Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai anuncia Project Versus J para conmemorar el aniversario de Jump

Namco Bandai anuncia Project Versus J para conmemorar el aniversario de Jump

Se desconocen las plataformas.
· · X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Namco Bandai ha anunciado en el último número de la revista Weekly Jump, junto con el nuevo juego de One Piece, Project Versus J.

Poco se sabe de este título, que será un juego de acción para conmemorar el 45 aniversario de la conocida publicación. En la imagen promocional de la revista podemos ver a Luffy (One Piece), Goku (Dragon Ball Z) y Toriko (Toriko), por lo que parece que habrá un cruce de licencias de mangas de Jump.

No se han confirmado plataformas.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Sokiroth · 05/12/2012 14:07
sera pa portatiles y no saldra de japon fijo XD

yo93 · 05/12/2012 14:14
para GREE

Elver_Galarga_Mellaman · 05/12/2012 14:16
Jump podria haber metido en un mismo juego a Naruto, Bleach, One Piece y Dragon Ball, ya q todas ellas han pasado por alli si quisiera tener algo de proyeccion internacional con este juego conmemorativo... está claro que de momento lo de Toriko es un indicio de que es algo destinado a japon unicamente ya que por allí es muy conocido y aglutina gran cantidad de juegos todo lo contrario que en occidente que se le conoce un carajo

es muy pronto para afirmar nada, de todas maneras, asi que de momento al menos mi atencion ha captado xD

Star_Lord · 05/12/2012 14:17
Pinta a 3DS que apesta

foetoid · 05/12/2012 14:23
Yo quiero un [u][b]Jump Ultimate Stars 3DS[/b][/u] para europa a la voz de YA!!! xDD

NinjaHanzo · 05/12/2012 14:24
Exacto, tiene pinta de 3DS casi seguro al 100%. (Como los anteriores titulos de Jump Super Stars fueron para DS)

Kurtelle · 05/12/2012 14:38
No saldrá de Japón, así que...

-Cloud- · 05/12/2012 14:38
Ojalá sea para 3DS con los gráficos ligeramente mejorados respecto a los anteriores pero iguales al fin y al cabo (2D), con alguna chorradita para justificar el 3D y punto. Eso sí, que salga de Japón, porque si no voy a la oficina de Nintendo a asesinar al que se le ocurrió la protección regional...

Aldobrando · 05/12/2012 14:48
El próximo Jump Ultimate Stars, cantadísimo. No se porqué me ha sorprendido ver a Toriko junto a los otros dos, aunque realmente el mundillo del manga se me escapa.

Newtype Char · 05/12/2012 14:54
Que sea de 3DS es lo peor que puede ocurrir ya que no saldrá de Japón.

Kurtelle · 05/12/2012 15:13
[respuesta:11]No entiendo por qué. Si quieres te recuerdo el Battle Stadium D.O.N. de PS2, que no salió de Japón.
O por el mismo camino va el juego de Digimon para PSP.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 05/12/2012 15:14
Para los que decían que la liberación regional era una tontería y que era una buena deción capar una consola por regiones... la propia noticia me da la razón. Cuando dije que la liberación regional beneficia a los usuarios me refería a esto precisamente, para los que no tengan consolas con liberación regional se verán obligados a ver juegos como este en youtube a menos que se compren una consola japonesa.

Luffink · 05/12/2012 15:22
[respuesta:10]Toriko ha ganado muchísima popularidad últimamente, eclipsando a Naruto y Bleach (de hecho, su anime se emite los domingos por la mañana junto a One Piece, en el espacio en el que antes estaba Dragon Ball Kai[/respuesta]

Belimir · 05/12/2012 15:23
Si es para 3DS nos quedamos sin él directamente. Lo mismo pasó con el Jump Super Stars y Ultimate (super divertidos) y los que lo tenemos lo pillemos o de importación o en tiendas especializadas pero con 3DS no se puede.

Espero que sea para otras plataformas que al menos se podrá tirar de importación...

sololeocr · 05/12/2012 15:24
Estos son de los juegos que nunca saldrán de Japón :( Lo mismo había sucedido en su momento con un juego similar para la DS, y creo que para la PS2 también sino estoy mal.

Newtype Char · 05/12/2012 15:27
[respuesta:12]Hace falta recordate que 3DS no es free region? A los otros podias jugar sin tener que comprarte una consola japonesa.  :sigh:[/respuesta]

StormShadow · 05/12/2012 15:34
Juuuuuuuuu. Van a meter a Toriko XD.
Ojala no sea de portátil.

Kurtelle · 05/12/2012 15:36
[respuesta:17]Ya, no digo que no. Sólo digo que muchos juegos basados en animes, no suelen salir de Japón (sea la compañía que sea).[/respuesta]

Dabuten_09 · 05/12/2012 15:36
Ojala y sea para Vita y no 3DS, o para las de sobremesa, así al menos se puede importar si no sale de Japón :(.

Newtype Char · 05/12/2012 15:42
[respuesta:19]Pero puedes jugar, cosa que con 3DS no puedes. Y en un juego de lucha, el idioma es lo de menos.[/respuesta]

BlackWing · 05/12/2012 15:42
Ojala sea para las 3 consolas de sobremesa,ni mas ni menos.

Flash-Original · 05/12/2012 15:52
yo lo que espero es que lo saquen a españa cosa muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy  imporbable

mariomeiss · 05/12/2012 15:56
No creo que salga para ds, como fue con el Jump y el Jump ULtimate Stars. No salieron de Japón tampoco, asique aver si este sale para sobremesas, o sino para 3ds / vita, pero lo mas importante, que SALGA DE JAPON!

Luffy · 05/12/2012 16:04
Espero que sea lo que sea salga par auna consola que no tenga region locked xD.

Killr0nline · 05/12/2012 16:09
Naruto desbancado por Toriko, interesante...

StormShadow · 05/12/2012 16:11
Normal, Toriko se esta ganando un puesto entre los mejores.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=vkvpA08IJDU]

Nanaki · 05/12/2012 16:18
Hasta donde sé, Ganbarion, desarrolladora de los Jump Super/Ultimatte trabaja para Namco Bandai, así que es muy probable que sea su continuación oficiosa para 3DS.

En cualquier caso no lo vamos a catar en occidente muy posiblemente. El problema de este juego no es estar basado en un manga, sino reunir personajes de un montón de series diferentes, lo que lo hace muy jodido pactar licencias en occidente que suelen estar partidas en diversas compañías. Y si no sale de japón, olvidáos de jugarlo por tema de bloqueo regional de 3DS.

De todas maneras la situación de shueisha en occidendente es muy diferente a la de 2006. Shueisha ha estado todos estos años recuperando sus series bajo una misma licenciataria en EEUU y Europa, así que quizás no sería tan descabellado si hay presión popular.

forzimbras · 05/12/2012 16:42
Este es el de la canción de Manolo Escobar? "¡Ay va Torikoooo, ay Toriko guapo, llevas botineees, y no vas descalzooo!"

Djem · 05/12/2012 16:43
Menudo pepinaco de juego!

Satokon · 05/12/2012 17:23
Esto no va a salir de Japon, lastima. Probe uno de DS y es alucinante, puedes luchar con decenas de personajes de los mejores mangas en combates al estilo Smash Bros. Ojala nos llegase.

BlackAsor · 05/12/2012 17:25
xD si quitaran a ese toriko y ponen a Naruto de seguro venden mas :F

inusuke · 05/12/2012 19:20
que salga tokiro y no naruto es una puta ofensa

Aria_Kirishima · 05/12/2012 19:23
Ojala NO sea para 3DS, porque, señores, seamos sinceros, esto no sale de japón, pero al menos si es para VITA podemos importarlo.

LordShin · 05/12/2012 19:24
Pero es que con Naruto ya hay juegos, que yo sepa uno para gamecube y otro para DS.

walter_bsc · 05/12/2012 19:40
Se puede hacer un buen juego con todos estos personajes de manga, poderle sacarle la madre a Naruto con Goku seria un sueño cumplido! :)

Amane_Kurosaki · 05/12/2012 20:00
Toriko !!!!!!!!!!! ^^

Musickman · 05/12/2012 20:17
aunk todos me odien o nose yo quiero que este ichigo!!! :3

gambiteroprime · 05/12/2012 20:30
ya que es un aniversario tan importante deberian sacarlo para TODAS las consolas
es mas (y aqui puedo meter la pata) podrian ponerlo en descarga para 3ds y asi que tambien lo disfruten los occidentales (sony tuvo una gran idea al no poner bloqueo regional en vita)

Buitre_Cabron · 05/12/2012 20:36
Que la gente crea que Naruto es mejor que Toriko o One Piece ES LA OFENSA.

CacaManPowa · 05/12/2012 20:37
El problema ya le han comentado: Muchos personajes con muchisimas licencias, no pueden sacarlo aqui sin mas.

Esto hace que te cagues en las leyes de derechos de autor y en la GILIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAS DE NINTENDO por hacer region lock en una puta consola portatil.

Los pedazo combos que me hacia con Bobobo y Don Patch...

sololeocr · 05/12/2012 21:09
[respuesta:35]El problema es el licenciamiento, allá en Japón se ve que este tema no es tan dificil como en el mercado norteamericano o europeo, donde los derechos estan repartidos entre varias compañias, las cuales todas van a querer ganar bastante dinero, esa es una de las razones por las que es muy raro ver este tipo de juegos fuera de Japón,[/respuesta]

Joserex · 05/12/2012 21:51
Se me hace raro que no aparezca el "butanero" junto a estos iconos de la Jump. Bueno, mejor así.

efus85 · 05/12/2012 23:42
ojala salga para 3ds y ps vita ya que (no se en España) en américa están licenciados estos mangas

Luffink · 06/12/2012 00:34
[respuesta:41]Oh, ¿tú también eres fan de Bobobo? Eso explica algunas cosas XD

Quiero decir "Espero que el juego sea para 3DS", pero sabiéndome el percal, casi prefiero PS3 y lo importo[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 06/12/2012 01:01
[respuesta:27]Cierto, yo no la he visto, pero lopoco que he visto se aleja de la moda moe ñoña y recoge muchos elementos del anime clásico de muchos añoramos... quiero anime flipados  con protas poderosos no niños de 14 años en el instituto! XD Toriko se aleja de las modas moñas que están convirtiendo en anime en una masa homogénea de carácter insulso, simplón, estereotipado y mediocre[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 06/12/2012 01:14
[respuesta:45]Es que si sale sólo en 3DS o nos pillamos una consola japonesa o a mirar al cielo XDDDD región lock era defendido por mucha gente como una gran idea de Nintendo... aquí están las consecuencias. Si se cierra por regiones estamos obligados a pasar por el aro y a esperar a que otros decidan por nosotros si nos interesa jugar a un juego o no. Y lo del idioma no justifica nada, ya que en los juegos de lucha la historia no suele ser excesivamente importante o, al menos,no impide disfrutar de de los combates, así que cerrar región responde más a un capricho o algún tipo de estrategia comercial que beneficia más a los de arriba que a los jugones de a pie, porque no sé en que me beneficia a mí que me bloqueen la región ¿qué pasa? ¿hay miedo de que los jugadores piensen por sí mismos? XD.[/respuesta]

isrramotumbo · 06/12/2012 02:59
si es uno como el ds
pero para consolas de sobremesa con graficos y lo mejor de las entregas
seria uno de los mejores juegos de pelea de generacion :O

Zenky12 · 06/12/2012 05:59
Si sale para 3Ds o WiiU ESTAMOS JODIDOS y no lo digo precisamente por ser Ninty sino por sus ESTUPIDOS bloqueos de region

elvengador · 06/12/2012 08:50
interesante me gusta

KindaOP · 06/12/2012 13:21
q no sea para 3ds, minimo para WiiU, yo juge a los jump y al D.O.N y el don era mil veces mejor, que sea para ps3 y WiiU todos contentos :D

Aoshi__Nihon · 06/12/2012 14:08
[respuesta:52]Pero WiiU, si no me equivoco, tiene bloqueo de región U_U, si sale en occidente que salga en las dos que has dicho si no sale de Japón, la verdad es que nos da igual que salga en WiiU porque no podremos jugarlo.[/respuesta]

Laura-luna · 06/12/2012 14:57
[respuesta:20]Si sale para PS3 lo puedes comprar de importación.[/respuesta]

gambiteroprime · 06/12/2012 16:29
[respuesta:47]el bloqueo de region no es mas que un intento de vender varias 3ds a un mismo usuario[/respuesta]

jecolandia · 06/12/2012 20:08
:jaja: ¿va a estar Naruto? que lastima que estos juegos no lleguen a occidente, que suerte que tengo el Battle Stadium D.O.N. para Playstation 2 :jaja:

DRG1990 · 06/12/2012 20:25
Para mi gusto falta Ichigo (Bleach) y ya de paso Kenshiro :lol: (Hokuto No Ken).

He visto el inicio de la serie "Toriko" y no está mal, un zampón como Goku y Luffy :D.

Prilin · 06/12/2012 20:45
El manga ya no interesa a nadie. Al menos a mí. Saldrá para Iphone seguramente.

Sorro · 06/12/2012 20:54
a mi como el jump super/ultimate stars ninguno

Acruber · 06/12/2012 23:35
para iphone.... xxxxxddddd

Aoshi__Nihon · 07/12/2012 03:49
[respuesta:55]Ese tipo de cosas son las que hace que la gente termine tirando por modelos ilegales de consumo, llámese piratería.Quiere jugar a un juego, tiene dinero para el juego, pero no para comprarse otra consola por el bloqueo de región... ya todos sabemos como se soluciona este tipo de problemas, no lo defiendo, pero, por más que me pese, a veces no dejan otra opción. ¿Qué hay más anacrónico y rancio que bloquear por regiones?... en fin.[/respuesta]

gambiteroprime · 07/12/2012 18:08
[respuesta:61]exacto por eso no doy mucha credibilidad a la queja por pirateria por parte de las compañias[/respuesta]

HARNET TRAIN · 08/12/2012 05:11
Parece ser por los modelados del último scan que será de sobremesa, ahora os pregunto: ¿Wii U y PS3 tienen bloqueo regional?

[img]http://images.saiyanisland.com/data/606/Project-Versus-J-2.jpg[/img]

efus85 · 08/12/2012 06:15
puede ser para ps vita también, hay muchas posibilidades

Luffink · 08/12/2012 08:06
[respuesta:63]WiiU sí, PS3 no[/respuesta]

BlackWing · 08/12/2012 18:00
Como molan esos muñequitos!!Sobre todo el de Goku.