Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Recrean el primer tráiler de Grand Theft Auto V con figuras y escenarios de LEGO

Recrean el primer tráiler de Grand Theft Auto V con figuras y escenarios de LEGO

Es obra de un fan del juego.
· · PC X360 PS3 

Un fan de Grand Theft Auto ha recreado el primer tráiler oficial de Grand Theft Auto V usando para ello personajes y escenarios de LEGO animados en stop-motion.

Por tanto, el vídeo nos permitirá ver una recreación de todas las escenas de aquel tráiler en formato LEGO, recordándonos de paso que próximamente se lanzará LEGO City Undercover para Wii U, un juego de mundo abierto de LEGO al estilo GTA que parodiará este tipo de títulos.

Grand Theft Auto V llegará en primavera del año que viene y entre sus novedades más importantes nos encontramos con la inclusión de tres personajes jugables y con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión y con el tráiler original para que podáis comparar.

Primer tráiler de GTA V, el retorno de la saga a San Andreas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

El_Serpiente · 06/12/2012 18:08
Ya cansan con las recreaciones...

jhonfre714 · 06/12/2012 18:14
Pues no te metas en la noticia a verla si te cansan colega. ;)

Ragnar- · 06/12/2012 18:28
Por lo menos es mas cachondo que el que recrearon con el Mundo de GTA4....

cacinis · 06/12/2012 18:32
Vandal esta desesperado por buscar noticias.

StormShadow · 06/12/2012 18:37
Esta guapo. Pero nada se compara con Lego city undercover XD

grandtheftautoman · 06/12/2012 18:45
que chusta...

gmk240 · 06/12/2012 18:53
[respuesta:4]Si tan rapido te vas a picar y a responder como si fueses un cani de 14 años mejor ni te metas en la web.[/respuesta]

El_Serpiente · 06/12/2012 19:06
[respuesta:9]Pues ya ves, el me manda un mensaje, me pico y le respondo, tu te picas y respondes sin que ni siquiera te hayan hablado a ti.... ¿Quien decías que era ese "cani de 14 años"?  :rolleyes:.

PD: Puedes reportarme si quieres amigo, pero te sugiero que si lo haces no insultes tú tambien llamando cani a nadie o te arriesgas a un baneo también  ;)

P.D2: Repito, si no me meto no puedo mandar a la gente como tú que me la coma. No lo veo factible, la verdad.[/respuesta]

pleys · 06/12/2012 19:22
Que gente mas pesada que dice que le cansa algo, y se meten a verlo y a comentar, esos si que son unos pesados. Iros a otra parte

JasonllPaul · 06/12/2012 19:25
EL TRAILER MAS INDICADO PARA RECREAR CON LEGO Y QUE QUEDE CASI IDENTICO AL REAL SERIA ALGUN COD... xD

Arenjun · 06/12/2012 19:33
Mola, es divertido!!

Una pena que el City Undercover sea exclusivo, de momento me quedo sin poder jugarlo.

Cartagenero-98 · 06/12/2012 21:23
Muy bueno sobretodo el vagabundo con el cartel xDDD

Cartagenero-98 · 06/12/2012 21:24
[respuesta:12]La verdad es que si lo unico es que costaria hacer el dolphin dive por lo demas todo igual  :D[/respuesta]

thealexiesi · 06/12/2012 22:09
EXCELENTE

jhonfre714 · 06/12/2012 23:28
La gente como el serpiente este solo quieren llamar la atencion que sino se sienten pateticos y entran a decir tonterias

Rafillo9515 · 07/12/2012 00:17
Esta increíble, me encantan cuando se ven grandes mapas de lego tan bien recreados!

Killr0nline · 07/12/2012 12:13
Hahahahahaha siempre queda genial recrear con LEGOS  cualquier tipo de escena, te ries sin poder evitarlo xDDDDDD