Kasumi y Momiji se muestran en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Los nuevos personajes se unen en Wii U.
·

Team Ninja anunció en el pasado Nintendo Direct que incluirán un nuevo personaje jugable en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, que llegará como contenido descargable y se tratará de Kasumi, la popular ninja protagonista de Dead or Alive.

Hoy nos llegan nuevas imágenes, tanto de la luchadora como de Momiji, que ya sabíamos que formaría parte de las nuevas adiciones de la versión de la consola de sobremesa de Nintendo.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3 exclusiva de Wii U e introducirá diversas novedades, como la ya citada Kasumi y la posibilidad de jugar con Ayane y Momiji. También tendremos más habilidades a nuestra disposición y podremos desmembrar a los enemigos.

Su lanzamiento está previsto para el 11 de enero de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir