Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más imágenes de Dragon Quest VII

Más imágenes de Dragon Quest VII

Se centran en los combates.
· · 3DS 

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dragon Quest VII.

En esta ocasión podremos ver nuevas capturas de su jugabilidad centradas principalmente en los combates, por lo que veremos a algunos de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo de la aventura.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables. No se sabe si acabará llegando a Europa.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 16/9/2016

fumeta_mack · 05/12/2012 20:04
Entre este, one piece 2 y ni no kuni es un no parar de noticias buenas. Menos mal que no todos son cod y clones.

Gracias vandal por darle importancia a estos juegos al igual que a juegos de sega que también publicáis muchas noticias.

RE4everMK · 05/12/2012 21:36
Otra explosión de ventas cuando salga en Japón. Apunta para récord.

StormShadow · 05/12/2012 21:43
Pedazo de juego. Menudos lanzamientos en 2013.

Elixirxs · 05/12/2012 22:00
Que fea presentación....
Si lo miras por "arriba" bien pasa como un juego bien currado de DS....

Kurtelle · 05/12/2012 22:05
Sin duda, este cae al primer día.

Sega_TR_2 · 05/12/2012 23:03
Buenas imágenes.

Saludos.

adanxx · 06/12/2012 00:49
Otro gran juegoo para la mejor portatil  que hay actualmente :D!! , siguen y siguen saliendo MUCHOS JUEGOS para 3DS , GENIAL :D!!

TheFableMen · 06/12/2012 02:12
Tiene buena pinta

Piu Muñoz · 06/12/2012 02:22
Desde hace tiempo mi juego más esperado para el 2013 (¿2014?) en consola alguna en Europa.

Sir_Dekar · 06/12/2012 09:37
Creí que el primer trailer del juego lo mostrarían en el Nintendo Direct de ayer. Considerando que todas las semanas publican nuevas imágenes, era el paso más lógico para presentar el juego. Bastante está tardando en salir el primer trailer, considerando que el juego sale a la venta en febrero en Japón.

Asterun · 06/12/2012 16:19
Que ganas de que este juego llegue a España, pero me parece que todavia queda mucho recorrido, primero que lo confirmen para Europa, segundo que lo traduzcan al castellano con un poco de suerte y tercero fecha concreta, calculo como un año, a ver si se acelera el asunto y lo traen antes, y esperemos que traducido.

crunhss · 06/12/2012 16:33
OMG juegazo y la competencia sin nada XD