Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft trabaja en un juego de rol online para la nueva generación

Ubisoft trabaja en un juego de rol online para la nueva generación

Lo indica el perfil profesional de un trabajador.
· · PC X360 PS3 

De acuerdo con el perfil profesional en LinkedIn de uno de los miembros de Massive, el estudio de Ubisoft que codesarrolló Far Cry 3, la compañía trabaja en un juego de rol online para la próxima generación de consolas.

El proyecto será de gran presupuesto, ya que está clasificado como 'Triple A', aunque por el momento no se conocen más detalles al respecto. Algunas de las posibilidades pasan por el rumoreado Prince of Persia Zero.

De este juego primero se filtró un tráiler que no llegó a emitirse oficialmente, y posteriormente, una imagen en el foro de Ubisoft que mostraba una imagen del título en juego, extraído de una versión aún en desarrollo.

Por el momento sólo podemos especular.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Ajopedo · 06/12/2012 11:33
Que llegue ya la nueva gen por dios!

pierluigi_2 · 06/12/2012 12:13
¡Que no llegue nunca la nueva gen por favor!

Pelo-concha · 06/12/2012 12:22
Tampoco es flipeis tanto con la Next gen. Que si mejoran las consolas para estar a la par de un PC, costaran de 500 para arriba.

ElHuerfano · 06/12/2012 12:23
Yo creo que ya nadie duda de que el año que viene al menos una sale, lo más probable que la de Microsoft. Joder, que entre ps2 y ps3 hubo una diferencia de 6 años, y si la xbox 720 saliese a finales del 2013 sería una diferencia de 8 añazos con su predecesora. Yo soy el primero al que probablemente me coja la salida de la consola sin dinero para comprarla, pero por el bien de la industria y el desarrollo de nuevas IP´s y el avance en la narrativa en los videojuegos, ya va siendo hora de que la siguiente generación asome la cabeza.

Pelo-concha · 06/12/2012 12:25
No crees que sería mejor esperar 6 meses después que las saquen? Así se arreglarían los defectos de fabrica.
Con PS3 y XBOX lo de las luces fue una putada, y te lo dice a uno que le paso.

ivojnobnoj · 06/12/2012 12:34
osea que wii u no es next gen no ?

pachamelon · 06/12/2012 12:40
Sí, el principal problema de no hacer nuevas IPs y de la narrativa de los videojuegos es la tecnología, sí xD. No será cosa de la industria en general, que prefiere hacer lo mismo una y otra vez porque es lo que vende y si no se vende, te vas a donde se ha ido media industria esta generación...

StormShadow · 06/12/2012 12:49
Ya veremos como queda la Next Gen. De momento, volvamos a la realdidad.
Tengo ganas de saber mas acerca este juego.

Satokon · 06/12/2012 13:09
Un juego de rol online en el universo de Prince of Persia molaria, pero en el de Assassin's Creed todavia mas.

MORDIGAN · 06/12/2012 13:11
Yo creo que de rol va a tener poquito, aumento de niveles, algo de gestión de inventario y alguna que otra habilidad. No espero mucho más...

No son, precisamente, muy expertos en estas lides.

Invoke · 06/12/2012 13:29
Pues no parece un salto muy muy gordo con respecto a lo visto hasta ahora. xD

Al final el tito Karmack va a tener razon y todo.

badpixel · 06/12/2012 14:06
espero que no sea así la next gen graficamente hablando.

badpixel · 06/12/2012 14:16
No entiendo a la gente que no quiere que salga porque hace poco están con su 360 o ps3, si por salir una next gen no van a salir arrancando los juegos que aún no juegan ¬¬.

Me da lo mismo si sale 500 o más, solo espero que sean sorprendentes los juegos y la consola en si.

Han tenido más de 7 años para ahorrar para una next gen.

Ajopedo · 06/12/2012 14:24
[respuesta:7]bromeas?? por supuesto que no!!![/respuesta]

viciator1988 · 06/12/2012 14:25
Sólo espero que les salga un juego tan redondo como les ha salido con el Far cry 3.

Ragnar- · 06/12/2012 14:32
No veo un POP Online,si siempre ha sido una Aventura en Solitario desde el Original de PC.

Spxion79 · 06/12/2012 15:14
Y aquí el nuevo género estrella de la nueva generación... porque vamos, ya hay unos cuantos rumores de varias compañías pensando en sacar su JDR (juego de rol XD) multijugador... LionHead, 343 Industries, Ubi Soft...

Force_AJ · 06/12/2012 16:19
Me espero mucho mas que esto para la próxima generación de consolas, en cuanto esto sea todo el cambio no tendrá gracia de momento querer adquirir nuevas consolas.

MORDIGAN · 06/12/2012 16:45
[respuesta:18]Pánico en el túnel... Los juegos gratuitos con micropagos invadirán el horizonte.  :malito:[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 06/12/2012 16:50
Joder aki todos trabajan en next-gen pero no se ve nada de nada!!!!!!!!!!

aknicai · 06/12/2012 16:53
Yo lo unico que deseo es otro prince of persia como la trilogia del tiempo :(

ivan2020 · 06/12/2012 17:38
*ejem* Elder Scrolls Online *ejem*

Killr0nline · 06/12/2012 17:49
Prince of Persia, pero quien dijo ese rumor? xDDD Y si fuese cierto, seria muy triste para decir que es de "Triple A". En fin, que se dejen de especulaciones y que nos traigan las noticias cuando las hayan.

finalfantasero · 06/12/2012 18:13
Vamos, que los que deseamos una secuela del POP 2008 podemos seguir jodiéndonos, pues qué bien. :(

sergio98 · 06/12/2012 18:21
que tenia que ver un juego de rol con prince of persia siendo un juego de plataforma/accion aventura

Ajopedo · 06/12/2012 19:02
vamos a animar esto un poco que está un poco muerto.......estaría bien si fuesen gráficos de orbis....pero si son de Durango me parecen demasiado poco! ;)

JasonllPaul · 06/12/2012 19:24
Si va a ver una NUEVA GENERACIÓN pronto, espero que sea un avance realmente bueno como el de ps one a ps2, y no como una actualizacion del ps3...

gmk240 · 06/12/2012 20:02
[respuesta:4]Costarian mas, esta ultima gen el hueco de potencia entre los PCs y las consolas se ha agrandado muchisimo mas que en cualquier otra generacion. Y viendo que con XBOX 360 y PS3 han logrado graficos como los de el MGS Ground Zeroes, Halo 4 o NFS Most Wanted, no hace falta que tengan tanta potencia para enseñar graficos bonitos.
Por cierto, lo de que costase de 500 para arriba ya paso con PS3, y casi con 360 (400 euros), y aun asi vendieron, asi que, lamentablemente, eso no sera problema, aunque con como estan las cosas...
Y si eres de PC, no tienes por que gastarte de 500 para arriba, por lo mismo o menos que una Wii U tienes la nueva generacion en PC.[/respuesta]

leoluch · 06/12/2012 20:25
Y esto es la nueva gen que todos los trolls anti-nintendo esperaban? pero si no sorprende nada es  lo mismo que llevo viendo en pc hace años :jaja:


Una  nueva generacion es wiiu.

Ajopedo · 06/12/2012 20:31
[respuesta:30]wii u es un bug[/respuesta]

Invoke · 06/12/2012 20:32
[respuesta:27]Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, todavia no se sabe absolutamente nada de las specs de ambas maquinas, y ya puedes decir eso?[/respuesta]

Killr0nline · 06/12/2012 20:38
[respuesta:30]Generacion Nini es la WiiU[/respuesta]

sanpepe1997 · 06/12/2012 20:54
[respuesta:3]¿Por qué no? ¡para estar cada vez más atrasados?  :rolleyes:[/respuesta]

Ajopedo · 06/12/2012 20:59
[respuesta:32]tranquilo que iba totalmente de coña[/respuesta]

Aldal · 06/12/2012 21:38
Evolucion logica, ubisoft esta hasta en la sopa ya xd

Invoke · 06/12/2012 21:45
[respuesta:35]A ver, no iba en plan malas, si no que me ha llamado la atencion. Nada mas.[/respuesta]

TheFableMen · 07/12/2012 02:05
Venga Ubi ya lo teneis!!!"

SatouSan · 07/12/2012 02:10
Ostras, se ve buenísimo. No por la imagen, sino por el hecho de que hablamos de un juego de rol online para la próxima generación.
Esperando más noticias.

Zenky12 · 07/12/2012 04:06
Pero si la WiiU es la nueva generacion :lol:
jajajaja xD