Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. One Piece: Pirate Warriors es la nueva oferta navideña de Sony

One Piece: Pirate Warriors es la nueva oferta navideña de Sony

Un descuento del 50% en su compra digital.
· · PS3 

Sony ha anunciado la nueva oferta prenavideña de la PlayStation Store: One Piece: Pirate Warriors, de PlayStation 3, cuenta con un descuento del 50% durante los próximos dos días.

De esta manera, el juego pasa a venderse por 24,99 euros. Los jugadores suscriptores de PlayStation Plus se pueden beneficiar de un descuento adicional del 10%.

Se trata de la cuarta oferta de esta promoción, que se extenderá hasta el día de Navidad.

Llegará en marzo a Japón.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Meydon · 07/12/2012 08:54
A los que no tengan el juego, les advierto que el juego es de calle el musou mas timo jamás lanzado, y lo digo teniendo todos los musou y gustandome todos, pero este juego es un simple sacacuartos, esperaros a la 2ª parte.

hazheandome · 07/12/2012 09:15
A mi no me parece ningun sacacuartos.
Si te gusta One Piece el juego te va a gustar y por 24,99 € merece muchisimo la pena.

davu · 07/12/2012 09:23
Yo soy fan incondicional de one piece, y he de reconocer que apenas he jugado ningun musou excepto algun dinasty warriors de los antiguos que ya ni recuerdo, por lo que casi no tengo un referente para sentirme decepcionado con este juego como musou, igualmente me recomendais su compra?

Luffink · 07/12/2012 09:26
Ya podrían meterle la rebaja también a los DLC...

Meydon · 07/12/2012 09:43
[para hazheandome]A mi que me dejen jugar solo con 13 personajes me parece un timo, por no decir que el juego se come sagas que por ejemplo en la 2ª parte si han mostrado que las hay.

Por no mencionar que el modo historia si no has seguido la serie no te enteras de nada, cosa que en el de hokuto no ken no pasa.

Mientras en el hokuto no ken tenias 1 modo de historia personalizado para cada personaje, con sus cinematicas, niveles no genéricos, cada personaje con tropecientos especiales y personalizacion al subir de nivel... En este one piece te encuentras con que solo hay un personaje desarrollado en profundidad que es luffy, todos los demas tienen 1-2 especiales distintos, los modos historia de los otros personajes se basan en simplemente ponerte unos niveles genéricos estilo Dinasty gundam 3(porque el juego sigue el sistema del Dinasty gundam) pero con la diferencia que en el de gundam si te llenan la pantalla de enemigos y a 60fps sin bajón alguno, cuando digo que te llenan la pantalla, lo digo literalmente, cosa que encima este one piece no cumple ni en eso, que es la gracia de los juegos musou.

Pa resumir, yo siendo gran fan de one piece y de los musou (tengo practicamente todos) puedo afirmar y afirmo que este juego es un timo, ya sea visto para un fan de la serie o para un fan de los musou, tal fué mi chasco con el juego que incluso me dieron ganas de devolverlo, ya que en una tarde tienes el platino prácticamente desbloqueado, pero mira, le cojo cariño a mis juegos y me da pena hacer eso.

12€ me valió a mi el dinasty gundam 3 y me ofrece mas de 100 personajes con personalización y con elección de builds, Orochi warriors 3 vale 40€ y te da mas de 120 personajes, modo online, creación de escenarios, trajes gratis, fondos de pantalla y un larguisimo etc...

Exactamente porque motivos no es un timo? es un timo de juego y me duele decirlo porque yo el juego lo esperaba con unas ganas tremendas.[/para]

este juego es un despropósito, quien se espere poder manejar algo como a crocodile va listo xD, te dejan manejar a la tripulación de Luffy (encima todos pre salto temporal), a Ace, barbablanca, boa hancock y jinbei, ya está, no hay mas personajes xD y lo que digo, el sistema del juego (el del dinasty gundam 3) no pega con este juego, que está vacío.

NO COMPREIS ESTE JUEGO, se que quizá quien lo lea piense "bah, seguro que exagera y no hay para tanto" no no, creedme, el juego no merece la pena, si fuera a 12€ ok, pero a 30€ o 60€ es de calle un timo de juego que al jugarlo tienes la sensación de que el juego se lo dejaron a medias y que la 2ª parte es la que deberia haber sido lanzada.

hazheandome · 07/12/2012 09:58
[respuesta:6]Estoy de acuerdo en lo que dices, es verdad que podrias manejar mas personajes o que en la historia se han saltado cosillas.
Pero de hay a ser un timo ay un camino largo.
A mi me encanta One Piece, y e de decir que el juego para ser el primero de Ps3 esta bastante bien. A mi no me a defraudado en ningun momento, me a parecido realmente divertido.
Lo vuelvo a repetir a ese precio yo lo compraria si o si.[/respuesta]

Asshlay · 07/12/2012 10:05
JO, que coraje. Paso de comprármelo digital teniéndolo físico por muy barato que este, aunque es verdad que es una buena oferta. A quien le guste este formato tiene una oportunidad de pillarlo.

A esperar me toca otra vez, algún día caerá en mis manos XDD

Sorro · 07/12/2012 10:42
Creo que visto lo visto voy a pasar de él.
Yo era fan de los dinasty en Ps2, pero de Ps3 no me he pillado ninguno por las críticas.
Pero vamos que si compro alguno parece ser que esta no va a ser (tampoco soy fan de one piece)

davu · 07/12/2012 11:15
Gracias por dar vuestras opiniones, he decidido no comprarme el juego hasta que no lo vea en físico a un precio similar/inferior.

Kazuya_Mishima · 07/12/2012 11:25
El pal uk en perfecto castellano lo encuentras facilmente por 35 euros, y lo tienes fisico. 25 en formato digital yo no lo compraria, ahora que siempre habra quien no le de importancia y prefiera ahorrarse 10 euros...
Si es cierto que en este juego faltan sagas y personajes seleccionables, pero yo lo veo mas como lo que realmente ha terminado siendo, una primera parte de varias, que probablemente iran completando el contenido. Tipico juego completista para pillarse de oferta, vamos.

davu · 07/12/2012 11:29
[respuesta:11]Yo es que soy muy paranoico y, aunque se que se ahorra mucho dinero, me gusta comprar en la medida de lo posible los juegos pal esp, y estoy seguro que esperando unos meses este juego se pondrá a ese precio o menos por aquí. De todas formas thanks for the info ;)[/respuesta]

Kazuya_Mishima · 07/12/2012 11:45
Jeje, se lo que me dices, yo estaba igual hasta hace un par de años que ya me decidi a dar el paso a los uk y tan contento. De todas formas, como bien dices, no tardara en estar aqui por 20 o 30 seguro :)

HavenNight · 07/12/2012 13:55
Vendido!

Amane_Kurosaki · 07/12/2012 14:48
lo vendi para mas tarde tenerlo pero por esto y en descarga uff cae seguro XD

Koto · 07/12/2012 14:51
Me esperaré a que lo regalen con los Phoskitos.

Saludos

MuriCloud · 08/12/2012 18:21
Lguien sabe como resolver el error 80023102, no me permite agregar dineros al monedero, los del sat me han dicho que no me conecte durante dos dias pero perdere la oferta de one piece, alguien tiene alguna solucion, por que vamos me parece una estafa, no puedo meter dineros en el monedero pero si me estan cobrando 12 centimos cada vez que lo intento, es una verguenza estos de sony, y encima esta noche se termina la oferta y veo que no la voy a pder adquirir, gracias

Meydon · 08/12/2012 19:21
creeme, lo mejor que puedes hacer es gastar el dinero en otro juego.

alstarsbox · 08/12/2012 19:24
Es una gran oferta, pero lo preferiria en formato fisico a ese importe.

Si lo regalasen con el Plus de Enero, caeria sin falta...  :P