Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom lanza The Eye of Dante, una aplicación gratuita para DmC

Capcom lanza The Eye of Dante, una aplicación gratuita para DmC

Utiliza la realidad aumentada para mostrar mensajes ocultos.
· · X360 PS3 iPhone Android 

Capcom ha anunciado el lanzamiento de The Eye of Dante, una aplicación gratuita desarrollada en colaboración con la empresa Aurasma como campaña de apoyo al lanzamiento de DmC.

The Eye of Dante es un juego de realidad aumentada que recompensará a los usuarios con puntos que se podrán canjear tras el lanzamiento de DmC, que estará disponible el próximo 15 de enero de 2013.

Los usuarios de la aplicación afrontarán el desafío de superar diferentes misiones y lograr objetivos específicos, para conseguir puntos con los que subir en la clasificación global. Completar las misiones permitirá desbloquear recompensas exclusivas, tales como salvapantallas, melodías de llamadas, así como puntos que se podrán canjear en DmC por Orbes Rojos, la divisa virtual del juego que se utiliza para actualizar y desbloquear las habilidades de Dante.

Una aplicación de realidad aumentada para DmC.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013
iPhone
Género: Otros · Lanzamiento: 6/12/2012
Android
Género: Otros · Lanzamiento: 6/12/2012

loxotillo · 06/12/2012 12:12
pense que iba a mostrar los mensajes subliminales xD

snake091 · 06/12/2012 12:39
Creo que esto es de las pocas cosas buenas que tiene el juego

jonastio · 06/12/2012 13:04
DmD?

vane12345 · 06/12/2012 13:29
y donde se juega a esto?

Sunnymgs · 06/12/2012 13:29
¿Y en que se basa? ¿En hacer fotos por la calle y mandarlas? porque vaya anuncio xD

Killr0nline · 06/12/2012 17:08
Es curioso, aunque pierde puntos por la limitacion que tiene el no tener un movil o tablet asi xD. Tampoco es para alucinar, pero es gratis y se agradace el no tener que pagar por algo como eso. Que lo disfrute el que pueda permitirselo ^^.

jecolandia · 06/12/2012 19:36
:confundido: ¿Soy yo la que estoy drogada, o es que ando escuchando últimamente cosas gratuitas de Capcom?  :jaja:

Killr0nline · 06/12/2012 19:38
[respuesta:8]El fin del mundo se avecina, Capcom y sus productos gratuitos lo confirman  :lol:[/respuesta]

jecolandia · 06/12/2012 19:51
[respuesta:9]oye amigo, ¿no crees que a Capcom le este afectando los contenidos DLC de pago? es que hasta hace poco me entere que en Dragon's Dogma lanzo algo gratuito y ¿ahora esto? quien sabe, quizás le este afectando.  :jaja:[/respuesta]

Killr0nline · 06/12/2012 20:02
[respuesta:10]Despues de las movidas que tuvo con juegos como el Street Fighter x Tekken y que ya era EXCESIVO el numero de DLC por juegos (pagos como no xD), me parece correcto que se vaya aplicando porque la estan cagando como muchas de las compañias niponas (que ni falta que hace mencionarlas).[/respuesta]

jecolandia · 06/12/2012 20:12
[respuesta:11]Cierto, yo espero que muchos que no sepan esto se enteren, así esa manera monstruosa de Capcom con esos contenidos disminuiría demasiado  ;)[/respuesta]

Killr0nline · 06/12/2012 20:15
[respuesta:12]Estamos luchando para que la gente se de cuenta de que les estan tomando el pelo de soberana manera, sigamos diciendo trapitos sucios que se tapan hahaha  :)[/respuesta]

Prilin · 06/12/2012 20:48
Vergonzoso. Ver a un adulto jugando a estos juegecitos. A mí me daría vergüenza.
Y si en vez de payo fuese un gitano, se lo choraría.
Además, esto de la RA fomenta las enfermedades mentales y la esquizofrenia.
Menudo mundo estamos creando.

Killr0nline · 06/12/2012 21:10
[respuesta:14]Perdon, pero si hoy en dia jugar a un videojuego es algo completamente normal, que no es un tema de niños (y por jugar a un videojuego NO implica ser un crio). Creo que si tienes algo contra ellos o que hayas tenido alguna experiencia traumatica, no significa que sea asi para todos, se prudente a la hora de decir algo tan retrogrado. Piensa que como el cine, la musica, los libros, etc... son despligues de creatividad y de pensamientos al igual que un videojuego, el tema a tratar es que provoca que la gente se vuelva paranoica, esquizofrenica o simplemente provoque un cambio en su actitud, no culpes los videojuegos tan gratuitamente y mira el trasfondo de una vida primero, o que crees que le puede pasar si le das un juego belico a un adolescente que arrastra un trauma desde la infancia? Por favoor, que siempre es el mismo pedo con este temita.[/respuesta]

Thane · 07/12/2012 02:34
Viendo el mensaje de Prilin deduzco que no solo no vamos a salir de los engaños que ya se habían asentado, sino que además la gente va a seguir insistiendo en que la esquizofrenia y las enfermedades mentales existen y sucede algo misterioso y extraño en las mentes y percepciones de los afectados por esas enfermedades, que curiosamente, no puede detectar artefacto médico alguno, se adjudican de una forma completamente arbitraria y no es comprobable empírica ni biológicamente. Vamos que es mentira.

http://www.youtube.com/watch?v=XdwMAs_IxCE

Si os interesa el ámbito de la educación, por cierto, buscad el documental entero, la parte en la que habla este señor.

Y ahora que he hecho mi offtopic digo:

Va siendo hora de que Capcom abandone los DLCs y vuelva a aquello de hacer juegos buenos, que últimamente no se ven mucho. Es raro ver algo gratis.

Thane · 07/12/2012 02:35
Nota: No digo que la locura no exista, que sí existe, pero es muy evidente para todos, no tiene que venir nadie con una bata blanca a decir que con sus estudios ha llegado a la conclusión de que necesitas pastillas. Que lo verán todos de forma obvia.

Thane · 07/12/2012 02:37
http://www.youtube.com/watch?v=guubNDE0YSA

Y despues de este último mensaje, que venga a llamaros locos otra vez si quiere, a ver con que cara lo hace.

jecolandia · 07/12/2012 09:47
[respuesta:15]100% de acuerdo con tus 2 últimos mensajes  :D[/respuesta]