Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil: The Mercenaries 3D se relanza en Japón

Resident Evil: The Mercenaries 3D se relanza en Japón

Tanto física como digitalmente.
· · 3DS 

El mercado japonés recibirá una reedición de, en su caso, 'Biohazard: The Mercenaries 3D', según ha explicado Capcom. Esta revisión llegará tanto física como digitalmente a las tiendas, e incluirá algunas diferencias respecto a la versión original.

La principal y más importante es que será posible borrar la partida y empezar de nuevo, algo que incomprensiblemente no estaba presente en el juego original. Desaparece también la demo de Resident Evil: Revelations que contenía la primera versión.

Resident Evil: The Mercenaries 3D llegará físicamente el 13 de diciembre de este año, y digitalmente el 27 del mismo mes. Capcom no se ha pronunciado sobre un relanzamiento occidental del juego para la portátil de Nintendo.

La acción sin límites de la saga se hace portátil.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 1/7/2011

emlds · 06/12/2012 12:09
[quote]La principal y más importante es que será posible borrar la partida y empezar de nuevo[/quote]

Con eso y a precio reducido, sería una adquisición interesante. También estaría bien que le pusieran compatibilidad con el Circle Pad Pro como Revelations.

Star_Lord · 06/12/2012 12:09
Como es tan bueno

P0IS0nBerry · 06/12/2012 12:50
Si metiesen a nuevos personajes y escenarios como los mostrados en el Resident Evil 6 me lo podría plantear pillar... Pero como sé que no lo harán, pues pasando.

WonderDarkam · 06/12/2012 12:53
Bien, ahora sí le tengo ganas.

StormShadow · 06/12/2012 12:53
A mi es que el mercenarios, como que no. Pero no esta mal el juego.

M60 · 06/12/2012 13:02
Yo melo pille por 12 eurillos en el Game y pues por 12 leuros la verdad que esta muy bien el juego,no es la maravilla pero es entretenido.Por cierto el otro dia consgui el Revelations a muy buen precio y si ya se que lleva tiempo pero yo soy nuevo con la 3DS y joder me parecio acojonante,como se ve la maquinita esta!!Unos cuantos asi y echa por tierra el dicho de que era menos potente que la Game cube

Satokon · 06/12/2012 13:18
Como siempre, Capcom estafando. Por lo visto las mayores novedades son el poder borrar una partida, cosa que deberia venir en el juego desde el principio, y la eliminacion de la demo de Revelations. ¿No podian meter la opcion de borrar la partida con una actualizacion del juego?

En fin, si me dices que trae mas mapas, armas y nuevos personajes, vale, pero cobrar por algo tan basico...

asapir · 06/12/2012 13:35
Pues ojalá que lo mejoren lo suficiente, mas escenarios, personajes, online mas fluido y lo lancen en américa.

P.D:Este año no he dado abasto con tanta adquisición, para esta navidad voy a tener que hacer una inversión bien grande, no sé si comprar la Wii-u con todo el repertorio de juegos aparecidos hasta ahora o la 3DS   10 juegos (quería comprar la VITA pero hasta ahora no hay ningún juego que me llame la atención).

Kurtelle · 06/12/2012 13:44
Pues ya podrían traerlo aquí, que eso de no poder borrar la partida es una guarrada por parte de Capcom.

Gokudera_Hayato · 06/12/2012 13:50
asapir, antes de comprar wiiU disfruta tu 3ds a tope, por ejemplo yo compre 2 juegos de wiiU y aun no tengo wiiU esta a un precio que me quitaria lo que estoy ahorrando para algo importante que tengo planeado para septiembre del siguiente año, pero aun asi compro algunos juegos que se que cuando la compre ya voy a tener que jugar, lo mismo paso con la wii compre varios titulos que ahora ni venden y la wii me la compre como 3 años despues.
asi te tomas una calma y ahorras bien y no haces un gasto de dinero a lo loco y tonto, por que despues quedas corto.

Laura-luna · 06/12/2012 14:20
Yo todavía tengo el mío.

Aoshi__Nihon · 06/12/2012 14:22
Estooooo y para esa mejora no se podía pone una actualización y no vendernos el juego dos veces?.... CAPCOM Style XD

Laura-luna · 06/12/2012 14:23
Ya se sabe que Capcom siempre quiere sacar dinero por todas partes  :(

asapir · 06/12/2012 14:59
[respuesta:11]No sé si leiste bien pero no tengo la 3DS todavía, por eso me debato entre ella + 10 juegos o la wii-u.

Para esta navidad podría comprarme ambas pero no me gusta la idea de derrochar el dinero y podría derechamente no comprar nada por mejorar mi salud financiera, podría aprovechar de acabar una infinidad de juegos inconclusos que he dejado de lado por otras razones.[/respuesta]

sololeocr · 06/12/2012 15:48
Capcom = basura, que peste debería de desaparecer esta compañia, y  dejar de hacer tanto daño a la comunidad de videojugadores, al menos tengo buenos recuerdos de cuando era una empresa enfocada a sacar juegos de calidad y completos, lo que es hoy en día da pena, lastima que sea mantenida a flote, simplemente cada juego que saca esta empresa actualmente es una estafa,

gmk240 · 06/12/2012 16:37
Actualizacion a lo Capcom.
Aun asi, Revelations lo supera por mucho.

zero-luz · 06/12/2012 17:40
Eso del "PERMASAVE" lo recuerdo y todabia me rio jajaj creo que esta entre los TOP 10 de las peores ideas o de las ideas mas estupidas en la historia de los videojuegos sin exagerar. xD Que bueno que capcom agacho el moño y prometio nunca mas hacer algo asi. Estos de capcom.. xD para que recordar lo de Asura Wars y su Final que tienes que comprarlo o de Tekken X Street Fighter y su docena de personajes que tienes que comprarte aparte del disco y como recordar.....xD  ya ya.. no sigo  XD

Alaru · 06/12/2012 20:40
La de horas que pasé mientras conseguía todo en este juego, realmente me pareció muy buena compra, lo fácil es decir que es un sacacuartos por que es un modo que va incluido en otros RE pero realmente lo han sabido hacer bien, lo unico que le achacaría es que podría tener mas personajes.

llcdezafrancoll · 06/12/2012 23:41
La principal y más importante es que será posible borrar la partida y empezar de nuevo

Pero que mierda de relanzamiento es esto  hahaha!  sigan asi Capcom que quiero ver a esta pauperrima portatil XXL donde deberia estar.

Arenjun · 07/12/2012 16:28
Yo tengo el Revelations pero este de momento no me lo he pillado. Si llega aquí y sale a menos de 30 € me lo pensaría.