alegra por parte de Microsoft...pensad que la competencia siempre ha sido buena, sino no habría evolucionado tan rápidamente la tecnología, no habrían tantas ofertas, etc.
Los beneficiados somos nosotros!! ^^

Canan · 07/12/2012 12:45
No conozco las cifras de otros meses pero seguro que Halo 4 ha tenido mucho que ver. Aqui sacaron en Media Markt un pack de Xbox con Halo 4 y COD BO2  por 239€ muy jugoso, allí con el black friday habría ofertas muy buenas seguro.

DAVISITHO · 07/12/2012 13:47
Se lo merece. Aunque es lógico que todos los recursos en vez de invertirlo en exclusivas, lo están invirtiendo en la nueva gen, se lo merecen de lejos, porque para mi es la mejor consola de la generación.

Spxion79 · 07/12/2012 14:01
Todas las consolas venden bien si es por algo, justificarlo por que tiene Halo 4, COD, o Assasins, es justo como decir que de no tenerlos no se comería un colín, una consola sin juegos es lo mismo que yo que se, comprarte un Ferrari y no arrancarlo en su puta vida.

Hugolink · 07/12/2012 14:32
Grandes ventas de xbox 360.

Respecto a las ventas de wiiu no se pueden comparar por el simple hecho de que el black friday donde se tira todo kiski es a las ofertas, y en ese sentido xbox 360 ha sido la que mejores ofertas ha ofrecido, tanto bajadas de precio, packs suculentos y sobre todo halo 4.

Wiiu al ser una consola recien salida no ha tenido rebaja ninguna a si que no me extraña que la peña haya ido a lo mas barato.

Aún así, excelentes ventas de xbox 360 y muy buenas las 425.000 de wiiu. Respecto a sony, hasta que no se pronuncie, no se podrá opinar.

gmk240 · 07/12/2012 15:23
[respuesta:2]Bueno, COD vende la ostia y lleva muerto varios años.
Para 360 exclusivos han sacado un puñado, pero se estan concentrando demasiado en el truño del kinect, y al final para sacar basuras como Dragon Ball Z Kinect, el juego de Star Wars que termino siendo un mod de Just Dance 4...
Se tienen que volver a concentrar en el mando tradicional, por que para concentrarse en Kinect y que acaben sacando juegos de baile...[/respuesta]

Gamer812 · 07/12/2012 15:43
Qué siga la competencia, así se matan a hacer ofertas!
Eso sí, creo que esta noticia no mejora el futuro de la consola y sus exclusivos que es lo que debería importar a sus usuarios. Menos alardear de ventas y más presentar juegos nuevos que es lo que queremos y necesitamos.

Spxion79 · 07/12/2012 16:07
[respuesta:16]Tampoco nos pasemos.

Halo 4 y Forza Horizon no son moco de pavo precisamente.

Sobre Kinect Star Wars además de vender bien (no le vamos a negar el derecho a la gente a comprar lo que quiere, o si?), contiene varios mini-juegos (1 de baile), pero también tiene una historia principal que no está nada mal, carreras y manejar al monstruo ese.

Sobre Dragon Ball Z KInect, además de ser de Bandai, puede ser todo lo malo que quieras, al igual que durante todo el año salen juegos malos para mando normal, pues uno mas chico ya ves tu.

Además para el bazar Arcade sacan unos cuantos exclusivos durante todo el año.[/respuesta]

Fangorn · 07/12/2012 16:09
[respuesta:6]Llorón....[/respuesta]

gmk240 · 07/12/2012 19:02
[respuesta:18]Me dan igual las ventas, un truño popular sigue siendo un truño.
Forza Horizon y Halo 4 no son moco de pavo, son exclusivos muy fuertes y de las principales sagas de 360.[/respuesta]

Eva_Green · 08/12/2012 01:47
Madre mia como vende la 360... Si sigue asi no se si se atrevevirá Microsoft  a sacar ya su nueva máquina como tenian previsto.

Seizen · 08/12/2012 18:49
[respuesta:19]Escozor quizás? A mi esta noticia no me causa lloros precisamente, no se a ti  :)[/respuesta]