Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS mejora sus ventas semanales en Japón

Nintendo 3DS mejora sus ventas semanales en Japón

PS Vita también lo logra, superando nuevamente las 10.000 unidades.
· · PS2 PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA 

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón para la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre, semana en la que Nintendo 3DS ha logrado mejorar su registros de la semana anterior.

Además, pese al inminente lanzamiento de Wii U en Japón, Wii ha mejorado sus registros de ventas, algo que también ha conseguido hacer la portátil PlayStation Vita, que logra volver a superar las 10.000 unidades semanales tras haberlas rozado la semana anterior.

Nintendo 3DS: 167.408 (total del año: 4.305.736; total acumulado: 8.585.879)
PlayStation 3: 29.809 (1.042.881; 8.679.266)
PSP: 15.941 (739.215; 19.468.599)
PlayStation Vita: 11.066 (623.596; 1.063.582)
Wii: 5.550 (438.765; 12.601.986)
Xbox 360: 1.217 (71.138; 1.607.183)
PlayStation 2: 812 (54.101; 21.828.208)
Nintendo DS: 457 (66.559; 32.875.045)


OSCARina Of Time · 05/12/2012 14:31
[quote]Nintendo 3DS: 167.408 (total del año: 4.305.736; total acumulado: 8.585.879)
PlayStation 3: 29.809 (1.042.881; 8.679.266)
PSP: 15.941 (739.215; 19.468.599)
PlayStation Vita: 11.066 (623.596; 1.063.582)
Wii: 5.550 (438.765; 12.601.986)
Xbox 360: 1.217 (71.138; 1.607.183)
PlayStation 2: 812 (54.101; 21.828.208)
Nintendo DS: 457 (66.559; 32.875.045)[/quote]

Joder q rapidez, cada semana salen antes las cifras de ventas.

MarcosHaneke · 05/12/2012 14:31
Lo importante es que vita también mejora.

Lanir · 05/12/2012 14:31
La semana que viene 3DS superará a PS3  :eek:

-Cloud- · 05/12/2012 14:36
A ver si es verdad que Vita se recupera... es una pena lo de la consola. Necesita más apoyo, tanto de Sony como de otras compañias. En Japón el Soul Sacrifice está claro que va a ser un vendeconsolas, a ver que pasa por aquí... Espero que el juego llegue traducido, si es así, cae de salida y si es un bunddle pack como en Japón, para compartir con alguien mejor que mejor!!!

grasshopp · 05/12/2012 14:44
A ver cuando sale WiiU a ver que tal arranca por alli y ver que tal vende el DQ X version U

StormShadow · 05/12/2012 14:46
[u][i][b]Nintendo 3DS: 167.408 (total del año: 4.305.736; total acumulado: 8.585.879)
PlayStation 3: 29.809 (1.042.881; 8.679.266)
PSP: 15.941 (739.215; 19.468.599)
PlayStation Vita: 11.066 (623.596; 1.063.582)
Wii: 5.550 (438.765; 12.601.986)
Xbox 360: 1.217 (71.138; 1.607.183)
PlayStation 2: 812 (54.101; 21.828.208)
Nintendo DS: 457 (66.559; 32.875.045)
[/b][/i][/u]

3DS como siempre. Así se hace. Vita poco a poco va vendiendo mas, no sería extraño que la semana que viene llegara a los 13.000.
Flipante que se sigan vendiendo WII cuando su sucesora esta a punto de entrar a escena.
La semana que viene 3ds superara a ps3 en ventas totales, yeaaaaaah.

Sr.Yotsuya · 05/12/2012 14:47
[respuesta:5]En Japón Soul Sacrifice sale en marzo,  mismo mes que Monster Hunter 4 para 3DS.

Así que no haré ningún juego de palabras entre 'Vita' y 'Sacrifice' porque bastante drama tiene ya la consola con lo que tiene.[/respuesta]

asapir · 05/12/2012 14:47
[quote]PS Vita también lo logra, superando nuevamente las 10.000 unidades.[/quote]

:jaja:
Tremendo logro.

StormShadow · 05/12/2012 14:48
[respuesta:5]El Soul sacrifice, va a alzarlas bastante. Es un pelotazo como lo fue Uncharted. Y los que quedan todavía.[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 05/12/2012 14:48
vita quedara eclipsado x wiiu/3ds
lo q venda sera x el bundle con soul sacrifice
imagino ventas moderadas de 3ds y 1millon de wiius para ese entonces todo seguira igual nintendo, sony, micro
quiero mi soul sacrifice en ingles con subtitulos es mil veces mejor q una traduccion al español

NOAK · 05/12/2012 15:07
En menos de dos años 3DS superara a PS3 .. y los trolls aun dirán que es un fracaso y que sus ventas son "regulares"...  
:jaja:  :jaja:  :jaja:

Dabuten_09 · 05/12/2012 15:13
Vaya gilipollez lo de decir que 3DS superara a PS3... Es como decir, que PSP ha vendido más que Wii :jaja:

Bien por todas, la verdad es que 3DS esta imparable, a ver si con todas las novedades que vienen para Vita, despierta un poco en ventas.

Y no entiendo como Wii, puede vender tanto aún, cuando va a salir WiiU, que hace lo mismo pero mejor. Si tuvieran retrocompatibilidad con juegos de GameCube aún... Pero esas ya no las venden no?, no entendel.

StormShadow · 05/12/2012 15:14
[respuesta:13]Gilipollez, no. Dentro de poco superara las ventas.[/respuesta]

Dabuten_09 · 05/12/2012 15:17
[respuesta:14]Yo no digo que no la vaya a superar... Solo digo que es una gilipollez decirlo, cuando esta más claro que el agua que la va  a superar... Pero claro, lo tenéis que decir para formar bulla, como siempre.  :ups: A ver que tarda en formarse aquí la del pulpo.[/respuesta]

SoulFenrir · 05/12/2012 15:18
LO de Vita es vergonzoso, pero con Soul Sacrifice subirán las ventas durante algunas semanas, pero las superventas se los llevarán los juegos ecchi que van a salir, aunque también con picos de ventas.

Lo dicho, vergonzoso, Vita no está mejorando, desde que salió lleva una media de 8.000 consolas semanales que no es para nada un dato optimista, pero hay muchos que no son capaces de ver este hecho, ha tenido picos de ventas y se prevee un futuro similar hasta al menos año y medio, donde ni WiiU ni 3DS serán ya una novedad y con el resto de consolas Next Gen a la vuelta de la esquina.

StormShadow · 05/12/2012 15:18
[respuesta:15]Depende que gente. Yo no lo digo por burla, lo digo como hecho. Hay que estar atento cuando le quita PSvita el puesto a PSP.[/respuesta]

MarcosHaneke · 05/12/2012 15:21
[respuesta:12]Y que? Acaso te paga Nintendo para alegrarte de que venda mas 3ds? Lo que importa son los juegos, el catalogo, y el de 3ds esta bastante cojo, lo contrario que el de Ps3.[/respuesta]

StormShadow · 05/12/2012 15:23
[respuesta:18]Hombre, no compares el catalogo de una consola de 6 años con una de 2.[/respuesta]
Y menos, siendo una de sobre mesa y una portátil.

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 15:24
[respuesta:13]Jaja pero si psp lleva como 9 años en el mercado y 3ds lleva 1 y medio... lo de psp es algo normal, lo de 3ds es algo sensacional...[/respuesta]

Dabuten_09 · 05/12/2012 15:29
[respuesta:20]Ya tardabas en aparecer, la verdad es que te echaba de menos  :algoverde:

NO.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 15:32
[respuesta:18]No nos paga, porque el poder reirse en la cara de los trolls no tiene precio ;)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 15:33
[respuesta:21]Echabas de menos un par de verdades aqui por los foros jeje[/respuesta]

Kurtelle · 05/12/2012 15:33
Nada nuevo.
PS Vita la semana pasada alcanzó las 14.000 ventas (gracias al AC III: Liberation y a los nuevos colores). Ahora ha bajado un pelín, pero al menos se mantiene por encima de las 10.000 unidades vendidas (algo es algo, por muy poco que sea).
Es probable que las ventas vuelvan a aumentar con la llegada de Soul Sacrifice.

Dabuten_09 · 05/12/2012 15:38
Todo el mundo hablando de Soul Sacrifice como si estuviera a punto de salir... No se supone que salía en Marzo de 2013? o leí mal? :confundido:

StormShadow · 05/12/2012 15:40
Sale en Marzo.

miwii · 05/12/2012 15:48
pobre ps vita nadie la compra XD

djkane · 05/12/2012 15:48
[respuesta:13]una gilipollez? te dicen que una consola en menos de dos años ha superado a otra que lleva 6 y te parece una gilipollez?  a mi me parece impresionante. Y eso es armar bulla? manda cojones...[/respuesta]

djkane · 05/12/2012 15:49
[respuesta:18]que está bastante cojo? está claro que desconoces por completo lo que tiene amigo...[/respuesta]

miwii · 05/12/2012 15:50
ps vita no ofrece nada nuevo por eso esta mas muerta

StormShadow · 05/12/2012 15:51
[respuesta:30]Yo no diría eso, aparte que te equivocas, te van a banear y expulsar.[/respuesta]

Kurtelle · 05/12/2012 15:52
[respuesta:25]Pues las ventas de Vita estarán en lo de siempre hasta la llegada de Marzo (porque no hay ningún juego que "destaque" demasiado hasta su llegada, por así decirlo).
El problema entonces será Nintendo 3DS, ya que en febrero saldrá Dragon Quest VII (y ya conocemos como son los japoneses con la saga de Dragon Quest).[/respuesta]

miwii · 05/12/2012 15:55
que me expulsen si quieren yo solo digo la verda

StormShadow · 05/12/2012 15:56
[respuesta:33]Una cosa es que no te guste el catalogo de vita, otra cosa es decir burradas.
Vita no esta muerta, pero necesita exclusivos de echar para atrás como Soul sacrifice o uncharted.[/respuesta]

Dabuten_09 · 05/12/2012 16:06
[respuesta:30]:jaja:, esto es un troll y lo demás son tonterías...

Vita con el tiempo que lleva a la venta, digan lo que digan algunos trolls, esta formando un buena catalogo. Una cosa es que no salgan títulos de gustos Japoneses. Pero en Occidente creo yo, que llama bastante más la atención...

Lo que le falta a Japón, es que saquen Monster Hunters, One Pieces, Tales of..., juegos "frikis". Para que pueda vender algo.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 16:06
[respuesta:30]si lo dices por los juegos creo que te equivocas, se han puesto a anunciar juegos como locos(juegos que nadie quiere pero juegos nuevos alfin ), si te refieres a hardware es verdad, nada nuevo para el publico en general.. pero a los graphic whores vita les debe parecer una pasada de consola[/respuesta]

MarcosHaneke · 05/12/2012 16:06
[respuesta:29]Mirate mi blog, tengo una comparativa del catalogo de 3ds y vita, y conozco bien los de las dos consolas.[/respuesta]

MaquDiego · 05/12/2012 16:17
Esperemos a, por ejemplo, las fechas navideñas para hacer un mejor juicio de valor sobre las ventas de PS Vita, de momento no auguran unas ventas razonables pero el tiempo dirá.

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 16:21
[respuesta:37]Pedazo de comparacion compadre, cada linea desblrda objetividad... segun tu uncharted y gravity rush supera a zelda kid icarus y resident evil pues a mi se me hace que no... y en el rpg vita gana porque tiene a persona 4?esa es razon para dejar KO a tales of abyss y a kh3?.. pues te digo que las ventas qje puedes ver en este mismo noticia demuestran que estas equivocado...[/respuesta]

JavierRD · 05/12/2012 16:23
[quote](juegos que nadie quiere pero juegos nuevos alfin )[/quote]

¿Nadie quiere un DOA5+ ni un One Piece? Vaya... xd

veneco30 · 05/12/2012 16:23
señores la semana que viene 3ds alcanza a ps3 en ventas de por vida, momento historico

kotepikabea · 05/12/2012 16:26
[respuesta:12]El día que entiendas que Japón no es todo el mundo, quizás comprendas lo de las ventas "regulares" (yo diría más bien irregulares, porque en Japón es un exitazo y fuera de allí vende bien a secas).[/respuesta]

grasshopp · 05/12/2012 16:29
[respuesta:30]Pues si pero segun los expertos en Vita de esta web tiene un catalogo que te cagas,ya ves como gusta ese catalogo en japon xD[/respuesta]

thedarkness666 · 05/12/2012 16:33
mejor catalogo que 3ds tiene y sobrada xD pero bueno son gustos... genial que siga vendiendo asi la 3ds... si sacan otro rrsident evil... me la compraria

Dabuten_09 · 05/12/2012 16:37
[respuesta:43]Osea que según tu... Si en Japón no vende bien algún juego, es una mierda... :confundido: .

Vamos, ni que los Japoneses tuvieran unos gustos exquisitos :sigh:... Solo hay que ver sus tops de ventas para darse cuenta.
Que 10 de cada 20 títulos, sean sobre chicas con grandes pechos y en bikini, de series anime, Pokémons, etc...

Es como si te fías de los juegos que se venden en España. Los Fifas, Pros, Cods, son buenos juegos... :jaja: [/respuesta]

kotepikabea · 05/12/2012 16:46
[respuesta:43]¿Otro que no entiende que NO estamos en Japón?[/respuesta]

grasshopp · 05/12/2012 16:50
[respuesta:45]Yo no he dicho eso,me referia a la consola que no vende,(diria un porcentaje pero seria inventando como suelen escribir algunos xD),muchos juegos de Vita estan tambien en PS3 y para mi ese es uno de sus problemas(no sere yo quien compre por ejemplo otra vez el Dead or Alive 5),personalmente la consola es prescindible y como yo estaran de acuerdo muchos
- Al de arriba,la notica trata sobre japon y yo comento sobre ello,no estoy diciendo que Vita no vende en europa o EEUU
[/respuesta]

DAVISITHO · 05/12/2012 16:52
[respuesta:44]Yo creo que lo del catalogo es cuestión de gustos. Para mi personalmente ambas tienen lo suyo, pero de momento el de 3DS me gusta mas.[/respuesta]

Force_AJ · 05/12/2012 17:05
[respuesta:19]Entonces tampoco comparen las ventas con las de sobremesa, por que las portátiles siempre han vencido mucho mas por obvias razones.[/respuesta]

StormShadow · 05/12/2012 17:07
[respuesta:49]Lo que decían ellos, y yo, es que va a superarlo.
Obviamente, las portátiles son mas baratas, pero la gente prefiere las de sobre mesa.[/respuesta]

kotepikabea · 05/12/2012 17:29
[respuesta:47]Pero el que comentaba lo del catalogazo de Vita es un usuario Español. Por lo que el que ha mezclado ventas de un país con el catálogo de otro país has sido tú.

Está claro que a Vita le faltan bastantes juegos del gusto japonés para que la consola arranque, eso es innegable. Pero también es innegable que en occidente el catálogo es bastante bueno (aunque te pueda gustar o no).[/respuesta]

Satokon · 05/12/2012 17:35
Lo de todas las semanas, PSVita sigue con sus tristes ventas de siempre y sin levantar cabeza, mientras 3DS esta a punto de superar a PS3. Y las navidades aun estan por llegar, ojo. Otro exito por parte de Nintendo, como no podia ser de otro modo.

...Y estaba muerta, decian :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 17:42
[respuesta:40]jajaja con un juego que la gente quiere me refiero a algo mas como animal crossing o luigis mansion que venden mas del millon...[/respuesta]

Xilos · 05/12/2012 17:50
En Japon,  One Piece Pirate Warriors de PS3 vendió mas que el Luigi's Mansion, dicho esto me voy a jugar a "Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!" que como topeo ventas en Japon debe ser un juegazo

JavierRD · 05/12/2012 17:51
[respuesta:53]El anterior "One Piece" (no soy seguidor de la saga xd) alcanzó el millón de unidades vendidas en PS3... Hombre, PSVita tiene juegos de sagas que han superado el millón de unidades en sus anteriores títulos.

Y precisamente, me nombras dos juegos que no compraría en la vida, así que lo de decir "juegos que no espera nadie", es bastante subjetivo como para afirmarlo tan rotundamente...[/respuesta]

miwii · 05/12/2012 17:58
aqui en mexico PS vita con juego memoria funda esta al mismo precio de N3DS XL. y ni asi vende por eso digo que esta muerta y asi se quedara

JavierRD · 05/12/2012 18:00
[respuesta:56][secreto][img]http://i1146.photobucket.com/albums/o528/arcki1/Cuandominoviamepreguntasiseguiraconellasiestuvieraembarazada.gif[/img][/secreto][/respuesta]

Luceid69 · 05/12/2012 18:23
Cuantos japos quedan sin 3DS?, o es que les gusta almacenar 2 cada uno por si una se rompe?, no es normal que con pos pocos millones de japos que hay y se venda tanto cada semana, algo raro hay ahi.

Noel_FFXIII · 05/12/2012 18:24
SONY intratable

Iraskar · 05/12/2012 18:30
[respuesta:58]Si en Japón viven mas de 125 millones de personas (3 veces la población de España)  Creo que queda muchas aun sin consola :jaja:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 18:39
[respuesta:54]no se de que hablas, luigis mansion vendio 3.6 millones y el juego del pirata no a vendido ni siquiera uno, siendo que gamecube vendio menos de un tercio de todas las ps3 que hay...

en el planeta no hay nadie que diga cual es un juegazo y cual no, si edtan en un top 10 yo no e dicho que sean juegazos, solo que la gente espera mas un luigis mansion que un juego de un pirata de mierda..[/respuesta]

crunhss · 05/12/2012 18:40
que paso con las repllicas

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 19:01
[respuesta:8]El mismo mes que luigis mansion y castlevania en europa :D[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 19:13
[respuesta:42]Bien a secas?

[IMG]http://imageshack.us/a/img820/7402/3ds24.png[/IMG]

Pues creo que te equivocaste[/respuesta]

Yomis_simoY · 05/12/2012 19:19
Creo que la tónica en cuanto a Vita no va a cambiar mucho hasta que pasen dos cosas, la primera que hagan buenos juegos y acordes a cada territorio (todos nos entendemos..) y segundo, psp debería de "retirarse" silenciosamente para dejar paso a su hermana pequeña.. Cuando estos dos puntos lleguen, veremos más competencia, hasta entonces está claro que 3ds en portátiles no tiene ni que esforzarse (y no es precisamente buena esa situación..)

ThaSniper · 05/12/2012 19:20
Me alegro por mi querida Ps VITA. Con lo del plus solventan cagadas como la del cod de vita...que no hace justicia al, mi parecer, grandísimo catálago de la consola en cuanto a calidad de sus juegos

Xilos · 05/12/2012 19:24
[respuesta:61]Lee primero mi comentario...usando los datos de VGChartz de mierda [b]en Japon[/b] Luigis Mansion (0.46m) vendió la mitad que One Piece (0.85m), de hecho el único mercado que salva a Luigi Mansion es el americano, supongo que porque era de lo poco hypeante del catalogo de lanzamiento de Gamecube (Si te fijas a SW:RL le pasa lo mismo)

Pero a tu rollo compara ventas occidentales de un juego de nicho con un juego first del universo mas importante de Nintendo que encima vino de lanzamiento con una consola

PD: Por cierto ya que miras VgChartz comenta también que One Piece no tiene datos de ventas americanos  :ups:  :ups:[/respuesta]

Yomis_simoY · 05/12/2012 19:25
Datos de ventas, de distribución.. creo que es un poco más complicado todo... igual en esos resultados tiene algo que ver conque en norteamerica sean unos 478,796,000 habitantes y en Japón 126.874.000 , no?...

kotepikabea · 05/12/2012 19:27
[respuesta:64]¿Y porque quitas los datos de PS3 y 360 de la tabla de donde has sacado esos datos?

¿No te parece raro que 3DS siendo la reina absoluta de Japón no sea la reina de las ventas como sí era DS?[/respuesta]

crunhss · 05/12/2012 19:29
[respuesta:67]Es facil no hay ventas de One piece en america porque solo lo lanzaron en la Store.

PD: mmm saber si psvita sobrevive a 2013[/respuesta]

crunhss · 05/12/2012 19:30
[respuesta:69]DS fue especial van a pasar generaciones a que una consola llegue a vender algo parecido[/respuesta]

Xilos · 05/12/2012 19:33
[respuesta:70]Pues estaría bien que tantos datos y paints que se monta comentar un detalle bastante importante (y obvio si le importara algo el juego...porque eso es un detalle que yo ya sabia)  a la hora de comparar ventas[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 19:37
[respuesta:67]A que vamos hombre? lo que me carga discutir cosas tan obvias... yo dije que con ''juegos que la gente quiere'' me refiero a luigis mansion y animal crossing (refiriendome al de la competencia directa 3ds), por lo que hablo de todo el mundo... al nombrar doa y one piece hablas solo de japon? pues no, y es mas, te aseguro que el luigis mansion vendera 10 veces lo que el one piece (y esta vez si hablando solo de japon) porque? por que son juegos que la gente quiere, no como el doa que seguramente no vendera mas de 500mil y el one piece que no pasara el millon...[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 19:39
[respuesta:72]Aunque sacara las ventas de USA, el juego superaria el millon de copias.. sin contar (y te lo vuelvo a decir) que gamecube vendio menos de un tercio que ps3.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 19:42
[respuesta:69]A ver viejo, esta vez no estamos comparando, asi que no vi la necesidad de poner las tablas de las otras consolas, tu dijiste que 3ds vendia bien ''a secas'' y yo te demostre que no era asi... listo no necesito la tabla de ps3 ni la de xbox360 y menos la de vita, porque esta en la misma noticia.[/respuesta]

Xilos · 05/12/2012 19:49
[respuesta:74]Venga para ti la sardina...eomparemos juegos third sobre un anime con un first de una de las mascotas de nintendo[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 05/12/2012 19:52
[respuesta:76]Bueno si no quieres no compares, pero sea mascota de nintendo o no luigis mansion es un juego ansiado por muchos, y si muchos mas de los que quieren otro dead or alive.. eso no lo puedes negar[/respuesta]

eduinsane · 05/12/2012 20:09
Nada nuevo bajo el sol naciente, a ver la cuando salga  Wii-U.

eduinsane · 05/12/2012 20:23
[respuesta:3]He visto que te has convertido en analista, 7 juegos de Wii-U puntuados y 7 puntuaciones de 3.   ¿Que criterios has usado para valorarlos?

[url:http://www.vandal.net/cgi-bin/verusuario.pl?u=174996]ElMarcos[/url]
[/respuesta]

Kurtelle · 05/12/2012 22:27
[respuesta:79]Es un triste, déjale.
Aún me acuerdo del pedazo de owned que se comió en el hilo de PSASBR, cuando habló sobre los personajes del Smash.  :jaja:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 05/12/2012 23:50
De igual manera felicidades a Nintendo top ventas y cero ganancias!

gmk240 · 06/12/2012 00:02
[respuesta:22]Quieres reirte en la cara de un troll?
Ve a un espejo y puedes empezar.[/respuesta]

gmk240 · 06/12/2012 00:03
[respuesta:9]Casi tanto como que tu escribas un comentario sin intenciones de trolleo.[/respuesta]

gmk240 · 06/12/2012 00:05
Y Sony gana mucho mas con Vita o como va la cosa?

adanxx · 06/12/2012 00:53
ME LLAMA LA ATENCION LO QUE VENDE LA PSP ,! no me arrepiento de haber optado por una PSP  en vez de la ps vita :P, LA 3DS SUPERARA A LA PS3 , :O!!!

MarcosHaneke · 06/12/2012 00:55
[respuesta:79]Y en que te basas tu para ponerle 10 a los Zeldas? o ese 6 al Skyrim?[/respuesta]

asapir · 06/12/2012 02:28
[respuesta:83]Uy pero si solo estoy dando mi opinión, respétala, joder con estos trolls sectarios que no son capaces de aceptar una opinión de que la vita es una mierda de consola y que sony los estafa clavándoselas a precio de oro, que no vende ni uno, mejor comprense una 3DS que es una consola de verdad y bla bla bla.

Pero ya hablando en serio, te molesta esa clase de comentarios ¿cierto?, pues felicidades señor troll, acabas de tomar una cucharada de tu propia medicina y te invito que la próxima vez que se te ocurra tirar mierda a la consola que no es de tu agrado te lo pienses un buen rato antes de soltar las parrafadas que acostumbras escribir con la clara intención de joder al personal.

¿De acuerdo?
¿DE ACUERDO?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 06/12/2012 02:38
[respuesta:82]que fome que te haz puesto gmk.... que sera de tu vida ahora que la temporada de trollear a nintendo esta pasando?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 06/12/2012 02:46
[respuesta:86]jajaja de verdad le pones 3 a juegos de nintendo? y aun asi te da la cara para bloguear una comparativa de catalogos? jajaja que pena tu situacion, ya con eso pierdes toda tu credibilidad.. poniendole un 3 a juegos que no haz jugado.... un zelda si se merece un 10 (es una nota que se puese poner con toda confianza por que es un juego de calidad) al igual que un uncharted y al igual que un halo... son notas ''colocables'' por asi decirlo, con toda seguridad te digo que el unico juego del ultimo año al que se le puede ponr un 3 es al cod de vita... saludos mr.catalogodemierda[/respuesta]

Otrebl · 06/12/2012 02:56
Lo verdaderamente importante es que parece ser que ahora si se le acabó el auge a PS2 ya tiene unas semanitas por debajo de las 1000, lo que indica que esta apunto de morir pero después de más de 12 añotes, el que haya vendido bien durante este tiempo es todo un logro que no creo que ninguna otra consola vaya a superar ni siquiera igualar todo un orgullo para Sony.

Noel_FFXIII · 06/12/2012 03:01
[respuesta:87]De igual manera las ventas solo aportan ha acolchonar las perdidas de Nintendo, es decir 3Ds puede vender 300 mil unidades o un millon en Japón correcto..no?,pero ¿a que precio?... a solo depender de las ventas del software es como pedir limosna o depender de propinas del software si hablamos de eso Microsoft y SONY tiene ganancias millonarias con el Live y el PSN.

El troll N promedio en Vandal se jacta de las ventas de su consola, más sin embargo no le esta garantizando un futuro prometedor a Nintendo a pesar de las 97 y pico de millones de Wii's que han vendido tienen tremendas perdidas y la verdad no se porque.

En este link es lo mas reciente de sus problemas economicos dudo mucho que el Wii U vaya ha resolverles esto sin contar que han perdido las mejores fechas para levantar numeros y han perdido por no tener un sobre stock adecuado.

[url:http://www.gamerfocus.co/2012/10/malas-ventas-de-la-3ds-en-occidente-nintendo-recibe-ingresos-70-por-debajo-de-lo-esperado/]70% menos[/url]

Con estos resultados Nintendo ha bajado el estimado que tenía para el final del año fiscal de ¥20 mil millones de ganancía a ¥6 mil millones. en pocas palabras propinas.

Que la Vita no venda no le se quita el merito de ser un producto de calidad y potente algunas de sus bondades aquí les dejo estos datos:

Vita tiene Music Unlimited, Near, Treasure Park, Welcome Park, Paint Park, Colors!, music player, video player, camera/camcorder, YouTube, Facebook, Twitter, Skype, Flickr, foursquare, Netflix, niconico, Google Maps, and Email. Vita también tiene PlayStation Mobile, que se convertirá en la versión de Sony de los Android y iOS tiendas de aplicaciones una vez que se tome un poco de ritmo. Aparte de eso está el ya bien desarrollado PSN, más capaz y adaptable a la interfaz de usuarios de Vita OS con un sistema incorporado en el tablero de mensajes para cada icono, y un navegador web mucho mejor desarrollado.

Intratable  :cool:  :cool:

Por mi que Nintendo siga con sus ventas millonaria al fin de al cabo no se salvan de la cuerda floja no obtienen ganancias y sus esperanzas se basan a largo plazo con software como una cuenta de ahorro.[/respuesta]

eduinsane · 06/12/2012 04:22
[respuesta:86]En lo que he jugado evidentemente, el 6 a Skyrim fue de pura frustración, cuando lo comencé a jugar  me gusto muy poco y termine decepcionado con él y de ahí el 6 (del que ya ni me acordaba)  aunque al continuar jugandolo no me quedo mas impresión de que es un juegazo al que le termine dedicando casi 250 horas. Ya corrijo.

PD. No me has dicho por que tanto 3.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 06/12/2012 04:57
[respuesta:92]Si lo jugaste en PS3 puede ser que te la hayas pasado mal,hasta ahora no es tan frustante como al comienzo.
En PC es una joya y lamentable el 6 de nota que le clavaste chaval.[/respuesta]

sanpepe1997 · 06/12/2012 07:13
[respuesta:93]Bah, estaba mejor cuando fingías ser fanboy de Sony, Noel vuelve a tus raices, ya no molas.[/respuesta]

Laura-luna · 06/12/2012 12:01
[b][i][u]
Nintendo 3DS: 167.408 (total del año: 4.305.736; total acumulado: 8.585.879)
PlayStation 3: 29.809 (1.042.881; 8.679.266)
PSP: 15.941 (739.215; 19.468.599)
PlayStation Vita: 11.066 (623.596; 1.063.582)
Wii: 5.550 (438.765; 12.601.986)
Xbox 360: 1.217 (71.138; 1.607.183)
PlayStation 2: 812 (54.101; 21.828.208)
Nintendo DS: 457 (66.559; 32.875.045)
[/u][/i][/b]

Dios mío con 3DS, no hay quien la pare. Y cuando saquen el DQ y el Fire emblem...
Lo mas importante es que Vita esta vendiendo, ya no vende 4.000 si no mas de 10.000 :P

[secreto][img]http://memegenerador.com/media/created/z45wqq.jpg[/img] [/secreto]

M60 · 06/12/2012 12:35
Platform N. America Europe        Japan Global
X360 838,643 108,501 1,647 982,471
PS3 447,734 198,973 34,558 752,337
3DS 274,389 147,560 162,117 615,127
WiiU 448,213    N/A          N/A       470,099
Wii   308,871 56,482          3,799   387,463
DS        281,747 38,945             433   332,879
PSV 135,653 48,818          9,706   200,397
PSP 12,478           8,130         16,723  52,488

Pues segun estos datos 3DS esta vendiendo bastante bien el mundo y la DS vende mas que Vita XD!!!Por cierto 360 en EEUU es la locura madre mia!!!!

StormShadow · 06/12/2012 12:46
[respuesta:96]Son auténticos? Los datos?[/respuesta]