Gratis en la App Store: 5 de diciembre de 2012

Happy Street y Ski Safari las aplicaciones gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 5 de diciembre de 2012
·

Descubre, disfruta y comparte, las nuevas aplicaciones gratuitas del día de hoy para tu dispositivo iOS. Así tendrás la suerte de encontrar y jugar siempre, a algo completamente diferente, y lo que es mejor, sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Recuerda, que todos los días podrás encontrar aquí, en nuestra sección diaria, algunas de las más interesantes.

Happy Street

Happy Street es un juego de simulación, construcción y estrategia, donde personalizaremos a nuestros protagonistas, unos simpáticos animales, para que vivan en la calle más feliz del pueblo con sus amigos. Descubriremos lugares, encontraremos un montón de objetos, edificaremos nuevas casas y jugaremos a distintos minijuegos con lo que conseguiremos una gran cantidad de recompensas únicas. Entretenida, y orientada para todos los públicos. Compatible con el iPad, el iPhone 5 y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Ski Safari

En Ski Safari, un juego de habilidad y acción, competiremos y buscaremos la mejor acrobacia posible en mitad de la nieve, siendo de mientras asediado por avalanchas y otros peligros, como yetis, animales salvajes y otros competidores. Iremos a lomos de un lobo, de unos esquíes o de incluso de una moto, siempre a la máxima velocidad. Con simpáticos gráficos en 2D, compatibilidad con la red de logros de Game Center y la pantalla del iPhone 5 y el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir