Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo explica la retirada de funciones de Wii Mini

Nintendo explica la retirada de funciones de Wii Mini

El objetivo era conseguir una consola asequible para todo el mundo.
· · WII 

Nintendo ha reconocido que la eliminación de los componentes para permitir el acceso en línea a Wii Mini, revisión de la Wii original de momento exclusiva para Canadá y disponible por 99 dólares canadienses (unos 75 euros), se debe al deseo de reducir al máximo los costes.

Este modelo prescinde, de hecho, de funciones en línea, puerto para tarjetas SD y retrocompatibilidad con GameCube, aunque esto último ya había sido retirado de la consola Wii estándar.

Matt Ryan, director de comunicaciones de la división canadiense de Nintendo, ha explicado que "queremos que el sistema sea asequible para todo el mundo, para la mayor audiencia posible. Al quitar funcionalidades podemos reducir los costes".

"Hay jugadores que todavía no han comprado la Wii y hay jugadores que ya tienen una y quieran otra para su casa de campo, el chalé o lo que sea y que realmente no necesitan función en línea", explica Ryan.

Con el mercado de los compradores tardíos y las personas poco interesadas en los videojuegos como objetivo, Wii Mini se orienta a un público que, según Nintendo, no está interesado en las experiencias en línea.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


chuelchi · 06/12/2012 08:16
Yo no lo veo mal. Hay dos modelos para elegir, quien quiera esas funciones, pues que compre la Wii normal. Quien no, tiene este nuevo modelo. Otra cosa sería que desapareciera el otro modelo.

chuelchi · 06/12/2012 08:53
[respuesta:3]Pero a ver, que la Wii normal sigue en el mercado. Nadie te obliga a comprar este modelo, tienes el otro en stock. Lo único discutible es que la Wii ya no tenga retrocompatibilidad, pero Sony hizo lo mismo (aunque ya sabemos que con Wii ganaban dinero, no como Sony, y que se redujo el precio, creo que Wii no). Pero este modelo Mini no tiene nada que ver, es más barata con menos funciones, pero siempre puedes comprar la Wii normal[/respuesta]

rolotron · 06/12/2012 09:19
[respuesta:3]Te veo tenso, como nervioso, te pasa algo?[/respuesta]

rafa77 · 06/12/2012 09:30
¿Y por qué sólo exclusiva para Canadá? A mi no me importaría pillármela a 99 euretes para poder jugar a SMG 2, Metroid Other M y Zelda Skyward Sword. No entiendo la razón por la que no la sacan estas navidades puesto que no todo el mundo puede permitirse una Wii U.
Creo que si se animan a ponerla a la venta durante estas fiestas serí un buen empujón final para despedir a la consola y una buena puerta de entrada para potenciales compradores de Wi U.

StormShadow · 06/12/2012 09:35
[b][i][u] quieran otra para su casa de campo, el chalé o lo que sea[/u][/i][/b]

Yo prefiero el chale XD

Sorro · 06/12/2012 09:46
Hombre siendo sincero las funciones online no las uso y para eso tengo la Ps3 e incluso la 3ds xD

Pero lo de la retrocompatibilidad con GameCube si que me ha escocido :(

Zenky12 · 06/12/2012 09:48
Si ya la normalona no la compraba ni de retratera mucho peor esta

Retro God · 06/12/2012 09:52
Si, alguien que tiene un chalet o varias casas va a gustar de tener esta mierda de consola en su salón, consola de mendigos.

marianito · 06/12/2012 10:19
No todo el mundo necesita wifi, muchos quieren la wii como consola de salón para jugar en grupo y no quieren bajarse nada de la eshop, con la mini tienen suficiente, y el que quiera mas, tiene wii normal y wiiu.

La mini Wii la han sacado para copiar el modelo de Sony con PS2. Una consola más pequeña, muy económica y enfocada única y exclusivamente a los juegos. PS2 sigue vendiendo en todo el mundo, sobre todo en países emergentes como la India, donde no todos tienen suficientes recursos para comprar una consola de última generación, pero sí los suficientes para comprar una PS2 o una Wii Mini...

A veces hacemos comentarios mirándonos al ombligo, creyendo que somos el centro del universo y que todo gira a nuestro alrededor... Pero en realidad somos un país diminuto (España: 47 millones), que pertenece a una comunidad (Europa: 739 millones) que representa prácticamente la mitad de población de algunos países del Sudeste Asiático (India: 1220 millones; 26 veces más que España)...

...¿y aún tenemos los huevos de opinar y decirle a Nintendo cómo ha de hacer las cosas?

mariomeiss · 06/12/2012 10:24
Ahora deberían inventar una que funcione sin corriente, por que qué ocurriría si en mi casa no hubiese electricidad? YO querria jugar. Ya sabeis Nintendo, una sin corriente y te la compro!! :-)

ivojnobnoj · 06/12/2012 10:24
y al que le haga falta el parche del zelda skyward sword ??ese que era un canal.

cheewacca · 06/12/2012 10:39
Que vergüenza, sacar una consola! Yo lo que quiero es una caja vacía! Hasta que no saquen una caja vacía, que no cuenten conmigo. Hay gente que ya tiene tantas consolas, que lo que necesita es una caja vacía. Vamos nintendo, confiamos en ti y tu sapiéncia de lo que la gente quiere!

NinjaHanzo · 06/12/2012 10:44
Joder, la estetica me encanta, pero las prestaciones son caca de la vaca.

grasshopp · 06/12/2012 11:31
Con el ultimo parrafo se explica todo y deberia ahuyentar a los haters pero nada

Luceid69 · 06/12/2012 11:34
Eso de que en la noticia digan que sea accesible para todo el mundo ....MIENTEN!!, tendrian que haber dicho que sea accesible para los Canadienses que son los unicos que los van a catar, joder haber si ponemos las cosas bien nintendo.

StormShadow · 06/12/2012 11:39
[respuesta:10]Que va, una consola de mendigos es la PS3  XD

P.D Tenía ganas de trollear y sobre todo a un trollasso.

Consola de mendigos? Yo creo que no.[/respuesta]

StormShadow · 06/12/2012 11:41
[respuesta:16]No gastes esfuerzos Irkaruga, los que nacen idiotas mueren idiotas.
Déjalos en su obsesiva secta. Que por lo menos no hacen nada malo, aparte de darse por detrás los unos a los otros.  :lol:[/respuesta]

ElHuerfano · 06/12/2012 11:44
[quote]"queremos que el sistema sea asequible para todo el mundo"[/quote]

Y la mejor manera de conseguirlo es lanzándola en exclusiva en Canadá.

Gimmick · 06/12/2012 11:50
Pues mira, el que no quiera la Wii mini que se compre la normal. Y el que quiera la mini que se compre esa... Canadá es el test para la consola, si sale bien allí igual la traen al resto del mundo. Si no les sale bien, desaparecerá..
A mi no me hace ascos, pero no me sirve para nada, solo tengo una casa.

Laura-luna · 06/12/2012 11:51
Es bastante mona esta WII  :D

P.D Por que siempre hay que criticar a Nintendo? Si no os gusta lo que hace, no os metáis en unpost de Nintendo.

Pero lo curioso de esto, es que la gente se llame Gamer. Por lo que se un Gamer es el que juega a los vídeo juegos sin importarle la consola, no una persona casada con su consola y marca  :cuidado:

Gimmick · 06/12/2012 11:53
Estos que vienen a decir tonterías aquí no son gamers, son trolls que se aburren y no tienen nada mejor que hacer :lol:

Luceid69 · 06/12/2012 11:54
[respuesta:22]Como que no killa Sony esta casada con Sonya  :lol: , si vale chiste malo donde los haya  :ups:[/respuesta]

Laura-luna · 06/12/2012 11:56
[respuesta:24]Tampoco es tan malo  ;)[/respuesta]

Lau_Sempai · 06/12/2012 11:58
[respuesta:24]Pues a mi me ha parecido bueno, yo he tenido Sonyas y los he puesto en mi Walkman y todo, creo  :lol:[/respuesta]

GenisGod · 06/12/2012 12:04
A ver si la gente se entera de que este modelo es para la gente que quiere jugar al catálogo de Wii y no lo ha jugado antes. Paso lo mismo con PSP y ya ves tu.

OSCARina Of Time · 06/12/2012 12:04
Muy bien, pero a mi lo unico q me interesa es saber pq es exclusiva de Canadá a no ser q su objetivo de ventas no sea otro mas que el oso Grizzly.

Hugolink · 06/12/2012 12:05
Que es una mierda esta versión... si, y??? Ya se ha explicado de sobras que es para ahorrar costes y seguir vendiendo la consola a aquellas personas que aún no la tienen y no van a hacer un uso intensiva de ella.

Vuelvo a decir lo mismo... SONY, ha hecho exactamente lo mismo con psp, sacando una versión con sonido mono, plasticos malos malos, sin wifi y ultra capada para vender consolas a aquellas personas que querían una portatil para 4 juegos y fuera.

No entiendo el troleo hacia nintendo en este aspecto pero bueno...

El que quiera comprarse una wii en condiciones la siguen vendiendo con packs por poco mas de 100 euros, y cuando la versión cutre de psp fue lanzada seguían vendiendo la psp 3000 por 20 o 30 euros mas...

Lo dicho.

Pelo-concha · 06/12/2012 12:23
La PSP GO es la prueba. No era compatible con los UMD, había que descargarlo. Que horroroso era....

Theokoles · 06/12/2012 12:37
"El objetivo era conseguir una consola asequible para todo el mundo."

Sera para los canadienses  .  y 99 dolares me sigue pareciendo caro para una consola siuperdesfasada.

Hugolink · 06/12/2012 12:48
[respuesta:31]Efectivamente 100 euros es lo que tenía que costar la wii normal. La pelada que anuncian tendría que costar menos.

Pero sin ir mas lejos este verano he seguido viendo pstwo en centros comerciales por 80 euros. A si que hay que hacerselo mirar las compañías, porque si wii está desfasada una pstwo es de la prehistoria xD.[/respuesta]

Satokon · 06/12/2012 13:13
[respuesta:10]Visto que tu cagas el dinero, estoy seguro de que jugaras en un PC a la ultima, ¿no es asi? ;)

Por lo visto ahora cuanto mas cara es una consola, mejor es. Lo que hay que leer.[/respuesta]

Theokoles · 06/12/2012 13:36
[respuesta:32]Ps2 no te creas que hay mucha diferencia de graficos a Wii , las 2 estan desfasadas ,ps2 sigue siendo por catalogo la mejor consola .[/respuesta]

Es-inevitable · 06/12/2012 13:37
[respuesta:12]Eso es fácil. Se hace que funcione a pilas y listo. Pero eso sí, tú pones la televisión con pilas.[/respuesta]

asapir · 06/12/2012 13:39
[respuesta:8]Siento diferir de tu opinión, en mi caso si uso las funciones online de wii y de varios juegos por cierto, por eso me duele que el nuevo modelo no tenga esa opción, aunque entiendo que la consola ya está en la etapa final de su vida útil y de un dia para otro esa funcionalidad solo va a ocupar espacio dentro de la consola.[/respuesta]

Sorro · 06/12/2012 13:44
[respuesta:36]Te entiendo, yo solo puse lo que me dolía a mi concretamente, entiendo que a otros también les fastidien otras cosas que hayan quitado[/respuesta]

adanxx · 06/12/2012 13:44
Me da penaa ver a esta wii xD,,, nose no tienen Ni siquiera lector de tarjetas.... al menos podrian haber dejado esa funcion.... ahora la wii se parece mas a "mi wii" :P!

Misifus · 06/12/2012 13:45
Personalmente estoy esperando esta WII.. no soy muy fanático de Nintendo desde la SNES, pero ya tengo mi xbox360 y con esta mini Wii, cerraría la generación por poco dinero.

ademas, solo la quiero para meterle cosas de la Scene xD

Gokudera_Hayato · 06/12/2012 13:46
99 dolares es demasiado poco aca, con eso me hice de una gba sp, el pkmn leaf green y zefiro junto a black two y una entrada para un evento de verano, no es mucho dinero.
es lo que se gana en media semana de trabajo y en canada y europa el minimo es el doble de lo que se gana por aqui.
asi que es en extremo asequible a precio.
(ya tengo 2 wii y 2 ps3, para que una tercera wii D:)

Hugolink · 06/12/2012 13:48
[respuesta:34]Pues hombre...Si una consola del 2006 cuesta 100 euros y te parece muy caro por estar desfasada. Una consola de 12 años costando practicamente lo mismo tendrías te tendría que parecer igual de mal o incluso peor.

Y sinceramente ahora mismo, a la gente entre una ps2 o una wii por el mismo precio, cogería una wii por el simple hecho de que juegos físicos para ps2 a no ser que te busques la vida por internet no encuentras ni uno, y de wii si.[/respuesta]

forzimbras · 06/12/2012 14:13
Debería costar 70-80 euros a lo sumo, no más, pero sin capar las funciones online. Se supone que una consola con unos cuantos años ya a sus espaldas, debería ser más que accesible a estas alturas, sin repercutir en su funcionamiento. Así todos salen ganando: jugadores más y menos asiduos, quieran darle al online, o no.

VICTOR_MAGAN3 · 06/12/2012 14:35
esta wii como la wii normal deberían costar no más de 10 euros como la ps2 que es.

Theokoles · 06/12/2012 14:58
[respuesta:41]No te engañes los con los años nintendo evoluciona a otro ritmo que el de la competencia  ,
wii u siendo una consola de 2012 no ha mostrados nada de evolucion graficamente  con las consolas de 2006/2007 360 y ps3.Solo la a maquillado con un poco mas de potencia que parece que ni se sabe aprovechar .

No estoy defendiendo el precio de 80 € que segun tu has visto en una ps2  , de hecho yo no pagaria ni 60 € x una ps2 pero tampoco por una Wii que encima viene pelada ni creo que pueda encontrar en ventas ps2 nuevas porque yase dejaron de fabricar.

No ves juegos de ps2? Si en game tienen una pila de juegos usados y en muchas  tiendas de videojuegos no conocidas tambien incluso mas que juegos de wii y 360 en algunos casos, en centros comerciales obio que no habra  , y x internet se sigue vendiendo mazo a precio de ganga.

Y pasado años  si se repite la misma historia nintendo con wii u explotando los marios y sin gran catalogo preferira una Ps3/360.[/respuesta]

asapir · 06/12/2012 15:24
[quote]wii u siendo una consola de 2012 no ha mostrados nada de evolucion graficamente[/quote]

¿Y esperabas que una primera hornada de juegos llegaran a ser la panacea gráfica?

Los programadores por lo general trastean con los primeros juegos para después hacer trabajos cada vez mejores.

lechengas · 06/12/2012 15:37
Esta Wii mini no es compatible con los juegos y mandos de Gamecube? En fin.

La compraria solo por ese motivo.

RojoRedRouge · 06/12/2012 15:41
Es una versión barata de wii para niños. No le deis más vueltas. Los críos no necesita funciones online.

alienwar · 06/12/2012 16:03
Esta Wii esta diseñada para joder la piratería.
Como deberían de ser TODAS las maquinas, el que no pueda permitirse mantener una consola que juegue con chapas pero que destrulla el sector de los videojuegos.

StormShadow · 06/12/2012 16:06
Por que le dais tanta importancia? Cuando sacaron la slim y quitaron la retrocompatibilidad no es quejasteis. Que mas os da que sea o no sea buena, la vais a comprar?

Invoke · 06/12/2012 16:11
El diseño no esta mal, pero adsequible es un nabo.

Con la tecnologia que lleva y con la miniaturizacion no deberia costar mas de 50€, coño que mi table me costo 70 y es 3 veces mas potente.

zombie_lover · 06/12/2012 16:17
facil explicacion: porque asi es mas feria, y la wii se ve mas bonita en chiquito :lol:

MrBandicoot · 06/12/2012 16:17
[respuesta:49]oh que no  :jaja: la de lloros y criticas que leí yo por la ausencia de retrocompatibilidad ya no solo en PS3, sino tambien en Vita no la he visto ni con el rediseño de wii sin posibilidad de leer juegos de gamecube ni con esta.[/respuesta]

StormShadow · 06/12/2012 16:21
[respuesta:52]Pues serán dos o tres los que lloraban, por que aquí se que mucha gente por tocar los huevos. Pero bueno, ya se sabe que a los fanaticos solo les molestan las cosas de los demás.

P.D No va por ti.[/respuesta]

Hugolink · 06/12/2012 16:24
[respuesta:52]Tampoco me parecen casos comparables, esta versión de wii se hace para un determinado mercado del mundo, y cuando la consola lleva 6 años en el mercado, la tiene todo el tato y su sucesora ya está a la venta.

Con ps3 se privó de la compatibilidad con juegos de ps2 al poco tiempo, y con cada nueva edición de ps3 que sacaban la iban capando cada vez un poco mas.

Pero vamos, que yo no fui de los que se quejó antaño de la retrocompatibilidad de ps3 ni lo hago ahora con esta versión de wii, ya que yo tengo una wii desde el lanzamiento de esta en 2006 y creo que juegos de gamecube he puesto...el wind waker para recordar viejos momentos y paro de contar.[/respuesta]

gmk240 · 06/12/2012 16:31
Eso no esta mal, es basicamente lo mismo que hizo Sony con la PSP E1000, la consola solo tiene un defecto: que solo sale en Canada, algo que parece que ignoran...

StormShadow · 06/12/2012 16:33
[respuesta:55]O esta, no? La timo go.

[img]http://img.xataka.com/resize/500/2009/06/psp-go-1.jpg[/img][/respuesta]

erne66 · 06/12/2012 16:37
asequible para todo el mundo JM canadienses!

Dark_Xepher25 · 06/12/2012 17:21
son las explicaciones mas tontas q he leido hasta el momento
ademas para q una puerca wii diesmada si sale mas rentable una wii u... oh wait!!! verdad q van tras del dinero q algun tonto la quiera gastar en ella

Noel_FFXIII · 06/12/2012 17:37
Nintendo ultimamente solo se dedica a dar explicaciones ya se sabia que esta mini Wii no captaria mas mercado.

Noel_FFXIII · 06/12/2012 17:41
Canada jamas ha sido territorio de Nintendo es hostil y poco bienvenido Nintendo ni pienses que es USA por aqui Nintendo coge polvo a lo grueso.

Laaucha · 06/12/2012 17:46
[respuesta:53]La de criticas que hubo hombre fueron increibles  :jaja:
Yo por suerte aun conservo mi FAT funcionando si quiero usar juegos de PS2 o PSX, amen de los de PS3 y la Slim para los juegos de PS3 y usualmente los de PSX.
Estoy guardando la FAT para dentro de unos años venderla a un museo o algo parecido XD[/respuesta]

StormShadow · 06/12/2012 17:50
[respuesta:61]En serio hubo criticas? Sonyers criticando a Sony? No puedo imaginar eso.

Macho, tienes una reliquia en tu casa, la mía peto al cabo de 8 meses peto. Te daran mucha pasta por la Fat, creo que vi alguna en el mueso de Barcelona XD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Puede que si, dentro de un tiempo den pasta por ella.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 06/12/2012 17:51
Canada jamas ha sido territorio de Nintendo es hostil y poco bienvenido Nintendo ni pienses que es USA por aqui Nintendo coge polvo a lo grueso.

Killr0nline · 06/12/2012 17:54
QUE IDEA MAS INNOVADORA! Seguro que Nintendo la descubrio por si sola, que listos son... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Laaucha · 06/12/2012 18:05
[respuesta:62]Un fanboy nunca criticaria a su empresa favorita pero a la comunidad gamer en general si que le jodio bastante lo que hizo Sony (inluido yo).

Espero que me den pasta porque la estoy cuidando mas que a mi mujer  :lol:

PD: es coña[/respuesta]

StormShadow · 06/12/2012 18:08
[respuesta:65]Voy a llamar a tu mujer y me chivare. Si no quieres que le diga lo que has dicho, dame la Fat,. :demonio:  :demonio:[/respuesta]

Laaucha · 06/12/2012 18:11
[respuesta:66]No hombre por favor que mi mujer odia los videojuegos y si se entera pues nada, me mata XD
Yo no tengo problema en mandartela pero el transporte lo pagas tu y sospecho que te saldra un poco caro  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 06/12/2012 18:57
[respuesta:19]Hablas de irkaruga como si no fuese uno de los trolls mas conocidos de Vandal...[/respuesta]

StormShadow · 06/12/2012 18:58
[respuesta:68]Es que Vandal, esta llena de trols, creo que solo un 10% no son trols. Pero bueno, no lo decía por los trols, si en general, para los haters y los trols.[/respuesta]

Killr0nline · 06/12/2012 19:19
[respuesta:69]Aparecen como cucarachas, en hordas masivas y sin cortarse un pelo por lo que parece, suerte que hay gente por aqui que sabemos controlarlos  :lol:[/respuesta]

StormShadow · 06/12/2012 19:22
Necesitamos cadenas y collares para mantener a estos bajo control

[img]http://3.bp.blogspot.com/-0RZlN1kFK8o/TfHelP3Pn6I/AAAAAAAAAMc/AM8l4zo2tko/s1600/Cave_troll_fantasy_animals-s527x354-14384-580.jpg[/img]

Killr0nline · 06/12/2012 19:23
[respuesta:71]HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA ACABO DE MORIR[/respuesta]

RYU · 06/12/2012 19:32
Que maximos costes? Si la wii normal deveria de valer 100€ ya... Encima les tendremos q dar las gracias si la venden esa a 75€...

Por otra parte me parece una tonteria ahora sacando wiiu yo enterraria definitava mente

Killr0nline · 06/12/2012 19:36
[respuesta:73]Lo que generalmente penso todo dios cuando se anuncio el intento de Wii este HAHAHAHA[/respuesta]

MrBandicoot · 06/12/2012 20:00
yo tambien tengo mi ps3 FAT viva y contenta  :lol: y mi wii retrocompatible con gamecube  :lol:  :lol:

Laaucha · 06/12/2012 20:09
[respuesta:75]Las FAT son piezas de museo mi amigo, dentro de unos años seguro nos hacemos un buen dineral si las vendemos XD[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 06/12/2012 21:29
[respuesta:76]Si bueno te darian un pastizal si las tuvieras en su cajita sin usar... entonces los coleccionistas os darian pasta, si estan usadas no te dan nada, lo mismo que a todo el mundo, yo tengo varias consolas sin usar nuevas en sus cajas como una NES europea o la Super nintendo junior y un Virtual boy ..... por esas consolas sin usar si k te dan autenticas burradas de dinero!![/respuesta]

MrBandicoot · 06/12/2012 21:32
[respuesta:77]para tenerlas sin usar prefiero no tenerlas, que quieres que te diga xddd[/respuesta]

Merin Aspic · 06/12/2012 21:34
A todo cerdo le llega su san benito

Nintendoplaystationxbox · 06/12/2012 21:36
[respuesta:78]Claro eso es logico por eso se tienen otras "para jugar" yo tengo 3 sega saturns, una para jugar y las otras 2 son japonesas de coleccion sin usar, o la nes misma tambien tengo otra para jugar, los que coleccionamos hacemos eso.
El problema es que hay muchas consolas que son carisimas para comprar nuevas.... y no soy millonario por lo que ma faltan muxas muxisimas!![/respuesta]

Laaucha · 06/12/2012 21:42
[respuesta:77]He conocido gente que vendio por muy buen dinero viejas Atari 2600 o NES y tenian su buen uso asi que no veo porque no se aplicaria a una PS3 Fat en unos años.

PD: tienes consolas y no las has usado nunca? Sin comentarios[/respuesta]

sahiroberto · 06/12/2012 21:42
nintendo ha hecho un nuevo anuncio en el que haran de carton la carcasa para abaratar costes y lo venderan sin empaque.... para abaratar mas costes .... si es por eso que no vendan nada bola de  tacaños .... por no querer sacrificar

leonakedsnake · 06/12/2012 23:11
q porqueriaaaaa x dios!!! esperen q dentro de poco sale la 3ds con pantalla monocromatica y sin pantalla tactil. basta de robar con lo q sobre de hardware!!!

tarod.net · 07/12/2012 01:03
Innecesaria.

agamer · 07/12/2012 01:28
Viendolo de este punto de vista esta GENIAL
me falta un juego de Wiimote y Nunchuck  para tener los 4 juegos de contolador para mi Wii U, que me cuesta 60 usd el kit, si me compro la consola obtengo mi kit de controlador y una consola para mis hijos!

Grande NIntendo!!!!

Noel_FFXIII · 07/12/2012 03:01
Yo pense que era una bascula con la marca Wii

Iruko · 07/12/2012 05:08
Y pensar que en varias tiendas españolas la tienen en catalogo para febrero.....

Gokudera_Hayato · 07/12/2012 06:08
bueno yo tengo una ps3 fat de 40 GB que ha ido a parar al servicio tecnico de sony como 6 veces, por sus problemas.
creo que los del servicio tecnico se molestaron conmigo, por que la ultima vez me regresaron mi ps3 fat y me obsequiaron una ps3 slim de 160 GB, me enoje, por que tenia que comenzar, todas mis partidas desde 0 y no tenia retrocompatibilidad con mis juegos de ps2 y psx asi que tuve que desempolvar mi ps2 para poder jugar el ff8 desde el principio =/.

mackpanda · 07/12/2012 12:56
es que es de tonto comprarse ya esa wii de por si nunca me gusto mucho pero fuera de eso es un poco tarde para sacarla se nota que lo hiceron por que seguro se les quedo en stock y deciedieron venderla ahora para ganar o no perder money