Dos nuevos paquetes de niveles para New Super Mario Bros. 2

Nos ofrecen desafíos adicionales.
Dos nuevos paquetes de niveles para New Super Mario Bros. 2
·

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos paquetes de niveles para New Super Mario Bros. 2, la aventura del fontanero de corte clásico disponible desde hace algunos meses en Nintendo 3DS.

Los dos paquetes son el Cazamonedas C, en el que podremos utilizar gran variedad de potenciadores para conseguir tantas monedas como nos sea posible, y el Periplo Peliagudo, en el que nuestras habilidades frente a la consola se verán desafiadas con niveles de dificultad alta.

Los dos paquetes estarán disponibles de manera inmediata, y en el vídeo que acompaña estas líneas podéis encontrar más información sobre ambos paquetes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir