Vídeo de la apertura de la Estación Wonderbook

Sony reabre Chamberí para mostrar las bondandes del libro mágico.
Vídeo de la apertura de la Estación Wonderbook
·

Como ya sabéis, Sony abrió las puertas de "La estación mágica Wonderbook" recientemente a la prensa para que pudiesen ver de primera mano el lugar único creado por PlayStation en la estación fantasma de Chamberí.

Los medios, junto a un grupo de niños y el Presidente de la Comunidad de Madrid, don Ignacio González, tuvieron la oportunidad de conocer este mágico espacio antes de su inauguración oficial mañana a las 12.00.

Recordamos, además que "La estación mágica Wonderbook™" es de acceso gratuito y estará abierta al público jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente del 6 al 23 de diciembre en la antigua estación de Chamberí (Plaza Chamberí, s/n Madrid), y que por cada niño que recorra la estación, PlayStation donará un euro a la fundación Juegaterapia.

A continuación tenéis el vídeo en el que podéis ver algunas caras conocidas, y por si aún queréis más información, no os perdáis nuestra crónica.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir