Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo vende más de 1,75 millones de consolas en noviembre en EE.UU.

Nintendo vende más de 1,75 millones de consolas en noviembre en EE.UU.

El desembarco de Wii U y las buenas cifras de las veteranas impulsan a la compañía.
· · NDS WII 3DS WiiU 

Nintendo ha logrado vender 1,75 millones de consolas en EE.UU. durante el mes de noviembre, en buena medida gracias al impulso del Black Friday, el día tras Acción de Gracias, y el desembarco de Wii U.

Ya son 36 las veces que Nintendo logra vender más de un millón de consolas en un mes en el mercado americano, según ha señalado Scott Moffit, vicepresidente ejecutivo de ventas y publicidad en la división americana de la compañía.

Moffit, que no ha dado cifras concretas de cuánto ha vendido cada consola, señala que este volumen de ventas es posible gracias a la demanda continuada de las veteranas Nintendo DS y Wii, la fortaleza en ventas de Nintendo 3DS y el desembarco de Wii U.


Rare_Fan · 07/12/2012 08:57
Vale, es la suma en ventas de todas las consolas de Nintendo, no que WiiU haya vendido 1,75 millones.

Titovision · 07/12/2012 08:58
1,75 millones y eso que no hay stock
Y si hubiera habido mas tendríamos 1 o 2 millonsitos mas.

:) Igualito que cierta consola muerta que anda por hay :)

Asterun · 07/12/2012 09:23
Las cifras norteamericanas son buenas, habra que esperar a las europeas, aunque ya en Reino Unido se anticipa ventas altas

Zenky12 · 07/12/2012 09:31
DS y 3DS son los mayores impulsores de ventas

M60 · 07/12/2012 09:43
Me parece que por los datos que se manejan por ahi,en EEUU las consolas de Microsoft y nintendo estan que arrasan.Creo que a alguien le estan quitando parte del pastel

Scarr · 07/12/2012 09:49
Nintendo, esa compañía a la que todo el mundo odia, esa empresa a la que analistas y haters varios llevan pronosticando/deseando su desaparición desde finales de la era de N64, esa compañía que hace las cosas diferentes a los demás y por ello e incomprensiblemente, desata ira, odio hacia ella y mofas para sus usuarios...

Bravo Nintendo, buenas ventas, debería de haber mercado para todas, y cuando digo todas me refiero a todas sin excepción, los primeros beneficiados, nosotros los consumidores.

Un saludo

leoluch · 07/12/2012 10:06
Nintendo vendiendo mucho en todos los lugares Europa, Japon y America.

Lo que no me parece extraño ya que tienen las mejores consolas de videojuegos del sector y el mejor catalogo de lanzamiento que haya tenido una consola nunca jamas, con juegos como AC3,BO2,Nintendo Land,NSMBU,ZombiU y juegos innovadores y sorprendentes que aprovechan el hardware de wiiu como Rayman Legends,Aliens Colonials Marines y Pikmin 3...!!!!! si hasta los ejecutivos de otras empresas hacen fila por ella,  no tener una wiiu es un desperdicio de diversion, lo que te da esta consola y no las demas  Enhorabuena para NIntendo y su exitosa WiiU :D!!!!

Yisatsu · 07/12/2012 10:11
A ver si más adelante conocemos las de cada sistema por separado.

Un par de consultoras creo que ponían la cifra de WiiU en 450K.

xdanx · 07/12/2012 10:20
y DS sigue en camino a convertirse en la consola más vendida de la historia, estando apenas unas cuantas consolas detrás de PS2, que vende cada vez menos mientras de alguna forma DS aún se mantiene

y Wii U que solo vendió 12 días de noviembre, si hubiera estado todo el mes y con stock seguro pasaban los 2 o 2.2 millones

Zenky12 · 07/12/2012 10:28
[respuesta:7]Bravo Shakespeare!!!! solo un detalle
¿Tu crees que los que la criticamos ya no queremos más Marios como los Galaxy?
¿Tu crees que no queremos más entregas de Zelda y Metroid con sus demas exclusivas?
O una pregunta más acertada ¿en que mundo crees que vivimos los que nos quejamos?

Nosotros nos sentimos DEFRAUDADOS con lo que hace ninty ahora, estamos en SHOCK viendo que despues de la increible Super Nintendo, nintendo 64 y Gamecube vengan y nos arrojen material OBSOLETO para su tiempo osea ponte a pensar ¿Cuantos años llevamos esperando un Zelda como minimo en 720p? cambia Zelda por cualquier otra franquisia anyway.

MIIIII problema con ninty es que su politica Casual me tiene hasta los cojones despues de todo lo que vivi con ellos, estoy sumamente decepsionado de lo que sus actuales politicas han generado que Wii, pese a que venda bien, sea un armatoste sin alma creyendo que hacer de gilipollas enfrente a la tele te van a compensar la enorme ola de juegos que hay en PC o PS360 cuando esta ni en sus sueños más mojados iba a poder mover juegos de esa talla.
¿Lo peor? WiiU podra ser "potente" ahorita pero en cuanto vengan las nuevas consolas pufff de nuevo a quedarse atras ¬¬ si ya de por si a esta consola le cuesta correr fluidamente algunos juegos de PS360 no digamos con las nuevas.

No nos quejamos de Nintendo Co. por lo menos yo no de su historia NOS QUEJAMOS DE SU MALDITA Y MEDIOCRE actualidad haber si ya de una vez se dan cuenta....[/respuesta]

Yisatsu · 07/12/2012 12:00
===
¿Lo peor? WiiU podra ser "potente" ahorita pero en cuanto vengan las nuevas consolas pufff de nuevo a quedarse atras ¬¬ si ya de por si a esta consola le cuesta correr fluidamente algunos juegos de PS360 no digamos con las nuevas.
===

WiiU seguirá en 2018 igual de potente que "ahorita". Otra cosa es lo que decidan hacer las desarrolladoras llegado el caso.

===
//// Registro de Expulsiones: 1 - Por decirles "subnormales" a los pikmins.....que poco sentido del humor ¬_¬
===

Qué poco sentido de la educación diría yo.

negativeboy · 07/12/2012 12:02
Bonita jugada, juntar las vntas de todos los cacharros para enmascarar que wii u ha vendido menos que 360, pero que patético  :lol:

StormShadow · 07/12/2012 12:07
No veas lo que ha vendido.

Laura-luna · 07/12/2012 12:15
Yo no se donde veis la catástrofe. Nintendo nunca ha destacado por los gráficos.
Por supuesto que la Play 4 y la nueva Xbox serán potentes, la pregunta es cuanto. Tened en cuenta que contra mas potente mas cara.

Scarr · 07/12/2012 12:27
[respuesta:11]Tu problema, más allá de tus gustos personales, es que no haces críticas constructivas, llevo leyéndote mucho tiempo ya y no pasas de descalificaciones y mofas, no hay más que ver como empiezas tu réplica...

Y sí, puedes opinar, pero siempre desde el respeto, palabra que debes desconocer vista tu forma de expresarte.

Si te sientes defraudado, es un sentimiento legítimo y entendible, pero es gracias a su política actual que siguen subsistiendo, el batacazo que se llevaron con N64 y Gamecube, sobre todo con Gamecube, les hizo cambiar de rumbo, Nintendo ya no puede competir con las máquinas de Sony y Microsoft, pero ese otro tema mucho más largó de debatir.

Tu principal problema es la falta de respeto.[/respuesta]

Yisatsu · 07/12/2012 12:36
[para negativeboy]Yo no sé de quién lo habrán "aprendido".

Y sería mala noticia si los números los diera nintendo de esta forma imitando los 'descalabros' de sony con PS3+PS2 en su día, o ahora PSP+PSita.

Pero la cuestión es si los números son de 'fuente oficial nintendo' o una consultora que ha decidido darlos así.

Vamos, digo yo. x d[/para]

negativeboy · 07/12/2012 12:50
[respuesta:17]Sony copia, nintendo aprende :D

Que prespectiva  :lol:[/respuesta]

Yisatsu · 07/12/2012 14:06
[respuesta:18][quote]Moffit, que no ha dado cifras concretas de cuánto ha vendido cada consola,[/quote]

Yo diría que el que copia aquí ha sido el "señor Moffffit".  

¿Ha dado las cifras en nombre de nintendo?  ¿le interesa por alguna razón a este señor dar las cifras en conjunto?  O.o?


[/respuesta]

Elle Lawliet · 07/12/2012 14:16
[respuesta:13]Menudo iluminado eres... las ventas de Wiiu son de 1 semana y ha vendido todo lo que había, muy parecido a lo que vendio Wii en su día... la proxima vez intentalo un poco mejor  ;)

3DS 540,000
Wii U 425,000
Wii 420,000
DS  370,000[/respuesta]

gmk240 · 07/12/2012 15:18
Pero 3DS sigue siendo mejor en practicamente todo.
Siempre he pensado que a Nintendo se le da mucho mejor hacer portatiles y juegos para estas que consolas de sobremesa.

zombie_lover · 07/12/2012 15:19
vamos trolls solo lo dicen porque vita que lleva 7 meses vendio la mitad de una consola que lleva 2 semanas :lol:

Laura-luna · 07/12/2012 15:21
[respuesta:22]Vita lleva 10 en España y en Japón unos meses mas.[/respuesta]

Yisatsu · 07/12/2012 16:54
En japón deben estar a punto de dar el pistoletazo de salida.

A ver si allí las consultoras no hacen mezcladillos. x d

¿habrá gente haciendo ya cola? O.o?

asapir · 07/12/2012 18:30
[respuesta:11]Tu mundo no es mi mundo ni tampoco es el del resto.

Y varios de los que dicen estar desilusionados de nintendo son los mismos que le han perdonado a sony cagazo tras cagazo (Sinxaxis, consola de $600, hackeos de semanas sin online, versión slim capada, juegos multi con peor frame rate, luces amarillas, PSmove con escaso apoyo third, vita abandonada, etc, etc).

El punto que tu solo le tiras los palos a nintendo pero a Sony nunca le riticas nada y para ti ellos lo hacen todo bien, eso no es ser muy elocuente precisamente.[/respuesta]

Lau_Sempai · 07/12/2012 21:35
No me sorprende mucho, Nintendo siempre vende :D

st_link · 07/12/2012 23:01
Zenky realmente eres un payaso, dejame decirte que hoy por hoy se va a la mierda los supermegagraficos y te lo dice alguien que tiene todas las consolas de esta gen, los juegos de la ps360 son en su mayoria aburridos y clonicos, no termine ni la mitad de los que que compre ya no es como cuando compraba un juego en ps2 donde ni bien agarrba uno pasaba horas jugando y me tenian enganchado hasta acabarlos hoy salvo pequeñas excepciones bayoneta, dead space, heavy rain,skyrim, demonsouls, y poco mas el resto no atrae para nada y luego de jugar 30 mins los dejas ahi tirados a diferencia de los juegos de nintendo los cuales tienen esa magia que te atrapa y tienes que terminarlos si o si, a lo que voy y no es por defender a nintendo porque hay multis muy sobresalientes aunque los cuentas con los dedos de una mano, pero esta gen lo juegos se tornaron aburridos  y muy clonicos, potencia no es sinonimo de calidad ni diversion, ya basta de menospreciar a nintendo que es la unica que arriesga en mejorar este mundillo.

Quisiera ver un estudio de cuantos juegos de los que se compra la gente los terminan callaria la boca a mas de uno

crunhss · 07/12/2012 23:05
geniales las ventas de 3ds y de psvita se me hicieron demasiadas las 160k del blackfriday con la falta de catalogo que tiene

davidolrb · 07/12/2012 23:39
Disfruta ahora Nintendo, porque cuando lleguen las nuevas consolas de SONY y Microsoft...Oh! Un Deja Vu!

asapir · 08/12/2012 13:07
[respuesta:29]Si el costo de producción para desarrollar en esas consolas se dispara, mucho me temo que el único dejavu que vamos a ver será el mismo que hizo desaparecer a compañías como free radical, factor 5 y ahora eurocom, por culpa de los altos costes que exigía Sony.[/respuesta]

vandal-amarillistas · 09/12/2012 00:09
El que no sepa o pueda adaptarse a las "exigencias" de la auténtica Next Gen,que se dedique a hacer juegos para WII U,smartphones y tablets...¡Así,todos contentos....!.