Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo explica la retirada de funciones de Wii Mini

Nintendo explica la retirada de funciones de Wii Mini

El objetivo era conseguir una consola asequible para todo el mundo.
· · WII 

Nintendo ha reconocido que la eliminación de los componentes para permitir el acceso en línea a Wii Mini, revisión de la Wii original de momento exclusiva para Canadá y disponible por 99 dólares canadienses (unos 75 euros), se debe al deseo de reducir al máximo los costes.

Este modelo prescinde, de hecho, de funciones en línea, puerto para tarjetas SD y retrocompatibilidad con GameCube, aunque esto último ya había sido retirado de la consola Wii estándar.

Matt Ryan, director de comunicaciones de la división canadiense de Nintendo, ha explicado que "queremos que el sistema sea asequible para todo el mundo, para la mayor audiencia posible. Al quitar funcionalidades podemos reducir los costes".

"Hay jugadores que todavía no han comprado la Wii y hay jugadores que ya tienen una y quieran otra para su casa de campo, el chalé o lo que sea y que realmente no necesitan función en línea", explica Ryan.

Con el mercado de los compradores tardíos y las personas poco interesadas en los videojuegos como objetivo, Wii Mini se orienta a un público que, según Nintendo, no está interesado en las experiencias en línea.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


mackpanda · 07/12/2012 12:56
es que es de tonto comprarse ya esa wii de por si nunca me gusto mucho pero fuera de eso es un poco tarde para sacarla se nota que lo hiceron por que seguro se les quedo en stock y deciedieron venderla ahora para ganar o no perder money

Gokudera_Hayato · 07/12/2012 06:08
bueno yo tengo una ps3 fat de 40 GB que ha ido a parar al servicio tecnico de sony como 6 veces, por sus problemas.
creo que los del servicio tecnico se molestaron conmigo, por que la ultima vez me regresaron mi ps3 fat y me obsequiaron una ps3 slim de 160 GB, me enoje, por que tenia que comenzar, todas mis partidas desde 0 y no tenia retrocompatibilidad con mis juegos de ps2 y psx asi que tuve que desempolvar mi ps2 para poder jugar el ff8 desde el principio =/.

Iruko · 07/12/2012 05:08
Y pensar que en varias tiendas españolas la tienen en catalogo para febrero.....

Noel.Kreiss · 07/12/2012 03:01
Yo pense que era una bascula con la marca Wii

agamer · 07/12/2012 01:28
Viendolo de este punto de vista esta GENIAL
me falta un juego de Wiimote y Nunchuck  para tener los 4 juegos de contolador para mi Wii U, que me cuesta 60 usd el kit, si me compro la consola obtengo mi kit de controlador y una consola para mis hijos!

Grande NIntendo!!!!

Flecha subir