Vandal

Más imágenes de Dragon Quest VII

Se centran en los combates.
· · 3DS 

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dragon Quest VII.

En esta ocasión podremos ver nuevas capturas de su jugabilidad centradas principalmente en los combates, por lo que veremos a algunos de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo de la aventura.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables. No se sabe si acabará llegando a Europa.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


thedarkness666 · 07/12/2012 07:18
creo que desde mi punto de vista la portatil puede ofrecer mas... se ve algo frio en escenarios... pero a ver como queda... es un buen juego

Shurmanu · 06/12/2012 18:53
Se ve genial.

crunhss · 06/12/2012 16:33
OMG juegazo y la competencia sin nada XD

Asterun · 06/12/2012 16:19
Que ganas de que este juego llegue a España, pero me parece que todavia queda mucho recorrido, primero que lo confirmen para Europa, segundo que lo traduzcan al castellano con un poco de suerte y tercero fecha concreta, calculo como un año, a ver si se acelera el asunto y lo traen antes, y esperemos que traducido.

Sir_Dekar · 06/12/2012 09:37
Creí que el primer trailer del juego lo mostrarían en el Nintendo Direct de ayer. Considerando que todas las semanas publican nuevas imágenes, era el paso más lógico para presentar el juego. Bastante está tardando en salir el primer trailer, considerando que el juego sale a la venta en febrero en Japón.

Flecha subir