Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un proyecto para rehacer la trilogía TimeSplitters con el CryEngine

Un proyecto para rehacer la trilogía TimeSplitters con el CryEngine

Quieren convencer así a Crytek para hacer el cuarto.
· · PC 

Un grupo de aficionados ha comenzado un proyecto en el que espera convencer a Crytek para que desarrollen el cuarto episodio de la saga TimeSplitters. Crytek ya ha explicado que no ve interés entre los aficionados, por lo que el equipo amateur espera cambiar las cosas.

Este proyecto consiste en rehacer los primeros tres episodios en alta definición utilizando el potente motor CryEngine. El proyecto cuenta con el beneplácito de Crytek, quienes les ha permitido usar los archivos de los primeros juegos para su recreación.

El renacer de la trilogía comienza hoy, por lo que aún no contamos con ningún tipo de imágenes de cómo lucirán estas nuevas versiones bajo el CryEngine.

A continuación podéis encontrar la página de Facebook del proyecto, aunque nosotros os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
WII
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Leroux · 06/12/2012 14:31
Es una saga muy querida e injustamente olvidada y el proyecto me parece genial, pero no sé si la valiente iniciativa de estos aficionados va a lograr convencer la avaricia de Crytek, que ya dejó bien claro que sin tener su recepción asegurada en el mercado no va a mover un dedo. Está  claro que subestima el potencial de la saga....
Por mi parte mucha suerte a ese grupillo de resistencia!!

DarthDalgon · 06/12/2012 14:31
No me lo puedo creer O,O es demasiado perfecto para creerselo... ¡¡TS:Trilogy HD, me han eschado y mis sueños se hacen realidad!! T-T
100% Fan de esta magnifica saga.
Saludos a tod@s.

DarthDalgon · 06/12/2012 14:41
[respuesta:2]Yo espero que si lo van hacer, y creo tambien que Crytek esta haciendo esto para ver cuantos se interesan por esta saga y ver como es de grande ese publico que desean estos juegos (yo me incluyo, jajaja) para saber si merece la pena rehacer la saga en HD y sacar una cuarta entrega, que seguro que al final lo acaban sacando si o si.
¡¡El que crea que lo acabaran sacando que me de un voto!! ;)
Saludos.[/respuesta]

asapir · 06/12/2012 15:32
¿Y no debería ser crytek la que se encargue de hacer esto?

¿Que mierda están haciendo los programadores de crytek UK entonces aparte de haberse cambiado el nombre?

Ragnar- · 06/12/2012 15:40
[respuesta:5]Un programador de un Estudio que cobra por dia de trabajo.
Aficionados trabajando de Gratis.
No hay color.[/respuesta]

asapir · 06/12/2012 16:05
[respuesta:6]Aún así no deja de parecerme una bajeza por parte de una compañía supuestamente seria.

En los negocios siempre hay un riesgo pero ese riesgo lo asume la empresa, no la gente.[/respuesta]

gmk240 · 06/12/2012 16:35
[respuesta:5]Crytek quiere ver si de verdad los fans quieren Timesplitters 4, y que una buena cantidad lo quiere.
Para rehacer 3 juegos necesitas a bastantes personas, que suelen ser jugones y con ello quedaria claro que bastante gente quiere un nuevo Timesplitters.
Ademas de que con esto Crytek puede buscar nuevos empleados,  que mejor curriculum para entrar en Crytek que rehacer 3 de sus mejores juegos con su ultimo motor grafico?[/respuesta]

dragoslayer · 06/12/2012 17:05
Joder!!lo quiero ya, pero...se sabe para que plataformas va a salir?o solo para pc?

Asterun · 06/12/2012 17:30
Ojala se haga una cuarta parte esta saga se lo merece

Killr0nline · 06/12/2012 17:37
Por favor que el HD sea bien recibido, porque si se anuncia la cuarta entrega ya puedo comprarme un buen volador para celebrarlo xD.

c4r10x · 06/12/2012 18:23
que buena noticia :D

Killr0nline · 06/12/2012 19:15
[respuesta:7]A mi me parece adecuado que si unos fans amateurs quieren hacer el trabajo para que la saga renazca, entonces que asi sea. Quien mejor para desarrollarlo que un entendido del campo, y ademas, de la saga para que no salga una chapuza? Good for them digo yo.[/respuesta]

BlackGomix · 07/12/2012 01:23
JODEEEEEEERRRR que lo saqueeeeeennn lo quieroooooooo

asapir · 07/12/2012 02:12
[respuesta:13]Será como ellos quieran pero al no ser algo oficial a mi gusto no va a pasar de ser un MOD.

[/respuesta]

[quote]que mejor curriculum para entrar en Crytek que rehacer 3 de sus mejores juegos con su ultimo motor grafico?[/quote]

O que mejor forma de buscarse una demanda gratuita por parte de crytek, como ocurrió con square-enix, que demandó a los fans que remakearon Chrono Trigger .

Killr0nline · 07/12/2012 04:05
[respuesta:15]Naah tio, estas muy cerrado, hay que dejar oportunidades y si lo hacen bien genial, sino pues mira se intento (y teniendo en cuenta hoy en dia como estan las cosas para ganarse la vida). Cuando salga y lo veas, ya comentas con mas criterio.[/respuesta]

Meydon · 07/12/2012 08:53
Es increible que para sacar la 4ª parte la gente tenga que hacer tanto y en cambio para sacar zurullos que nadie pide (por ejemplo medal of honor warfighter) te los sacan como si nada, hay que joderse con EA.

CELAES · 07/12/2012 09:07
Tienes toda la razón Meydon, es para mear y no hechar gota, pero bueno...
Esperemos que lo saquen (si lo sacan) para las consolas, pues no me imagino jugando en un pc a 4 apantalla dividida, que es ahí donde el juego tenía su gracia.

Ragnar- · 07/12/2012 12:53
[respuesta:15]¿Son malos los Mods?Los hay que superan el trabajo original,pero como minimo suelen mejorar la experiencia jugable las mas de las veces.
Crytek no los denunciara porque les han dado permiso.
Es una Saga que nacio y murio en PS2,habia que hacer cosas "adultas" como Haze  :malito: ,si con esto consiguen que Crytek la rescate del olvido bienvenido sea.
Solo espero que si es un trabajo 100% de modders aficionados este disponible como descarga GRATUITA.[/respuesta]