Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II ha recaudado mil millones de dólares en tan solo 15 días

Call of Duty: Black Ops II ha recaudado mil millones de dólares en tan solo 15 días

Su anterior entrega necesitó un día más para ello.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops II ha conseguido recaudar mil millones de dólares en ventas en tan solo 15 días desde su estreno.

Haciendo una comparativa para ilustrar mejor estas cifras, Call of Duty: Modern Warfare 3, la entrega del año pasado, tardó 16 días en llegar a esta cantidad, mientras que la película de Avatar necesitó 17 días para ellos.

"El lanzamiento de Call of Duty ha sido uno de los eventos de entretenimiento más importante de los últimos seis años", dijo Bobby Kotich de Activision. "Hasta la fecha, la saga Call of Duty ha tenido más éxito que el que tuvieron en el cine Harry Potter y Star Wars, las dos sagas de películas más exitosas de todos los tiempos".

Desde que se lanzó esta última entrega, ya se han registrado más de 150 millones de horas online entre Xbox Live y PlayStation Network.

Te contamos cómo es la secuela de Black Ops, que nos lleva a la guerra del año 2025.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

-ICO- · 05/12/2012 15:52
Que p*t* locura y que p*t* asco.

airwave · 05/12/2012 15:57
hemos recaudado mil millones y gastos en servidores dedicados 0.

StormShadow · 05/12/2012 16:06
[b][i][u] mil millones de dólares en ventas en tan solo 15 días desde su estreno.[/u][/i][/b]

Locura, una puta locura.

[u][i][b]El lanzamiento de Call of Duty ha sido uno de los eventos de entretenimiento más importante de los últimos seis años",
asta la fecha, la saga Call of Duty ha tenido más éxito que el que tuvieron en el cine Harry Potter y Star Wars, las dos sagas de películas más exitosas de todos los tiempos".[/b][/i][/u]

No decían que las ventas de COD eran desastrosas?

[b][i][u]ya se han registrado más de 150 millones de horas online entre Xbox Live y PlayStation Network.[/u][/i][/b]

Locos, locos everywhere.
Y WII U, no?

fran_iluk · 05/12/2012 16:19
Mil millones de dolares,  es decir q todo el mundo tiene el juego???????? No me lo creo

andy94 · 05/12/2012 16:19
como son posibles estas ventas,se nota que nos gusta comprar juegos originales y nuevas IP....

Sasucristo · 05/12/2012 16:20
Ahora que ya tienen la pasta ya pueden rascarse las pelotas a 2 manos.

veneco30 · 05/12/2012 16:21
QUE TRISTE, esto asegura unos 5 años mas de shooter y cero variedad en el mundillo, amados tiempos de snes y sega genesis, que no volveran,

StormShadow · 05/12/2012 16:24
[respuesta:7]Que va, ahora tiene pasta para hacer otros 4 mas para recaudar el doble, y fumar puros, mientras los encienden con billetes de 500 euros.[/respuesta]

Seguro que tienen na bañera llena...

Sasucristo · 05/12/2012 16:31
Lamentable lo que esta pasando con esta saga  :(

StormShadow · 05/12/2012 16:32
Lo jodido, es que no va a cambiar esto. Pondrán mas gráficos,( hasta que no se pueda mas), y a la gente le encantara.....

gmk240 · 05/12/2012 16:34
[respuesta:5]Lo tendria todo el mundo... si el juego costase unos centimos.
Y te recuerdo que en el mundo hay 7000 millones de personas, y COD ha recaudado 1000 millones de DOLARES, no que haya vendido 1000 millones de copias. Cada copia son 60-70 euros, asi que calcula.[/respuesta]

El_Serpiente · 05/12/2012 17:27
1.000.000.000 $... Han vendido unas 15.384.615 unidades aproximadamente... Y eso la GRAN mayoría decía que no se iba a pillar el BO2 XD

CELAES · 05/12/2012 17:38
Pues ya podían donar algo a fundaciones como hace SONY con wonderbook...

Cartagenero-98 · 05/12/2012 17:46
Normal...Todo muy bien hecho y mucho mas equilibrado que otros CoD

Iraskar · 05/12/2012 17:51
No entiendo esto. Hace dos días que si este CoD estaba por debajo de las previsiones y que vendía menos que MW3. Ahora sale esta noticia que es todo lo contrario. ¿A quien crees?

Axel_Luciano · 05/12/2012 18:02
bien, ahora hay que invertir el 1% de esas ganancias en los servidores y el problema se resuelve! (sarcasmo :on)

Force_AJ · 05/12/2012 18:19
¿Que no hubo una noticia hace unos dias de un analista diciendo que el descenso en las ventas de Call of Duty era preocupante?

Sasucristo · 05/12/2012 18:57
[para Axel_95]Eso se lo guardaran para explotarlo como gran novedad en la siguiente generación.[/para]

largand79 · 05/12/2012 19:02
Lo que se decía era que durante sus primeros días a la venta (o su primer semana) no había vendido tanto como el MW3, si estos datos que da Activision son ciertos es probable que haya ocurrido un repunte en las ventas durante su 2da semana.
Otra alternativa (que es la que me convence mas) es que Activision este dando datos "ficticios" para ocultar las ventas reales del BO2.

flako · 05/12/2012 19:37
pon que sean 700.000 personas en ps3 1.000.000 en xbox esto da un total de 1.700.000 personas donde estan las otras 14,000.000?en pc?las cifras que pongo es cundo pones a buscar partida y te dicen la cantidad de personas que hay jugando a ese modo de juego, juntando los modos da esa cantidad mas o menos.si esa cifras son ciertas PORQUE OS SIGUEN VENDIENDO ESA MIERDA,AUNQUE FUESE BIEN LA CONEXION ES UNA BASURA

flako · 05/12/2012 19:38
QUE CONSTE QUE LO HE PROBADO es el primer juego que me quito de encima en 12 dias

Theokoles · 05/12/2012 19:42
Y luego dicen los de activision que poner servers dedicados les costaria una pasta , que pongan un poco de esos mil millones en servidores decentes.

mohamedtito12 · 05/12/2012 19:55
ellos ganan miles y miles de millones y nosotros solo perdemos tiempo en jugarlo.
esos mierdas de activación   debe poner torneos semanales
para los mejores 30 jugadores del multijugador
convencerlos con  pastakkkka (DINERO) -€ -$
o hacer algo similar

Canan · 05/12/2012 20:28
Las legiones de haters marchan por Vandal.

Maximum Vegetto · 05/12/2012 20:35
Lo dicho... esta saga es inmortal, da igual lo que ocurra que siempre habrá yonquis dispuestos a recibir su ración descerebrada e innecesaria de acción sin un objetivo claro... aunque en fin, si eso evita que no haya asesinatos porque la gente descarga su adrenalina de ese modo, pues oye... pero lo que no es normal es la diferencia TAN INMENSA de ventas con respecto a otras IP...

Triste, muy triste.

Saludos.

cambanato · 05/12/2012 20:48
ESTE JUEGO SOLO LE TENGO PIRATEADO XD

Activi$ion Fuk....

Kurtelle · 05/12/2012 22:06
No se lo merece.

El_Serpiente · 05/12/2012 22:11
[respuesta:15]¿Quieres decir exactamente igual que los demás CODS pero con otras armas?[/respuesta]

Luceid69 · 05/12/2012 22:16
Que puto asco, no por el juego si no por la gente que se lo compra aun habiéndonos llevado todo un año diciendo que cod es siempre lo mismo que si patati que si patatan, joder la gente no aprende?, en serio no me extraña que algún día nos merezcamos que todo esto que nos gusta se valla al carajo por gente que compra mierda como esta cuando otros juegos se clausuran o no reciben el apoyo y la critica como los juegos de rol esta generación u otros tipos de juegos, no ...no puedo seguir...esto me da ganas de vomitar.

Albert777 · 05/12/2012 22:20
EA y DICE deben de estar que se cojen solos no??

thelastofgod · 05/12/2012 22:47
Yo jugué este juego en una casa de un amigo y la verdad el juego es lo mismo que lo anteriores cod con el mismo motor gráfico,mismos movimientos,mismo sonido de las armas.
Desde el cod warfare 2 para delante han sido todo el rato lo mismo,cero innovación,cero creatividad.Menos mal que este año hay mas alternativas de juego como far cry 3,hitman,assasins creed 3.Ya cod me esta aburriendo,no cambia en nada solamente los nombres.Ademas la mayoria se lo compra por el modo multijugador y los zombies y dejan la campaña de lado por que saben que dura unas 5 horas y te lo pasas en 2 dias.
La verdad no entiendo como la gente puede comprarse este juego,lo que están haciendo es que acitivision recaude mas y mas dinero.
Activision ya sabe que no tiene que hacer ningun esfuerzo en crear un juego redondo,ademas que no tiene un rival directo. Los tios no tienen que hacer un trabajo esforzado si lo unico que hacen copiar y pegar de entregas anteriores,aunque el juego sea malisimo igual bate record.
Me da lastima que un juego que lleva mas de 3 años de desarrollo como far cry 3 o red dead redeptions   vendan tan poco y que cod con 6 meses de desarrollo bate record de ventas por el puro hecho de llamarse cod,una lastima.
Hasta cuando la gente va a seguir comprando este juego,si es una estafa,es  lo mismo cada año,sin cambios,sin imaginación,mismos mapas,ect.
Activision eres la peor compañia,dejaron de crear guitar hero para dedicarse a crear cod,una verguenza,dejar de crear juegos que realmente divierten como guitar hero que ademas de ser un juego familiar divertia y mucho y ahora se estan dedicando a crear juegos sangrientos y adicitivos que lo unico que hacen es que la persona se vuelva loca.
Una verguenza,me da lastima por toda la gente que se compro el juego.
Saludos desde Manhattan

gmk240 · 05/12/2012 23:47
[respuesta:32]2 cosas te has equivocado:
1) El sonido de las armas... no he oido ninguno igual en los CODs anteriores.
2) Far Cry 3 y Red Dead Redemption venden poco? LOL? Venden menos que COD, pero han generado millones.
Y se ve que ni lo has jugado, por que es el primer COD en cambiar algo desde COD 4, y el primero que me ha gustado.
Por cierto, si te vuelves loco por un puñetero juego de disparos que lo juegan hasta los niños de 5 años... el problema es tuyo y de que tienes una menta muy debil.[/respuesta]

Mr_pink · 06/12/2012 00:40
MALDICION , bueno yo solo quería decir o agregar que soy el tipo de persona que odia CALL OF DUTY BLACK OPS , creo que es una saga de mierda , pero sin embargo tengo el juego (ME LO REGALARON)  y la verdad es que su historia es muy buena .

No cabe duda que los creadores del guión han mejorado mucho , ahora su multijugador  si es muy malo MUY MUY MALO , la verdad es que BATLEFIELD 3 ES MUCHO MEJOR .

Batlefield 3 se folla analmente a cod 2 , y le acaba en la cara , su sonido cuando disparas es real , en cod es basura ...

MarcosHaneke · 06/12/2012 00:58
Esto es lo que lo llamo barrer a la competencia, impresionante esta saga.

Mastergold · 06/12/2012 01:09
[quote]Call of Duty: Black Ops II ha recaudado mil millones de dólares en tan solo 15 días[/quote]

[img]http://www.troll.me/images/sad-sad-face/sad-sad-face.png[/img]

I'm not surprised  :(

agamer · 06/12/2012 01:11
COD es una de las mejores sagas que he jugado, aunque le perdi el gusto hace tiempo eso no quiere decir que el juego sea malo, quiere decir que yo como otros ya nos cansamos de el y buscamos algo distinto, cosa que los hater no saben ver.

Observacion!! la nueva moda es odiar a las modas!

Kamijou_Fan02 · 06/12/2012 01:13
[quote] ya se han registrado más de 150 millones de horas online entre Xbox Live y PlayStation Network.[/quote]

That a lot  :eek:

thelastofgod · 06/12/2012 02:05
En respuesta a gmk240
He jugado casi todos los cod y la verdad puedo decir que no ha cambiado en nada,salvo los gráficos,pero en lo demás sigue igual.Sigue siendo un juego repetitivo,pasillero,que lo unico que tienes es avanzar,disparar,cubrirte.
Por eso me vuelve un poco loco ver todos los años el mismo juego y mas encima mis amigos les gusta y es inevitable no poder jugarlo.No estoy diciendo que el juego es malo,solo digo que me gustaría ver cambios que se noten,me gustaria que fuera mas fluido,mas realista,que cambien el motor grafico de una vez,que los movimientos fueran mas reales,que no hubiera tanto lag,que hubiera servidores dedicados,que hubiera mas cosas que hacer,ect.
Por eso encuentro que ya los cod me empezaron a aburrir por que siempre jugar lo mismo aburre.
Me da lastima ver niños de 5 años jugando call of duty,desde chico jugando ese tipo de juegos,que mal, después van a estar tan pegado que ni siquiera van a poder jugar al aire libre,sino horas y horas jugando call of duty,una pena.
Saludos desde Las Vegas
Como ha cambiado

eldark70 · 06/12/2012 02:05
Que forma de robar en mi pais, hoy ví este COD para wii U y aqui cuesta el equivalente a 126 euros, un atraco!!!!

eldark70 · 06/12/2012 02:08
claro que el precio de la Wii U tambien es alarmante 527 euros, en fin... me tocará seguir jugando en PC por un tiempo, por que con esos precios no se puede.

Mastergold · 06/12/2012 02:37
[respuesta:40]I love your cat picture V(=^.w.^=)V[/respuesta]

Sabio_de_los_6_Caminos · 06/12/2012 04:07
Bueno yo he terminado la campaña hoy. me tomo una semana en veterano y llevándolo con calma, disfrutándolo. Es increíble como ha mejorado el guion, de verdad es muy bueno en esta entrega.

Ya hablando de gráficos, a mi juicio no creo que se pueda pulir mas ese motor. Ya con el 2013 en puertas Activision debería renovar el motor gráfico para estar mas acorde a los tiempos que corren.

Lo que mas me agrado de la campaña para 1 jugador es que provoca volver a jugarla (por insólito que parezca). Del multi se podría decir que es casi lo mismo, salvo el pequeño detalle que lo veo mas equilibrado. Y bueno, el modo zombies, que es por lo que compre el juego, una delicia, de verdad entretiene.

Pueden decir lo que quieran, pero a mi este COD si me gusto.  Quizás y sea el primero que no venda en menos de 3 meses.

zombie_lover · 06/12/2012 04:14
no me importan los haters de vandal, es un gran juego, muy divertido, mado zombie adictivo y un multiplayer mas customizable que otros, ademas de contar de nuevo con canciones de avenge sevenold

mariomeiss · 06/12/2012 10:28
Si solo el 10% del dinero recaudado por estas megasagas, que veden millones diarios, fuese destinado a los pobres del tercer mundo, pronto pasarían a ser todos ricos en vez de pobres. Pero no, con esto se ceban el presidente y los mas importantes de la compañía. ... Aveces estas cifras me dan vértigo... y pensar que para producir estos juegos y las consolas han tenido que robar de países pobres los minerales que hacen falta, esto si que me deprime.

Lah4rl · 06/12/2012 12:39
Mira yo no poseo ningún Call of Duty solo tengo el BF3 aunque tengo un amigo que me enseño el BO2 el otro día y lo poco que jugué me pareció divertidísimo, sobre todo para estas veces que llegas a casa cansado y te apetece desconectar con un juego rápido y no ponerte de lleno con un RPG por ejemplo.

No entiendo esta manía que hay ahora por ponerlo pingando, parece que si no es un juego indie el que vende millones os joden estas ventas, no lo compréis vosotros pero dejad al mundo vivir.

Todas las generaciones ha habido un genero que destaque, en SNES y Megadrive eran Plataformas y RPGs (generos que son mis favoritos) y pero ahora pues son los shootters que se le hace y si no os gusta el género haced como hacemos los demás y compraros los juegos que creáis que valen la pena aunque no vendan tanto, y no echéis mierda sobre lo que no os gusta.

Aunque no lo creáis no sois mejores que los demás ni más gamers por jugar a Minecraft (por poner un ejemplo) y escupir sobre COD. En mi caso puedo acabar de jugar un Disgaea por decir una saga que me gusta y después jugar online con un amigo al Battlefield 3 sin que se me caigan los anillos.

Creo que se ha creado el mito gafapastil de que si se juega a lo que es famoso es que no tienes ni puta idea de videojuegos y es una pena porque se está quedando en un segundo plano la diversión.

StormShadow · 06/12/2012 12:47
El problema es que mas de el 60% de los video juegos son Shotters.

batman007 · 06/12/2012 14:16
SIGUEN LOS PROBLEMAS DE CUELGUE EN LA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

StormShadow · 06/12/2012 14:17
[respuesta:48]No jodas Batman.[/respuesta]

Eva_Green · 06/12/2012 15:20
No entiendo porque tanta rabia porque el juego venda bien, al que no le guste que no lo compre y ya esta. No hace falta ponerse llorar porque lleve recaudados nose cuantos millones.

Fabbian · 06/12/2012 15:24
Que dicen si el juego es exelente y si tienes un ping normal la coneccion va bien.

Bonoman85 · 06/12/2012 15:35
Es increible la de pasta que mueve el mundo del videojuego; si la peli los vengadores recudó 1.500 millones dólares que estuvo en cartelera, black ops 2 ha recaudado 1.000 en tan solo 15 días, y lo que le queda....

Cartagenero-98 · 06/12/2012 15:47
[respuesta:29]Si igual que los otros CoDs compara:escopetas,francotiradores,rachas de bajas...casi todo es nuevo excepto alguna arma,o me vas a volver a decir que es igual otra vez  :confundido:[/respuesta]

Karkoma · 06/12/2012 15:52
Si, pero que la saga corre peligro porque un analista que se saco el titulo en una tombola lo dice  :lol:

el_caballero_que_dice_NI · 06/12/2012 15:55
[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/26496661.jpg[/img]

El_Serpiente · 06/12/2012 17:07
[respuesta:53]Vale, corrijo lo dicho; Es igual en un 99,8%. Sí, gastarse 65-70€ en el juego merece la pena...  ;)[/respuesta]

Cartagenero-98 · 06/12/2012 19:27
[respuesta:56]Mas TranZit.Pues igual que el bf3 lo podian haber hecho mil veces mejor pero no han querido,y el medal of honor mas de lo mismo,lo que pasa esque como bf4 no sobresalga en nada seguira siendo call of duty la que venda mas te guste o no[/respuesta]

El_Serpiente · 06/12/2012 20:08
[respuesta:57]¿? A mi Battlefield me importa una mierda.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 06/12/2012 21:08
[respuesta:58]Comparandolo con la competencia  :P[/respuesta]

El_Serpiente · 06/12/2012 21:32
[respuesta:59]Pues intenta comparar algo que no me importe una mierda  ;).[/respuesta]

DjErMiguE · 06/12/2012 22:51
[respuesta:48]A mi personalmente desde el ultimo parche no se me ha colgado nunca, pero la primera semana fue horrible, hubo un dia que se me colgo 3 veces y a la tercera saque el juego y no lo puse nunca mas hasta que pusieron el parche. No se si sera suerte porque a mi amigo ayer se le colgo 2 veces mientras jugabamos a los zombies.[/respuesta]

Con respecto a la noticia, ya podian gastar un poco en poner servidores dedicados, que es lo unico que pedimos los fans con insistencia y no nos hacen ni puñetero caso, todavia leyendo noticias como estas te enfadas mas cada vez que tienes una muerte en el juego por culpa de un fallo de conexion. Por no hablar de los constantes cambios de host, desconexiones y !!!!LAGG!!!!!!! muchisimo lagg.

Cartagenero-98 · 07/12/2012 21:17
[respuesta:60]Vale pero tranquilo  :algoverde:[/respuesta]