Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii U ha generado más dinero para Nintendo que Wii en su lanzamiento

Wii U ha generado más dinero para Nintendo que Wii en su lanzamiento

Aunque sus ventas se han quedado por debajo de las de su predecesora.
· · WII WiiU 

NPD Group ha señalado que durante el lanzamiento de Wii U en el mercado estadounidense, esta consola ha generado un 21% más ingresos para Nintendo que su predecesora, Wii, a la que, sin embargo, no ha superado en ventas.

En un informe firmado por Liam Callahan, analista de la industria para NPDF Group, se señala que "Wii U ha generado más dólares en su lanzamiento que Wii en el suyo de noviembre de 2006, hasta un 21% más en el mes de lanzamiento".

Las cifras oficiales de ventas de Wii U en América en noviembre, es decir, desde su lanzamiento el 18 de noviembre hasta final de mes, han sido de 425.000 unidades, mientras que las de Wii fueron en su primera semana fueron de 475.000 consolas.

El mayor precio de Wii U y el escaso periodo de disponibilidad en noviembre han afectado a sus cifras en unidades, pero el mayor precio de la consola ha incrementado el movimiento de dinero generado con su lanzamiento.

"Con un precio de media un 35% más alto en el lanzamiento que Wii, este es un ejemplo de cómo los consumidores están dispuestos a gastarse su dinero cuando ven el valor de un producto", señala Callahan.


YuSuKe.URaMeSHi · 07/12/2012 08:48
Relativamente normal si ha vendido parecido a Wii y cuesta un 35% más.

A mí lo que me tira para atrás de estas generaciones modernas es lo que te soplan por cada mando.
Es una auténtica vergüenza que en cualquier sistema te casquen 50 euros o más por cada uno.
Si los vendiesen a 30 o 35 euros a parte de que acabarían ganando mucho más dinero, seguro que incluso venderían más juegos.
Más de uno iría a comprarse un Tekken (por ejemplo) y acabaría comprándose otro mando también para jugar con amigos/familiares.

negativeboy · 07/12/2012 08:52
[respuesta:2]No se tío, yo he encontrado mandos de xbox360 por 20 pavos...[/respuesta]

Claro que han ganado mas, los componentes de wii u son igual de baratuchos que los de wii en su momento, solo que a un precio mayor  :lol:

YuSuKe.URaMeSHi · 07/12/2012 08:58
[para negativeboy]Si haber hay, marca achilipú. Pero los oficiales yo como mucho los he visto por 10 euros menos de su valor habitual :( Aún ando con Sixaxis en la PS3 y con un solo mando enla XBOX. Igual es que soy un rata xD[/para]

leoluch · 07/12/2012 09:07
Nintendo generando ganancias como nunca 1.75 millones de ventas en el black friday Y muchos deseosos de verla caer  :D

SambadeAmigo · 07/12/2012 09:10
De momento, parece que el ritmo de ventas va bien...bien por nintendo.

Asterun · 07/12/2012 09:20
La WiiU ha tenido un buen comienzo, en cuanto a las ganacias son mayores por que su precio es algo mas elevado como han comentado mas arriba, aunque la prueba de fuego vendra despues del boom del lanzamiento.

Zenky12 · 07/12/2012 09:33
Tecnologia obsoleta a precio de Oro.....sin duda la formula es todo un exito...

zentirius · 07/12/2012 09:43
Siendo Nintendero ya estoy harto del abuso de nintendo, que paso con los viejos tiempos tecnología de punta y buenos juegos al precio que debe tener la consola en esa época, pero a hora es Tecnología Lentium II con chorrijuegos y a un precio 50 veces mayor de lo que vale la consola en realidad.

Aria_Kirishima · 07/12/2012 10:00
Esta noticia está totalmente MANIPULADA, porque juega con los conceptos de ingresos y beneficios. Puede que haya generado más ingresos al ser más cara, pero para que saquen beneficio tienen que vender también juego, sino hay pérdidas. Sin embargo, con Wii y su estratosferico precio en relación a sus costes de fabricación tenían un margen de beneficio de la hostia por tanto estoy seguro de que dio más beneficio Wii.

PD: No os dejéis engañar!!!

Seizen · 07/12/2012 10:07
Eso solo puede significar que, primero, la consola es más cara que la anterior, y segundo, que el margen de beneficio es mucho mayor. Vamos, que Nintendo ha vuelto a hacer su jugarreta.

A ver cuanto tarda en salir un fotomontaje de la wii U con aquello de "it prints moneeeeeey!!" :jaja:

JIPosadas · 07/12/2012 10:16
[quote]no pruebes nunca una WiiU por es lo mas cool y high tech que te puedes echar a la cara[/quote]
WiiU cool y high tech se acerca tanto a la realidad como las películas de Air Bud, el perro deportista.

[img]http://img16.imageshack.us/img16/1535/mv5bmti0mjm0njyzov5bml5.jpg[/img]

Yisatsu · 07/12/2012 10:16
Leed bien la noticia.

Hace referencia al dinero que han 'movido' ambas consolas en su lanzamiento.

No al que ha ingresado nintendo como beneficios.

Vamos, yo lo entiendo así.

WonderDarkam · 07/12/2012 10:17
Se supone que WiiU se está vendiendo a precio menor del coste... así que por mucho dinero que genere, beneficio no hay alguno (ya dijeron que todo lo sacarían del software y en base a 3DS).

Senshu · 07/12/2012 10:23
La economía mal por lo que veo, los ingresos y los beneficios son dos cosas totalmente distintas.

Cooper · 07/12/2012 10:32
[respuesta:3]Por curiosidad, ¿cuánto costaban los componente de Wii en su momento y cuánto cuestan los de WiiU ahora? :confundido:

Gracias[/respuesta]

DMaligno · 07/12/2012 10:34
Contestando a quien lo pregunta: beneficios con la pasta que pierden por consola vendida es imposible que tengan, Iwata tendrá que empeñar sus muelas de oro.

DeathHand · 07/12/2012 10:40
Si se supone que Nintendo solo obtenía beneficios si vendía la consola con un juego, eso significa que mínimo la inmensa mayoría de consolas vendidas fueron acompañadas por uno o más títulos. Eso o lo de perder pasta por consola no era tan exagerado como le gustaba hacer creer a Iwata...   :rolleyes:

Raiden_chino · 07/12/2012 10:53
¿Tan difícil es leerse la noticia y darse cuenta que no habla del dinero que ha ganado Nintendo sino cuanto a generado la consola? ._.
Ha vendido un poco menos que Wii, pero cuesta más, por lo tanto a generado un 21% más de dinero que su antecesora. Y eso es toda la noticia. Si Nintendo gana o pierde con cada venta es imposible de deducir basándose en esos datos.

Vaya Sherlocks están hecho algunos ._ .

Yisatsu · 07/12/2012 11:19
Como ya han dicho, con un juego se recupera la pérdida por vender la consola por debajo del coste.
Así que seguramente Iwata no tenga nada que empeñar.  x d

kagisa · 07/12/2012 11:22
[respuesta:20][quote]ha generado un 21% más ingresos para Nintendo que su predecesora, Wii,[/quote]

Si que es difícil leer la noticia si.

Lo que passa es que el termino "ganar" y "mover" dinero no son muy técnicos entonces nos podriamos pasar el dia discutiendo si mover dinero significa que lo desvian a cuentas suizas o simplemente se abanican con billetes.

En cualquier caso no creo que WiiU genere beneficios aún, pero de seguro genera un 21% más de ingresos para Nintendo, lo que significa que, si los costes de desarrollar y producir la consola son semejantes a los de Wii, obtendrá beneficios más rápidamente y luego Iwate podrá mover el dinero ordenando montoncitos por el valor del billete o cambiándolos por cromos de Dragon Ball.[/respuesta]

Raiden_chino · 07/12/2012 11:30
[respuesta:22]El dinero va para Nintendo (no va a ir para Microsoft ._ .), pero si hay ganancias o no por unidad vendida, no se puede deducir de esos datos.[/respuesta]

DeathHand · 07/12/2012 12:00
[respuesta:20]Muchas gracias por la aclaración, la verdad había leido la noticia un poco por encima y se me paso el detalle  :ups:[/respuesta]

Velo001 · 07/12/2012 12:23
La noticia es muy fácil de leer, han buscado la manera de dar como buena noticia el hecho de que se han vendido menos WiiU que Wiis en el mismo periodo de tiempo. Todo lo demás es palabrería para adornar la caida.

andrelo · 07/12/2012 12:28
Si yo vendo tegnologia antigua a un precio elevado tmb ganaria dinero.. Logico

Yisatsu · 07/12/2012 12:29
[respuesta:26]De hecho, nintendo no está ganando dinero vendiendo las consolas. Igual que pasó con PS360 en su día, y seguramente pase con PS420.[/respuesta]

EDIT: no venden tecnología. Venden hardware.  Y para nada está desfasado, EMHO.

L0rest · 07/12/2012 12:35
Ya veremos despues de navidad, como las ventas de la consola otro gallo cantará.

Yo desde luego que no me la pienso comprar hasta que no baje de precio y hasta que no tenga catalogo, porque para jugar al assassins creed, batman o new mario ya tengo otras consolas.

Xilos · 07/12/2012 12:40
Esto es como cuando en Agosto se comento una semana que PSVita genero casi el mismo dinero que 3DS ...No hay que ser muy listo para saber la razon y tampoco es baremo de nada

Nanaki · 07/12/2012 12:44
[respuesta:27]Eso de que no ganan dinero vendiendo consolas es una falacia. Lo que pasa es que los fabricantes tienen en cuenta el gasto de I+D+I, de construcción/adaptación de fábricas, de fabricación de X unidades, marketing, distribución, etc... para contar el costo de la consola.

Es como si montas una tienda de golosinas y te gastas 30.000 euros en surtirla para abrir y en alquilar un año el local. Obviamente el vendedor, vendiendo una fresita, "pierde" dinero xq ya ha pedido un crédito de 30.000€ al banco y está en rojo. Pero el préstamo no se tiene que pagar ya o si no nuestro vendedor se moriría de hambre.

Ellos calculan los costos por tiradas/año fiscal. Con las primeras tiradas del primer año si la vendo al 100% consigo recuperar la inversión inicial? Si no es así, ellos dicen que venden cada unidad por debajo del costo y que "pierden" dinero cada vez que les haces una compra, esperando recuperar el dinero con futuras tiradas que irán pagando los prestamos iniciales hasta llegar a generar beneficio. Eso queda muy bonito de cara al marketing pero obviamente es mentira. Los componentes del aparato no cuestan más que el propio producto xq sino el negocio sería una ruina incluso añadiendo la ganancia en royalties de software.[/respuesta]

StormShadow · 07/12/2012 12:48
[u][b][i][i]Ha generado un 21% más ingresos para Nintendo que su predecesora, Wii[/i][/i][/b][/u]

negativeboy · 07/12/2012 12:48
[respuesta:17]La diferencia de precio vendría a ser el abaratamiento producido en los componentes durante los dos años de diferencia entre los 5 años de wii y los 7 de xbox360.

De nada.[/respuesta]

Xilos · 07/12/2012 12:53
[respuesta:31]Ingresos  = dinero que entra para Nintendo del que luego tiene que desglosar todo para sacar el beneficio

Vamos que si Wii les costo 1 euro en I+D (que no)  y WiiU les costo 2 (que no) están palmando mas pasta que con Wii[/respuesta]

Yisatsu · 07/12/2012 12:53
[respuesta:30]Yo también tengo esa idea.

Pero está tan 'asimilada' en el mundillo la de que "pierden pasta por consola", que ¿por qué no seguir el rollo?

¿En qué cabeza cabía que, por ejemplo sony, podía perder dinero vendiendo una consola a 600€? x D  Ni que fueran de oro los componentes.

Por eso, siguiendo esa 'forma de pensar' que está tan asimilada, si los 'mandamases' de una u otra, por marketing o lo que fuera, dicen que 'pierden dinero'.... pues no seré yo quien les contradiga. x D Sea Iwata, Hirai o el señor Puertas.[/respuesta]

asapir · 07/12/2012 13:13
[respuesta:8]¿Hasta cuando vas a seguir con la misma cantinela de repetir como loro lo mismo noticia tras noticia relacionada con nintendo?[/respuesta]

[quote]¿En qué cabeza cabía que, por ejemplo sony, podía perder dinero vendiendo una consola a 600€? x D  Ni que fueran de oro los componentes.[/quote]

Es que sony SI perdía dinero, ellos mismos lo declararon en su momento pero estaban tan seguros que las ventas de PS3 iban a ir viento en popa que lo iban a recuperar en poco tiempo (normal, ellos pensaban que llamarse pleyesteichon era garantia de buenas ventas), pero la gente dijo otra cosa y Sony tuvo que sacar una versión capada y mas barata para comenzar a vender.

Seehr · 07/12/2012 13:27
No saben de negocios en Nintendo ni nada. Yo estoy de acuerdo en que Iwata llegó a la compañía y la "prostituyo" bastante hacia el público random y casual. Pero que el colega ha sabido hacer dinero a lo bestia, eso es innegable.

thedarkness666 · 07/12/2012 13:57
no y q perdia dinero con cada consola y solo ganaban vendiendo cada sotfware?

Yisatsu · 07/12/2012 14:01
[respuesta:35][quote]Es que sony SI perdía dinero, ellos mismos lo declararon en su momento pero estaban tan seguros que las ventas de PS3 iban a ir viento en popa que lo iban a recuperar en poco tiempo (normal, ellos pensaban que llamarse pleyesteichon era garantia de buenas ventas), pero la gente dijo otra cosa y Sony tuvo que sacar una versión capada y mas barata para comenzar a vender.[/quote]

Ya, ya. Si digo que ya 'comparto' la idea.

Si el señor X me dice que pierde pasta cuando vende su TV, mp3, iPhone, videoconsola, etc... "me lo creo".

Por eso, si ahora es el turno de nintendo y, además, informan de que con 1 videojuego que vendan se recupera esa pérdida pues tampoco voy a ser yo quien diga que no es así. x )

En cualquier caso, el 'puntillo de marketing' que tiene eso detrás no va a hacer que ninguna me parezca barata por mucho que lo repitan.[/respuesta]

Luceid69 · 07/12/2012 14:28
Normal vende un producto que costaría en total 150 euros a 300 en su pack básico, normal que estos engañabobos se hagan de oro si la horda de fanáticos se la iban a comprar si o si, acaso alguien se extraña que vendiera?, ahora esa misma gente cuando pase 1 año y medio y están las demás consolas y no les lleguen mas multis y solo se queden con sus exclusivos volverán a pensar....tengo que comprarme una de mas otras para complementarme por que con nintendo me quedo corto, y es normal muchos piensan eso.

Force_AJ · 07/12/2012 14:30
Desde luego, no se gastan nada en hacerla y la venden mas cara que las actuales consolas, como no van a tener ingresos :S

Fangorn · 07/12/2012 14:38
[quote].¿Hasta cuando vas a seguir con la misma cantinela de repetir como loro lo mismo noticia tras noticia relacionada con nintendo? [/quote]

No te quejes cuando tu haces lo mismo que el, pero cambiando Nintendo por Sony......

Sobre la noticia, pues esta claro que siendo más cara que Wii en su momento y llevando tecnología de hace mínimo 5 años pues la cosa esta clara.

No se sí el mayor gasto se lo levara el Gamepad, algo se comentó en su momento.

Cuanto cuesta comprar otro Gamepad?, alguien lo sabe?

Luceid69 · 07/12/2012 14:51
[respuesta:41]Nintendo dijo que asta 2013 no se sabria eso ya que es cuando pondria esos mandos a la venta, y por cierto el mando era unos 130 euros hacerlo y la consola 150, asin que el mando es casi como la consola.....si un desproposito.[/respuesta]

asapir · 07/12/2012 15:00
[respuesta:36]Pues estas mal, los verdaderos culpables que nintendo cambiara de público fueron los mismos juascors o pseudo gamers que la abandonaron.

Game cube estaba pensada para el publico tradicional, y a pesar de tener en su catalogo los residents, eternal darkness e incluso un metal gear exclusivo entre otros, los trolls seguían diciendo que era una consola infantil, que no tenía buenos juegos y que mejor era la pley.[/respuesta]

[quote]No te quejes cuando tu haces lo mismo que el, pero cambiando Nintendo por Sony......[/quote]

Ustedes los trolls son un chiste en dos patas.

Tiran mierda por montones pero cuando les hacen lo mismo una sola vez, ya andan llorando y pidiendo respeto.

gmk240 · 07/12/2012 15:16
[respuesta:35]Es su culpa por que la trolleaban? WTF?
Es que ahora los trolleos afectan a las ventas?
Por cierto, en aquel entonces tanto trolleo no era ni 1 centesima de lo que hay hoy en dia.[/respuesta]

asapir · 07/12/2012 15:22
[respuesta:44]Tío, buscate una vida.[/respuesta]

Xilos · 07/12/2012 16:02
[respuesta:44]El trolleo de la epoca de Gamecube era igual solo que con un tono mas moderado teniendo en cuenta de que tenia partes criticables pero al fin y al cabo era una consola con cara, ojos y acorde a su tiempo[/respuesta]

[respuesta:43][quote]Pues estas mal, los verdaderos culpables que nintendo cambiara de público fueron los mismos juascors o pseudo gamers que la abandonaron.
[/quote]

Sabes que no me gusta replicarte porque no sabes dialogar y todo degenera en bucles pero los que auparon a PSX y PS2 son los que ahora dan de comer a Nintendo y al revés

El hardcore no abandono a Nintendo con GC solo que esta no podía vivir solo de ellos, con Wii decidió hacer un giro de 180º y cambiar radicalmente las prioridades...es en ese momento donde el hardcore no fanatico o se baja del carro o probablemente deja de mirar a Nintendo como primera opción[/respuesta]

kotepikabea · 07/12/2012 16:06
[respuesta:46]Giro de 180º.

360º es una vuelta completa, o sea que sería quedarse igual que antes.

[secreto]Aunque pensándolo bien, en cuanto a hardware sí que dieron ese giro de 360º, ya que la Wii no es más que una Gamecube con Wiimote.[/secreto][/respuesta]

Xilos · 07/12/2012 16:11
[respuesta:47]Te puedes creer que he estado dudando por lo de "vuelta entera"  :$  :$  :$ pero si soy un cateto...la trigonometría no era ni es lo mio :lol:  [/respuesta]

Laaucha · 07/12/2012 16:47
Bien por Nintendo, es agradable leer noticias como estas

Hohenheim · 07/12/2012 18:02
Siendo una consola más cara sería de traca que no hubiese generado más dinero, implicaría ventas preocupantes respecto a wii.

asapir · 07/12/2012 18:08
[quote]Sabes que no me gusta replicarte[/quote]

No tenía idea que no te gustaba replicarme pero aun así lo has hecho. :confundido:

[quote]porque no sabes dialogar[/quote]

El dia que alguien toque un tema mas inteligente que decir "nintendo kk" se podrá dialogar amena y tranquilamente.

Haz la prueba.

st_link · 07/12/2012 18:41
Normal y esto va para el señor LUCEID69 en especial y para todos aquellos que dicen que wii u se quedara sin multis, yo tb pienso que sera asi y ????? pues en en lo personal no me importa y creo que a muchos de los que se la compraron o compraran tampoco tal y como paso con wii tan solo por el hecho de tener juegos como smash, mario, zelda, metroid, dk, y un largo etc.... y bueno como las nuevas consolas tardaran en salir minimo en navidad del 2013, y  hasta que se asienten y tengan un catalogo decente un añito mas pues ya seran 2 años suficientes para ahorrar para una de ellas es lo que yo voy a hacer y no se necesita ser millonario para hacerlo ya dejense de tonterias joder que wii-u llego para quedarse

gmk240 · 07/12/2012 18:59
[respuesta:45]No me esperaba un argumento mas elaborado, y menos de ti :lol:[/respuesta]

Davined · 07/12/2012 19:01
ahi vamos todos con la wii u jajajajajaja

Hank_Scorpio · 07/12/2012 19:06
[respuesta:43]precoz...acaso eres tú con otras pieles?

NintenderoU...are you there?[/respuesta]

MarcusFenix1 · 07/12/2012 19:27
Por supuesto, vendiendo tecnologia del 2005 a precio de tecnologia de 2013 es logico.

Fujy · 07/12/2012 21:19
Se ve que hay gente que se deja engañar de lo lindo.

daxterkun · 07/12/2012 21:20
ven el valor de un producto? lo que los nintenderos quieren es el nuevo mario XDD

grasshopp · 07/12/2012 21:41
A saber cuantos de los que hablan de engañar han comprado la misma consola(PS3/360) dos veces o mas,a saber jojojo

wolverin · 07/12/2012 21:52
Felicidades a nintendo y a wii u, la primer consola de nueva generación y full HD de la historia ñ_ñ

agamer · 07/12/2012 22:10
[respuesta:59]Yo que de decantarme por alguna compañia tendria que decir que soy NINTENDERO, me a tocado comprar 3 Xbox 360, pero como es tecnologia de punta pues que mas da, no xboxers?

PDEs realidad, me he comprado 3 xbox, ya saben lucecillas!
Y solo una wii se me descompuso pero me la cambiaron en una garantia![/respuesta]

gmk240 · 07/12/2012 22:28
[respuesta:59]Me apuesto a que tu en tu casa tienes la primera DS, la Lite, DSi y la XL...[/respuesta]

gmk240 · 07/12/2012 22:30
[respuesta:61]Has comprado la 360 3 veces? WTF?
Y no se te ocurrio, no se... comprar una PS3 o una Wii?
Por estas cosas espero uso el PC hasta mediados de la generacion.
Aqui con una 360 Slim 2 años, ni 1 problema.
Y otra cosa, tus 3 360s no tenian garantia?[/respuesta]

agamer · 07/12/2012 23:06
[respuesta:63]y antes de tu slim que nada!
vaya desfazado![/respuesta]

agamer · 07/12/2012 23:28
[respuesta:63]en aquel entonces tenia Wii y PS3
la 1ra por decesperado la mande con un pseudotecnico y a los meses valio madre!
la 2da si la mande a garantia y me le arreglaron pero al cabo de poco mas de 3 años se descompuso y ya no tenia garantia
la 3ra es la que uso actualmente

ps3 nunca se me descompusieron , las 2 que he tenido! pero las he tenido que vender por necesidad!  y como en aque entonces era la mas "flojita"[/respuesta]

grasshopp · 07/12/2012 23:49
[respuesta:62]Es una lastima que de verdad no podamos apostar porque perderias y mucho  :jaja:[/respuesta]

ogro1000 · 08/12/2012 01:32
Mirando las ventas que registro Xbox360 me pregunto si la estrategia de Nintendo ha sido inteligente, esto lo digo asumiendo que hacen lo mismo que Apple, poco stock para crear publicidad gratis: "oye, que se agoto la Wii U, mira en esa tienda hay 2, compra la tuya antes de que se agote porque dicen que no van a tener para navidad".
Repito: desconozco la estrategia de Nintendo, poco stock para crear expectación o stock justo para un lanzamiento mundial?
En donde si conozco la pésima estrategia de Nintendo es aqui en México, "inteligentemente" introducen la Wii U como un producto de importación y el puto gobierno nos cobra el 40% de arancel más el 16% de I.V.A dejando la Wii U en unos 564 dólares más o menos, si mi gobierno no fuera tan corrupto no me quejaría tanto.
Se que odian los lloriqueos pero no soy el único en México que quiere una Wii U y no quiere pagar un precio injusto que al final enriquece a un gobierno corrupto.

Hank_Scorpio · 08/12/2012 01:43
[respuesta:60]Y otra vez con la misma estupidez que repites hasta el hartazgo en todos los sitios.

No es la primera consola FullHD. 360 y PS3 "escupen" desde su salida HDMI esta resolución de vídeo.

Si es la primera consola "in stereo" desde muchos años. Porque tiene un sonido de puta mierda xD[/respuesta]

agamer · 08/12/2012 02:10
[respuesta:68]Pues Xbox no tenia ni HDMI di desplegaba 1080p en su salida! ok[/respuesta]

wolverin · 08/12/2012 04:39
[respuesta:68]No es ninguna estupides, En teoria sobre el papel PS3/X360 seran todo lo HD que quieras pero en la practica(que es lo que importa) sus catalogo de juegos NO SON HD, a PS3/360 les da un infarto mover juegos en FULL HD(1080p) A 60 FPS y no recuerdo que en sus respectivos catalogos de lanzamientos hubieran juegos en FULL HD, si en verdad PS3/360 son consolas HD por que tienen tan poquisimos juegos en FULL HD???

conclusión PS3/X360 son consolas seudo hd con catalogos de juegos a 720p y 30 FPS  :jaja:

Wii U ES LA PRIMER CONSOLA FULL HD DE LA HISTORIA Y GRACIAS A NINTENDO  :D[/respuesta]

Raiden_chino · 08/12/2012 04:45
[respuesta:70]Pero si hasta donde sé, 720p y 30 fps es lo mismo a lo que van la mayoría de juegos en Wii U ._ .

Ninguna consola podría considerarse realmente Full HD hasta ahora.[/respuesta]

Hank_Scorpio · 08/12/2012 04:57
[respuesta:70]El menú de PS3 va a 1080p y 60fps. Y juegos como Wipeout o Gran Turismo 5 van a 1080p (Y este último no es que sea una mierda en gráficos). Puedo hablar de PS3 porque es la consola que tengo.

Y creo que estás seriamente confundido. El estándar HD va a partir de 720p (El 60%, si no es que más del catálogo de ambas consolas), y Full HD es 1080p. Existen bastantes juegos en HD (la mayoría), y más de 30, 40 por consola en Full HD. Aquí una listita para que se sacudas tu discursito barato y falaz de una puta vez.

[url:http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241]Aquí. [/url]

Así que, he aquí una lección de barrio sesamo de la electrónica. Una cosa es HD y otra cosa es Full HD.

Pero tú a tu bola. Lo seguirás diciendo a los cuatro vientos aunque es una mentira.[/respuesta]

Raiden_chino · 08/12/2012 05:08
[respuesta:72]GT5 también va a una resolución extraña (1280x1080p). Todo un logro, pero igual no es verdadero FULL HD.
Y por lo que leo en tu link, Wipeout también usa una resolución variable.

No se que tan actualizada estará esa lista, pero conté 16 juegos físicos de PS3 con Full HD reales (sin contar PSN) y eso incluye remakes HD como GOW, Ico & SOTC.

A ver si antes de llegar a los 4k, cumplen la promesa de los 1080p reales primero xD[/respuesta]

Mastergold · 08/12/2012 05:39
[respuesta:56][quote]Por supuesto, vendiendo tecnologia del 2005 a precio de tecnologia de 2013 es logico[/quote]

Creo que con Zenky12fue suficiente no le encuentro gracia a este comentario  :confundido:

Por mi pueden decir Desafada o tecnologia las vecez que quieran un hater es un hater y cada quien tiene su opinion respecto a Wii U mientras no se metan con sus compradores todo esta bien  ;)[/respuesta]

JaviMarshall · 09/12/2012 06:26
noooo...si hace unas semanas nos vendian la moto de...¡¡compremela que estoy perdiendo dinero oigaa! ... LAMENTABLE!...como van a estar perdiendo dinero vendiendo una tecnologia obsoleta no, lo siguente...a 350 pavos mas juego...

Zenky12 · 09/12/2012 08:15
jejejejeje las que se arman aca de verdad que a veces me hecho unas buenas risas

Mseifer · 10/12/2012 10:20
Nintendo 3rd party!!!

Seizen · 10/12/2012 13:28
[respuesta:73]Ni yo lo habría dicho mejor. [i]Chapeau[/i][/respuesta]