'No compararían Tomb Raider con Uncharted si no compartiesen la temática'

Así lo cree el director creativo de juego.
'No compararían Tomb Raider con Uncharted si no compartiesen la temática'
·

Tomb Raider prepara un reinicio de la saga, con una joven Lara y un nuevo sistema de juego más dinámico. Es difícil no compararlo con Uncharted, un juego que a su vez fue comparado con Tomb Raider cuando tuvimos por primera vez conocimiento de él.

De acuerdo con Noah Hughes, director creativo del juego, no habría comparaciones entre ellos si no fuesen por que comparten la temática.

"Quizá me equivoque, pero creo que si no tuviésemos estas importantes similitudes en el tema central –aventura y arqueología– no creo que Tomb Raider se hubiese vinculado con Uncharted. Sentíamos que el sistema e combate era una de las cosas que más tenian que evolucionar", explica.

PUBLICIDAD

Hughes admite que la saga "habían bajado un poco el nivel", pero espera que "los jugadores vean que hay diferencias claves" que lo alejan de otros juegos y que mantienen el espíritu de la saga protagonizada por Lara Croft.

"Sólo espero que, incluso con las similitudes con algunos de esos juegos, transmita las sensaciones de que es una modernización y actualización del sistema de combate de Tomb Raider", concluye.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir