Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fire Emblem: Awakening llegará a las tiendas el próximo mes de abril

Fire Emblem: Awakening llegará a las tiendas el próximo mes de abril

La nueva entrega de la saga por fin recibe una fecha en Europa.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que Fire Emblem: Awakening llegará a Europa finalmente el próximo mes de abril.

Actualmente la compañía no ha querido concretar el día exacto de lanzamiento, aunque seguro que esto supondrá una buena noticia para todos los fans de la saga, ya que hace casi un año que lo están esperando desde su estreno en Japón.

Fire Emblem: Awakening será un título exclusivo para Nintendo 3DS que llegará el año que viene. Al igual que el resto de entregas de la saga, se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos. Como principal novedad podremos realizar ataques conjuntos entre dos personajes, algo que se muestra en el vídeo.

La veterana saga de rol y estrategia se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 19/4/2013

Beriol · 05/12/2012 18:57
Bueno, dentro de toda la MIERDA que han anunciado, al menos hay algo decente (para mí).

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 18:58
Espectacular.

crunhss · 05/12/2012 19:02
la que importa es la fecha americana que es el 4 de febrero :)

Kanbei Oda · 05/12/2012 19:06
Bueno, si el retraso es sinonimo de que lleva todos los DLC que sacaron en Japon incluidos, vale la pena la espera. Si no es asi, esta espera es la mierda mas grande e injustificable posible. Tengo 3DS AUN por este juego solamente. SI no fuese por FE, me la habria vendido hace meses a la espera del nuevo modelo que de seguro acabara saliendo

.Daedalus. · 05/12/2012 19:18
[respuesta:4]Sí, sobretodo teniendo en cuenta que el juego no funciona en una consola europea  :gota:

Por fin se anuncia algo interesante para la 3DS, una pena que haya que esperar tanto para poder desempolvarla...[/respuesta]

Beriol · 05/12/2012 19:53
[respuesta:6]Bueno, en Abril funcionará. Que es de lo que habla la noticia. Las fechas en los demás territorios me la sopla ampliamente...[/respuesta]

eduinsane · 05/12/2012 20:19
Al fin un dato de su fecha de salida.

Fros · 05/12/2012 20:24
¿Y el panel de cromos de Fire Emblem que por ahora sólo era exclusivo de Japón también llegará?

Jimmytrius · 05/12/2012 20:25
Caerá el primer día. Tengo un mono de Fire Emblem que no es normal, aunque quizás lo sacie un poco rejugando Sword of Seals :D

Jack Aubrey · 05/12/2012 20:28
Respeto todas las opiniones pero creo que el catálogo de la 3DS empieza a ser de "muy señor mío". A mi hermano se la van a regalar estas navidades (su novia) y yo me estoy planteando pillármela. Me parece mucho más apetecible que la Wii U en este momento. Ya veremos el catálogo de la Wii U en año, año y medio pero es que la 3DS tiene muchos juegos exclusivos cosa que no tengo muy conmigo vaya a tener la Wii U. También reconozco que a las semanas de salir la 3DS no la quería tocar ni con un palo y ahora mira que catálogo se está creando. "Chapeau" a Nintendo.

Hidanen · 05/12/2012 21:23
Es muy triste lo de los dlc.... Que lastima que un juego tan grande se vea empañado por lo de los pjs descargables...

RE4everMK · 05/12/2012 21:41
Vamos coño! Ya es hora! Y nos hacen esperar hasta abril... Joder.

Kurtelle · 05/12/2012 22:08
Brutal este trailer.
Desgraciadamente, nunca he jugado a ningún Fire Emblem (aunque sí a Advance Wars, juegos muy parecidos y de la misma compañía), así que me cojerá con mucha ilusión este juego.

Darkw00d · 05/12/2012 22:39
Menos FE y mas Advance Wars!

Chanlee · 05/12/2012 22:50
bieeeeeeeeeeeen!!!!!! que ganas le tengo a este juego!!!

RE4everMK · 05/12/2012 23:05
[respuesta:15][b]Más[/b] Fire Emblem y más Advance Wars! (Edito)[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 06/12/2012 13:56
en el nintendo direct de america decian que venian con todos los dlc incluidos. pero bueno si vienen o no vienen no importa XD.

_VySe_ · 06/12/2012 15:14
Un año tarde respecto a Japón.

VELVET UNDERGROUND · 06/12/2012 16:08
El 20 de abril es mi cumpleaños. No creo que haga falta decir nathing más... :babas:

Asterun · 06/12/2012 17:01
Estamos de suerte, por fin llega un Fire Emblem a España, despues del de Wii (2008)

GenG · 07/12/2012 02:42
[respuesta:21]Después del de Shadow Dragon de DS (2008).[/respuesta]

Sir_Dekar · 09/12/2012 03:33
Por fin va a salir el juego por el que me compré la 3DS.

A ver si este juego nos regala algun video CG tan épico como éste:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=s-V6RUQgBvk]